MI PENSAMIENTO SOBRE RUBEN...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

MI PENSAMIENTO SOBRE RUBEN...

Mensaje por [KaNaRiO] »

decirle a ruben que desde que salio lo del deportivo no ha marcado ni un gol si esta pensando mas en irse que otra cosa como le hicieron a adrian martin que lo bajen al filial pq es por la misma causa,que sean mas justos que adrian martin hace mucha falta por la banda derecha y arriba liambaek yaaaaaaa!!! :lol:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Colega...los delanteros van por rachas...y está claro que ésta no es la racha buena de Rubén...
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

En tdo kaso con lo del Deportivo lo k haria seria intentar makar mas goles y lucirse...yo tb kreo k es una racha mas 8)
ER_CROQUE

Mensaje por ER_CROQUE »

uNMOmento tiene rason los delanteros van por racha . tambein quiero decir que habria que darle una opurtunidad a linbaek
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí, pero dicen por aquí que todavía no está en forma. Pero no sé, el entrenador dijo que estábamos mas en forma que el Sporting y mira lo que nos pasó, a lo mejor si juega sin estar en forma el noruego marca un par de golitos...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esta claro que ahora mismo esta negado de cara al gol pero los goles que ha marcado por ahora nos han ayudado mucho,esperemos que vuelva a coger otra rachilla.
Salu2 8)
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

SarPazo escribió:Esta claro que ahora mismo esta negado de cara al gol pero los goles que ha marcado por ahora nos han ayudado mucho,esperemos que vuelva a coger otra rachilla.
Salu2 8)
RUBEN ESTA FATAR, ESTATICO, FUERA DE SITIO. DESCENTRADO. TUVO UNA OCASION BUENISIMA CONTRA EN JIGON Y SE REVOLVIO MAR, MAR, ESO EN LA PRIMERA VUELTA LO MARCA, PERO AHORA SOLO PIENSA EN VERDE (DE LOS BILLETES) Y ES QUE TENEMOS UNA CANTERA QUE SOLO PIENSA EN LA UD MIENTRAS UN EQUIPO DE 1º NO LO CONTRATE
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Esperemos que reaccione y vuelva a ser el de antes,esta situación en la que esta con varias jornadas sin mojar no le beneficia ante los ojeadores que le esten siguiendo,yo confio en este jugador ya que el solito nos ha sacado de muchos apuros y con sus goles el equipo ha sumado muchos puntos importantes.
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Totalmente de acuerdo contigo Sarpazo,Ruben es un pedazo de jugador aunque muy joven y peca de inmaduro en ocasiones y si tiene que salir de la U.D. es porque tanto el como el club lo necesitan.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

San Borondon escribió:Totalmente de acuerdo contigo Sarpazo,Ruben es un pedazo de jugador aunque muy joven y peca de inmaduro en ocasiones y si tiene que salir de la U.D. es porque tanto el como el club lo necesitan.
Yo pienso lo mismo,si se va es porque las dos partes estan de acuerdo.
Salu2 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Seguro que si Las Palmas estuviera salvada y Rubén no marcara ni se le recordaría...

Coincido en la opinión de todos, cada jugador tiene sus rachas, apuesto porque la rompe frente al Almería.

AHORA MÁS QUE NUNCA A ARRIMAR EL HOMBRO!!
Responder