EL PODER DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN-ATINÓMICA-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

EL PODER DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN-ATINÓMICA-

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues bien despues de ver muchos partidos a través de la ATINÓMICA de partidos del TENIQUERIFE y de la U.D. LAS PALMAS,las formas con que la retransmiten, varian según el equipo de que se trate.Y para eso eligen a sus voceros.

Para intentar ser más explícito y en sentido figurado me voy a remitir al último partido entre el Hércules y la U.D. PALMAS pero poniendo en lugar del nuestro equipo al TENIQUERIFE sin desvirtuar el devenir del partido pero cambiando de voceros.

Locutor"X" Va a dar comienzo el partido: Buenas noches a la afición tinerfeña y a todos los canarios que nos siguen a través de la ATINÓMICA ya los equipos se encuentran preparados esperando que el árbitro "Z" de el pitido inicial cosa que ocurre en estos momentos,el Tenerife puede hoy dar un salto importante si pasa esta aliminatoria confirmando la gran trayectoria del equipo,ataca el TENIQUERIFE y que mala suerte señoras/es el larguero a repelido un tiro impresionante del equipo,compañero, vaya oportunidad mas clara,lo mas dificil era que no entrara,locutor "Y" si compañero ya tendriamos que estar por delante en el marcador y con nuestra eliminatoria encaminada,parecia imposible que no entrara esa pelota,locutor "X" creo que el TENIQUERIFE con este rombo planteado por Kraus y la aportación de los grandisimos canteranos que tenemos,estamos dominando el partido y este partido será nuestro,cierto dice el locutor"Y" buen planteamiento del entrenador y la estratégia que has indicado hace que el TENIQUERIFE sea superior en todas las parcelas del campo y así bla bla bla y entre echarse flores termina el 1º tiempo.
Locutor "X" Buenas noches a toda la afición tinerfeña y todos los que nos sintonizan de todos los rincones de Canarias, de nuevo desde el dificil y complicado Rico Pérez y su anfitrión el gran Hércules un equipoo configurado para ascender con una inversión hecha en fichajes de más de 2.000 M y sino comprueben los jugadores de su plantilla Farinós,Moises y un largo etc. en su mayoría jugadores contrastados de 1ª División,a pesar de ello tenemos que estar todos los aficionados de enhorabuena el TENIQUERIFE ha sido superior y tendría que estar por delante en el marcador.Locutor "Y" comienza la 2ª parte y el Tenerife la afronta sin realizar cambios,Locutor "X" perdona compañero "Y" el TENIQUERIFE ataca y Gooooooo....... pues no señores señores es imposible que no entrara ese balón cabeceado a bocajarro de forma magistral por nuestro jugador ya podriamos ir ganando 2 cero pero el ex-portero de nuestro equipo J.Iglesias quiere reivindicarse ante nuestra afición y ha hecho un paradón impresionante,que pena compañero "Y" y despues dicen que nuestro equipo no provoca situaciones claras de gol,vamos si hubiera justicia el TENEQUERIFE tendría que ir ganado por dos o tres cero pues estas oportunidades señores/as son goles hecho,que mala fortuna verdad compañero "X",tienes toda la razón pero nuestra afición está comprobando a través de su receptor que es asi que el TENIQUERIFE nos va a dar muchas alegrias este año.

Falta contra el TENIQUERIFE lanza el jugador herculano y Gol,y si señor Gol,que injusto es el futbol con nuestro equipo verdad compañero "Y", desde luego,pero es que el Hércules no ha hecho nada hemos dominado y ahi estan las estadisticas que lo corroboran Hercules 48% -TENIQUERIFE 51%,teniamos que ir ganando facilmente por varios goles,Locutor"Y" a locutor enano "E" que ocurre en el banquillo,hola compañero "Y", B. Kraus ha sacado a calentar a nuestro buque insignia de la cantera y yo la verdad compañeros tengo l fe ciegaen este gran equipo y asi se lo hago saber a toda la afición que este partido lo vamos a ganar.Gracias compañero"E" si notas cualquier movimiento en el banquillo nos avisas
Señores oyentes que mala suerte esta teniendo el TENIQUERIFE de verse ganando por goleada imcomprensiblemente pierde,ataca el Hércules juega a través de PITTI la defensa tinerfeña muy bien ordenada cierra espacios,pero ojo Pitti continua con la poseción del balón tira y GOL si señores Gol del Hércules el TENIQUERIFE con esta mala suerte no gana aqui aunque esté jugando todo el dia,verdad compañero"X",estoy hundido compañero "Y" no puedo ni hablar esto es una gran injusticia mi TENIQUERIFE" tenía que tener resuelta la eliminatoria y ya ves lo del injusto futbol ,vamos perdiendo ante un equipo que no ha hecho nada,de nada,que lo hemos machacado,en fin no tengo palabras.Flores,Flores,Flores.Flore. etc. etc. etc.

Y FIN DEL PARTIDO IMAGINARIO Y VIRTUAL

PARTIDO ORIGINAL VERSIÓN OFICIAL:

Buenas noches a los televidentes Canarios esta apunto de comenzar en el Rico Pérez la eliminatoria entre dos equipos que crean duda entre sus aficionados el Hércules y La U.D. LAS PALMAS

Nefasto locutor"X" hola Manolo (el nuestro) vamos a ver que nos depara esta eliminatoria a partido único entre dos equipos que se debaten para conseguir la permanencia,hola locutor"X" pues si no ha empezado bien el equipo bla bla bla

Comienza el partido locutor"X" parece que la configuración de la U:D. LAS PALMAS no difiere mucho de la de C.Aguiar al cual no le ha acompañado los resultados,Manolo si esto es el futbol vamos a esperar a ver que pasa,bla bla bla
Locutor"X" ataca la U.D. Las Palmas y señores una oportunidad para el equipo,que te parece Manolo pues si parece que el balón dió en el larguero al Hércules lo veo un poco descentrado ,locutor"X" si es lógico pués si hoy no gana el entrenador será destituido y tiene a la afición de uñas

Pasan los minutos bla,bla,bla,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Locutor "X" Manolo me acaban de informar que el UNI empata en Badalona ,vamos a ver si logra pasar que seguro que si `porque tiene un verdadero equipazo para esta categoría y podemos ver un equipo de la Champión,Manolo pues si alli se han hecho muy bien las cosas y bla,bla.bla,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz TERMINA EL 1º tiempo

Locutor"X" De nuevo desde el Rico Pérez el Hercules y La U.D. Las Palmas empatan y mantienen sus posibilidades intactas,los equipos no han realizado cambios y el árbitro da comienzo al partido,parece que la U.D. Las Palmas realiza su primer acercamiento a puerta contraria hay un centro y Manolo, que paradón de J.Iglesis el ex-jugador de TENIQUERIFE reivindica a Bordalás su titularidad,vaya parada. Manolo pues si Iglesias es un gran portero prueba de ellos aparte de estar en el TENIQUERIFE ha jugado en el Atletico de Madrid,gran oportunidad de la U.D. Las Palmas pero hay que marcar,los goles son los que dan la eliminatoria,ha sido una pena.
Locutor"X":Manolo, je,je me informan que el UNI que perdía 1-0 y acaba de empatar en el último minuto de la prórroga parece muy posible que veamos a Barca o el Madrid en el A. Silva seria maravilloso para los grancanarios.

Locutor "X" falta contraLa U.D. Las Palmas saca el jugador herculano y Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll GGGolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,Manolo esto no puede ser nos estan marcando muchos goles en jugadas de estrategia,blablabla,Locutor "X" pues si y comentando con un tono medio irónico y sarcastico al referirse a nuestra defensa hace comentarios que el equipo sigue igual,que si la disposición táctica bla,bla,bla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Locutor "X" tiro de MOises al larguero,se repite la jugada por la moviola hasta la saciedad eso tambien ha ocurrido en posibles fueras de juego,mientra Manolo decia que no , el locutor "X" decia pues a mi me ha parecido legal, veamos la repetición etc. etc. etc.

Ataca el Hércules gran jugada de PITTI y Gollllllllllllllllllllllllllllllll Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllll golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de PITTI ,Manolo esto está casi sentenciado pues faltando ocho minutos será muy complicado. Manolo pues si una vez mas la U:D. Las Palmas vuelve a perder estos fallos en defensa en 2ª son mortales,bla,bla.bla zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

Termina el partido el Locutor "X" se despide y ya no dice ni pio del "UNI" pues lo habian eliminado y no interesaba ese comentario y bueno, colorin, colorado esta falacia se ha acabado y a la afición amarilla con sus comentarios los han dejado pasmados y acojonados.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA,PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO

¿ Y quién tiene la culpa ? !CURRO ! NO,NO, amigos

La culpa es nuestra nosotros le dimos el poder a ATI hace cuatro años y se ha hecho dueños de los medios de comunicación entre otras muchas cosas.

Solución hay que hacerse oir, somos más,ellos defienden sus señas de identidad a muerte lo que se merece mi más sincera felicitación,esperemos que el Espiritu Santo nos ilumine en las elecciones de MAYO/2007

TODOS AL FUTBOL CON LOS INVITADOS,HAY QUE COMERSE A MICHEL
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

En el partido anterior televisado a la UD Las Palmas contra el Málaga, el nefasto locutor X al que te refieres, se pasó toda la retransmisión del partido pendiente de Sandro, el "increible, maravilloso jugador de la cantera del Tenerife que atesora una enorme calidad en sus botas". Era el partido de Sandro contra la UD, por supuesto el locutor iba de parte de Sandro. Yo no sé, no entiendo ni quiero entender por qué Manolo López se presta a este circo. A veces hay dinero que te ofrecen por trabajar que te mancha en lo más profundo de tus sentimientos ¿qué haces ahí Manolo?, ¿es que no ves como nos humillan una vez tras otra?

Muy de acuerdo contigo Garcia Lorca, tengo los mismos deseos que tú para mayo del 2007, a ver si se acaba de una vez esta pesadilla ATInómica que nos asfixia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD Radio alagó varias veces el trabajo de Sandro. También son de Ati?

Me parece que estan viendo enemigos de papel :wink: .
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:UD Radio alagó varias veces el trabajo de Sandro. También son de Ati?

Mira la ATINÓMICA la controla ATI y eso lo sabe todo quisque

En cuanto al tema deportivo está claro que los partidos televisados del Tenerife estan retransmitidos por forofos chicharreros y su misión es crear afición aunque juegue mal o pierda el TENIQUERIFE, los PARTIDOS nuestros ganes o pierdas,juegues bien o mal siempre tendran un pero.El rival es inferior si ganas y si pierdes a dar caña adiestro y siniestro y a sacar trapos sucios,lógica labor como buenos locutores atinómicos que son.Su misión es aburrir y crear inadversión contra la U.D. LAS PALMAS,su equipo es el TENIQUERIFE.

Ahora mismo tengo dos cosas claras,una el domingo a las 7,30 P.M estaré con mis invitados en el Estadio a ver al equipo de todos la U.D. Las Palmas y segundo en Mayo/2007 ya se a quién no apoyar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GARCIALORCA escribió:
N.B.Tiempos escribió:UD Radio alagó varias veces el trabajo de Sandro. También son de Ati?

En cuanto al tema deportivo está claro que los partidos televisados del Tenerife estan retransmitidos por forofos chicharreros y su misión es crear afición aunque juegue mal o pierda el TENIQUERIFE, los PARTIDOS nuestros ganes o pierdas,juegues bien o mal siempre tendran un pero.El rival es inferior si ganas y si pierdes a dar caña adiestro y siniestro y a sacar trapos sucios,lógica labor como buenos locutores atinómicos que son.Su misión es aburrir y crear inadversión contra la U.D. LAS PALMAS,su equipo es el TENIQUERIFE.

Ahora mismo tengo dos cosas claras,una el domingo a las 7,30 P.M estaré con mis invitados en el Estadio a ver al equipo de todos la U.D. Las Palmas y segundo en Mayo/2007 ya se a quién no apoyar
Yo no he dicho que no lo controle ati, que ademas se que si. Lo que digo que eso que comentan no tiene que ver con eso.
Pero bueno, si quieren me uno a la conspiración, no tengo problema con hacerlo.

Un Saludo :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:
GARCIALORCA escribió:

Yo no he dicho que no lo controle ati, que ademas se que si. Lo que digo que eso que comentan no tiene que ver con eso.
Pero bueno, si quieren me uno a la conspiración, no tengo problema con hacerlo.

Un Saludo :wink:

Te aconsejo que veas los partidos que da la "Atinómima" del TENIQUERIFE Y DE LA U.D. LAS PALMAS hasta el final de temporada y depués hablamos de tu :roll: conspiración,aunque todos sabemos que es MANIPULACIÓN PURA Y DURA.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues suelo ver los partidos del Tenerife, y los de la UD Las Palmas en las repeticiones o los de fuera de casa, y no he visto nada raro. :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

GARCIALORCA, gratamente sorprendido por la descripción tan clara y diáfana que acabas de hacer de las diferencias de trato que la ATInómica en sus retransmisiones. También parecía que jugaba la UD contra el Herculés y contra el portero del Tenerife. Y porque el uni fue eliminado porque si no, hasta dejan de hablar de nuestro equipo ni para criticarlo, se hubiese hablado de Sergio Aragoneses, expoertero del Tenerife, de lo bien que lo hace el uni, aunque nadie diga de donde le viene su dinero, y por último de lo mal que está el Hércules que no nos golea por 7 u 8. La pena es nuestra indiferencia ante todo y por eso, eso es lo que tenemos. Saludos, amigo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Koookeee Koookeee escribió:GARCIALORCA, gratamente sorprendido por la descripción tan clara y diáfana que acabas de hacer de las diferencias de trato que la ATInómica en sus retransmisiones. También parecía que jugaba la UD contra el Herculés y contra el portero del Tenerife. Y porque el uni fue eliminado porque si no, hasta dejan de hablar de nuestro equipo ni para criticarlo, se hubiese hablado de Sergio Aragoneses, expoertero del Tenerife, de lo bien que lo hace el uni, aunque nadie diga de donde le viene su dinero, y por último de lo mal que está el Hércules que no nos golea por 7 u 8. La pena es nuestra indiferencia ante todo y por eso, eso es lo que tenemos. Saludos, amigo.

Eso es lo que me saca de quicio que no se diga que somos unos aplatanados y demos yade una vez un golpe sobre la mesa con nuestras armas,somos mayoría, a por ellos

Saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

la autonomica nunca cambiará,son unos rastreros.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Deberíamos buscar una terapia frente a los medios, porque entrar a saco a todo lo que se larga por esos logotipos de dios, la indigestión no nos la quita nadie. Aquí la línea editorial es la que manda y el estilo "viral" es lo que se lleva. Menciono la línea editorial en sentido general y sectorial. Piensen en las ratios de pacientes para los médicos, el currículo escolar del profesor, o el desarrollo de la ley para un juez. Es lo que hay.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Los chicharreros cuando le pitan un fuera de juego viedo la repeticion clarisimamente dicen no no fue fuera de juego, y cuando es muy muy muy claro se quedan callados para no decirlo. Y luego los de Las Palmas todavia no ha pasado nuestros jugadore y: "uf fuera de juego clarisimo".
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos ,¿ tu que oíste el partido por UD Radio o por la ATInómica?, claro que se puede halagar (con hache) a Sandro si lo está haciendo bien, lo que no se puede es estar todo el partido dando la vara con la calidad de Sandro procedente de Las Galletas y de la cantera del Tenerife. Hartaban, y si tú lo oíste por la radio no puedes comparar. Repito era el partido de Sandro "crack" contra la UD Las Palmas. Desesperante
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

para no quejarse hagan como yo, ver el partido por la atinomica y escucharlo por UDRadio. Que bien canta los goles Ruyman.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Chacho chacho chacho... ¿cómo puede haber gente que no se haya dado cuenta todavía de que la TV C es TV Chicha o ATInómica? Si es que lo rezuma por los poros en todos los aspectos, incluso en su teletexto. Y lo de las retransmisiones de los partidos es vomitivo y descaradísimo. Coincido en la recomendación previa: El que no lo tenga claro, que escuche todas las retransmisiones (o hasta que se de cuenta...) de esta temporada por los comentaristas de la ATInómica (pobrecito, le compadezco), y saque su conclusión.
Responder