Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eso no es nada, yo a mis amigos a los 2 minutos de partido les dije que íbamos a ganar 2-1 y remontando, y al final míralo. El único error, que pensaba k el gol del Castilla iba a llegar a balón parado.
Siestikismikisporaquí.... ganamos, coño, eso es lo que importa!!!
Mozart, mira a ver si puedes y me dices el premio del gordo pa este año... de paso ya que estamos...
Kramer escribió:Siestikismikisporaquí.... ganamos, coño, eso es lo que importa!!!
Mozart, mira a ver si puedes y me dices el premio del gordo pa este año... de paso ya que estamos...
El chiquillo pidio que si estaba equivocado que se lo comentaramos, fue lo que ise pero ahora mira te voy a decir que fue en el minuto 84 y en el segundo 33 s
Kramer escribió:Siestikismikisporaquí.... ganamos, coño, eso es lo que importa!!!
El chiquillo pidio que si estaba equivocado que se lo comentaramos, fue lo que ise pero ahora mira te voy a decir que fue en el minuto 84 y en el segundo 33 s
Que crack, Ninja, te sales... oye tú sabes en cuanto está el record de maraton olímpico, con milésimas incluídas? O cuánto está el record de vuelta en el GP de Interlagos?
Por supuesto kramer el record de maraton olímpico está 2:04:55 por Paul Tergat en Berlin con la fecha 28-9-2003 y en el gp de interlagos creo creo que la vuelta ràpida la tiene juan pablo montoya en un tiempo de 1'11''473 jajaja