Unidad Vecindario- UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Unidad Vecindario- UD Las Palmas

Mensaje por Mozart »

Que conste que yo estoy en profundo desacuerdo con aquellos aficionados de la UD que se dedican a insultar al Vecindario por haber firmado un convenio con el Coruña. Me sabe mal por haberse ido fuera, pero lo respeto, y se que ESA NO ES LA FORMA de que los grancanarios estemos unidos. Se puede ser del Vecindaio y de la UD Las Palmas o viceversa.

Todos juntos, sigamos siendo hermanos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Opino igual que tu, me gustaria que todos los equipos de nuestra isla estubieran con nuestro equipo, pero si nuestro equipo no esta interesado en ellos es normal que se busquen la vida, por lo que hay que estar con ellos (son nuestros hermanos) pero lo que no estoy es con su directiva que parece que esta dando un mal trato al aficionado amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la Unidad no solo consiste en dar, sino en dar y resivir, y la UD Las Palmas anda con regalos para todos, y resive patadas.

Yo no estoy en contra del Vecindario, ya que no tenga nada contra sus aficionados.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Azarug escribió:Opino igual que tu, me gustaria que todos los equipos de nuestra isla estubieran con nuestro equipo, pero si nuestro equipo no esta interesado en ellos es normal que se busquen la vida, por lo que hay que estar con ellos (son nuestros hermanos) pero lo que no estoy es con su directiva que parece que esta dando un mal trato al aficionado amarillo.
Si ya sabía yo que hasta con el famoso contrato del Vecindoiro con el Deportivo de La Coruña, la UD Las Palmas iba a tener la culpa. ¡Ay Dios!

Azarug, no te equivoques e infórmate un poco mejor de las cosas.

Ellos se han vendido al mejor postor, ni más ni menos. Ellos son los que no están interesados en la UD Las Palmas, porque nunca (o al menos de momento) le podremos dar la cantidad de dinero que le ofrece el Deportivo. Asi que no alteres la historia, ni la verdad.

Incluso ahora, que han ascendido a 2ª División, ya no están interesados ni en la afición amarilla, han demostrado ser unos oportunistas sin escrúpulos. Intentan con una ingeniosa fórmula (que les va a dar resultado), que el próximo sábado no haya ni un sólo amarillo en su campo, cuando hasta hace poco la afición amarilla (algunas peñas) se desplazaba a Vecindario para animarles y sacarles del completo abandono en el que se encontraban en su propio municipio (entradas rídiculas domingo tras domingo). Así nos pagan ese apoyo. Ni siquiera cogen el teléfono y mienten por las radios alegando que la UD no les ha pedido entradas para el partido. Lamentable.

Para ser hermano mío hace falta algo más que el simple hecho de ser de esta tierra. Eso es algo fácil y cuestión sólo del azar. No tiene mérito.

Un equipo grancanario que se vende a peninsulares sólo por dinero, que me ha confirmado hoy mismo por ud radio en boca de su director técnico que no quiere que yo asista a ver a mi equipo a su estadio (le molesta que hayan grancanarios amarillos el sábado en su estadio) y que nos ha tenido engañados a todos desde el inicio con el tema de la famosa compra de abonos, no merece la más mínima simpatía por mi parte.

¿Hermanos? ¡Y una mierda!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo, personalmente, y evidentemente pienso que aquí el único enemigo que hay es la directiva del vecindoiro, no me creo que la gente, la aficion del vecindario seán tan ciegos para no ver lo que han echo esos pendejos. La proxima semana cuando el vecindario vaya a murcia querre que gane el vecindario y punto.Porque con acuerdos o no, que nos quieran engañar( tanto a los de la u.d. como a los del vecindario) o no, SOY CANARION, cojones :evil: :evil: :evil: :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Estas muy equivocado Aday. Esa no es la forma de que la UD tenga simpatía en el Sur. Con prepotencia no se va a ninguna parte, es un consejo
Aday

Mensaje por Aday »

Mozart escribió:Estas muy equivocado Aday. Esa no es la forma de que la UD tenga simpatía en el Sur. Con prepotencia no se va a ninguna parte, es un consejo
Prepotencia ninguna, pero pelos en la lengua tampoco.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Señores el vecindario hizo lo que hizo por culpa (la menos en parte) de los que manejaron las palmas anteriormente.... si las palmas no hubiera perdido tanta hegemonia y tanto poder economico no habria ningun club que pudiera pisarle la cantera de como minimo esta isla.... y no digo toda la provincia por ser cauto..... yo entiendo que el vecindario tenia que seguir su camino independientemente, y si las palmas no era capaz de acaparar la cantera de la isla ese no esproblema del vecindario, ellos logicamente tienen el derecho de mejorar de la mejor manera que crea y en ese momento las palmas ( y ahora mismo tampoco ) disponia del momento ni del poder economico necesario para poder hacer las cosas bien.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tienes razón eurico. No es bueno caer en fanatismos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo cierto es que en esta isla somos, como digo siempre, más papistas que el Papa.Creo sinceramente que CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE. Ya está bien de que hagan lo que hagan los demás siempre tiene que tener LA CULPA nuestra Unión Deportiva Las Palmas. El Vecindario decidió hacerse filial del Deportivo por PROPIA VOLUNTAD. El Vecindario no es el único equipo en la isla, pero es el único que ha decidido hacerse FILIAL del Deportivo, y eso, señores, es solo por voluntad del Vecindario. Ya está bien de que todo lo malo que le ocurren a otros, de que todo las malas gestiones de otros o del odio que otros nos tenga, tenga la culpa nuestra Unión Deportiva. Que cada palo aguante su vela. :evil: Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que esta claro es que si nos peleamos con el vecino arreglado vamos, fijense ustedes los clubes vascos como se llevan que si alguno necesita una ayuda el otro se mata para darsela, aqui me da que si alguno de los dos al final de liga necesita ayuda el otro ira a joderle.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hermanos con los aficionados del Vecindario? puede ser, ok!

Hermanos con la directiva del Vecindario? ja, ja , ja!

Si hasta la directiva del C.D. Tenerife nos da mejor trato que la del Vecindoiro, en fin...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ASANTANA escribió:Lo que esta claro es que si nos peleamos con el vecino arreglado vamos, fijense ustedes los clubes vascos como se llevan que si alguno necesita una ayuda el otro se mata para darsela, aqui me da que si alguno de los dos al final de liga necesita ayuda el otro ira a joderle.
¿Pero quién se pelea con quién? Es que parece que se olvidan que siempre la afición de la UD siempre estuvo apoyado a equipos como el Vecindario y el Universidad. Repito, ¿Quién se pelea con quién? ¿Eso de ser nacidos en Gran Canaria sólo obliga a nuestra UD? :?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo cierto es que en esta isla somos, como digo siempre, más papistas que el Papa.Creo sinceramente que CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE. Ya está bien de que hagan lo que hagan los demás siempre tiene que tener LA CULPA nuestra Unión Deportiva Las Palmas. El Vecindario decidió hacerse filial del Deportivo por PROPIA VOLUNTAD. El Vecindario no es el único equipo en la isla, pero es el único que ha decidido hacerse FILIAL del Deportivo, y eso, señores, es solo por voluntad del Vecindario. Ya está bien de que todo lo malo que le ocurren a otros, de que todo las malas gestiones de otros o del odio que otros nos tenga, tenga la culpa nuestra Unión Deportiva. Que cada palo aguante su vela

claro que es por propia voluntad, al igual que el señor cobo plana nos libro de otro pacto draconiano que unos pésimos gestores de las palmas habian firmado con el vecindario pero de ahi a que se le llame despectivamente Vecindorio por que quieran mejorar va un trecho o que la gente use la firma de Vecindorio its not canarias (amulando cierta frase que todos sabemos de donde viene) ..... y sigo repitiendo si las palmas hubiera estado fuerte hubiera podido defenderse mejor y no permitiendo que otros clubs viendo el potencial de nuestra cantera llegasen de esa manera a acuerdos con otros equipos....

y el que solo lo firmo el vecindario quizas fue por que solo se lo ofrecieron a ellos, pero de todas formas creo que hay otros clubs del futbol base que tienen tb acuerdos con el vecindario y eso si que hbaria que intentar remediarlo, pero la forma no es ir contra el vecindario con una lucha que haga que los propios del municipio se sientan despreciado stal y como han dejado ver algunos , puesto que llegar a esos terminos no nos beneficia en nada, pero si que el vovler a conseguir un hueco y hacer que las palmas sea atractiva para los chavales y conseguir una mejor posicion economica puede hacer valer a nuestro equipo unas cartas que supere la mano de lendoiro.
Aday

Mensaje por Aday »

No estamos hablando sólo del contrato entre Vecindoiro y Deportivo (increible que se siga culpando a la UD Las Palmas). Son muchas cosas, demasiadas.

Que poquita memoria existe en esto del fútbol. Qué rápido se han olvidado aquellas palabras del presidente de la UD Las Palmas asegurando que el enemigo no era el universidad. Que rápido se olvidan de las mentiras con el tema de la compra de abonos, de las negociaciones a última hora y a las espaldas con un jugador que ya estaba prácticamente comprometido con la UD, de las celebraciones de los goles del Linares por parte de algunos actuales "trabajadores" de ese club, del intento a última hora de sabotear el proceso concursal de la UD Las Palmas, de la negación de ceder entradas a aficionados amarillos para el partido del sábado, etc...

En fin... tienes razón Mozart, que malo es caer en el fanatismo. Es capaz de hacernos cerrar los ojos y no ver la realidad. Patriotismo barato llamo yo a eso.

Saludos
Responder