programa para retrasar la señal de tv

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
afurgad
Cortacésped
Cortacésped

programa para retrasar la señal de tv

Mensaje por afurgad »

hoa saludos de nuevo desde barcelona.conocen algun programa de ordenador para retrasar la imagen dela tv y hacerla coincidir con la emision on line de ud radio? gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

me da que pides demasiado...ojala existiera algo asi ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

afurgad imagino que te refieres a sincronizar la imagen con la voz ???
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo que debes hacer es lo contrario, retrasar el sonido.
Vamos a ver te explico. Yo cuando veo partidos p2p de cualquier liga, que se suelen ver en japonés, chino etc lo que hago es grabar el sonido de una emisora de radio, por ejemplo la ser. Pero el sonido llega antes ya que la imagen viene de otro continente. Entonces cuando comienza el partido por la tv o p2p reproduzco el sonido con el winamp justo cuando pita el arbitro me comprendes, esto sin dejar de grabar con el otro programa. Solo tienes que bajarle el volumen al programa que graba y a la tv y escuchas por el winamp.
¿Alguna duda? 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no utilizo lo de ver los partidos por p2p, pero sé que Digital + te deja ver los partidos con el audio de Carrusel Deportivo, totalmente sincronizado, o en otros idiomas, catalán, vasco, gallego, valenciano, etc..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Están confundiendo el cometido de este subforo.
Aqui se trata de ayudas en temas propios de la web o el foro, no ayudas en el sentido amplio de la palabra sobre cualquier tema.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel_WRC, tu firma puede confundir, en todo caso te refieres con "Vecindoiro" a la UD Vecindoiro -eso lo sé yo y los que te conocen- pero al escribirlo como lo has hecho tú parece que te refieres a la localidad: "Vecindario" y yo por ejemplo si vivo en Canarias. Total que pienso que quedaría mejor en todo caso para que nadie se confunda: "UD Vecindoiro is not Canarias".

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:Angel_WRC, tu firma puede confundir, en todo caso te refieres con "Vecindoiro" a la UD Vecindoiro -eso lo sé yo y los que te conocen- pero al escribirlo como lo has hecho tú parece que te refieres a la localidad: "Vecindario" y yo por ejemplo si vivo en Canarias. Total que pienso que quedaría mejor en todo caso para que nadie se confunda: "UD Vecindoiro is not Canarias".

Saludos.
Buena observación. :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:
AnSiTe escribió:Angel_WRC, tu firma puede confundir, en todo caso te refieres con "Vecindoiro" a la UD Vecindoiro -eso lo sé yo y los que te conocen- pero al escribirlo como lo has hecho tú parece que te refieres a la localidad: "Vecindario" y yo por ejemplo si vivo en Canarias. Total que pienso que quedaría mejor en todo caso para que nadie se confunda: "UD Vecindoiro is not Canarias".

Saludos.
Buena observación. :)
RIVER PLATE, es que creo que es evidente, a ver si Ángel lo corrige pronto, seguro que a él tampoco le gustaría ver: "TERROR IS NOT CANARIAS". :lol:

P.D.: Por cierto River, comentarte que entre Boca y River siempre me he decantado más por los primeros simplemente por sus colores amarillo y azul y también porque no por el Barrio de Boca en Buenos Aires (aparte que en el Boca jugó uno de mis ídolos: Miguel Ángel Brindisi). Creo que son varias razones de peso. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:P.D.: Por cierto River, comentarte que entre Boca y River siempre me he decantado más por los primeros simplemente por sus colores amarillo y azul y también porque no por el Barrio de Boca en Buenos Aires (aparte que en el Boca jugó uno de mis ídolos: Miguel Ángel Brindisi). Creo que son varias razones de peso. :wink:
NAda que objetar compañero, en la variedad se encuentra la riqueza. Éste mundo sería aburrido si a todos nos gustara las mismas cosas. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para poder oir nuestra emisora de radio favorita mientras vemos el partido por las televisiones en internet podemos usar este programa:

Descargar Screamer-Radio--->http://www.screamer-radio.com/dl.php?fi ... mer038.zip

El programa nos permite "GRABAR" la radio y continuar la reproducción al mismo tiempo, se trataría pues de poner a grabar la radio cuando empieze el partido y reproducirlo cuando comienze la imagen.

El funcionamiento sería:

Abrimos el Screamer (que tiene interfaz en español), vemos en opciones donde queremos guardar nuestras grabaciones (que sea una carpeta a mano porque es la que vamos a usar).

En "emisoras" nos vamos por paises a Spain y seleccionamos La Ser, Radio Marca, RNE1 (según gustos) damos a reproducir y cuando comienze el partido (pelota en juego)... ¡zas! a "Grabar", click en "Silencio" y lo quedamos minimizado.

Ahora nos vamos a la carpeta donde hemos decidido guardar las grabaciones y abrimos el archivo en mp3 que se ha creado en el preciso momento que empieze en internet. Empezará justo desde el momento de hacer click en Grabar... ¡hemos conseguido el delay!.

Saludos
Responder