Llegan los refrescos pensados para inmigrantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Llegan los refrescos pensados para inmigrantes

Mensaje por La_Cantera »

Coca-Cola encuentra un filón en los ecuatorianos y marroquíes que viven en España

Imagen
Fioravanti y Hawai, pronto en España (Coca-Cola)

* Se trae 'Fioravanti' de Ecuador y 'Hawai' de Marruecos.
* El motivo: "La realidad demográfica en España ha cambiado y hay que cubrir toda la demanda".
* Estarán tres meses a prueba en el mercado.
* Buena acogida en ambos colectivos.

Coca-Cola ha visto una oportunidad de negocio en los dos colectivos de inmigrantes más numerosos en España (ecuatorianos y marroquíes).

La compañía ha decidido traerse dos de los refrescos de su marca que más éxito tienen en ambos países: Fioravanti, una bebida de fresa cuyo consumo en Ecuador sólo es superado por la propia Coca-Cola, y Hawai, un zumo de frutas tropicales que triunfa en Marruecos.

"Nosotros hemos visto un cambio en la realidad demográfica en España y como compañía nos interesan los hábitos de estos colectivos tan numerosos", indicó a 20minutos.es el director de comunicación de la compañía en España, Carlos Chaguaceda.

Para Chaguaceda, existe una "demanda insatisfecha" de estas comunidades porque éstas "echan de menos" esos productos que sí tenían en sus países.

Buena acogida

Rita Gotayde, presidenta de la Asociación de Ecuatorianos y Amigos de Extranjeros (Adeyade) ha calificado como "muy buena" la iniciativa de traer el Fioravanti a España por tratarse, en su opinión, de una medida integradora "no sólo para los ecuatorianos, que echan de menos su bebida, su comida... sino también para los españoles, que van a conocer algo de nuestro país que además está muy bueno".

Por su parte, la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) también ve con buenos ojos -aunque con menos emoción- la campaña porque "ayuda a la integración tomando en cuenta los gustos" de la comunidad marroquí.

"No es que el tema de la bebida, concretamente, sea muy importante, pero sí ayuda. Lo que nos gustaría es que otras empresas, y las que no son empresas, nos tuvieran también en cuenta".

¿Cuándo y dónde?

Desde mediados de este mes y hasta principios de 2007, la bebida ecuatoriana será vendida en Madrid y la marroquí en Barcelona, ambas a modo de prueba.

:roll: :roll: SOLO FALTA QUE VAYAN A POR EL CLIPPER DE FRESA :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues me parece genial, que puedan disfrutar también de las cosas de sus países de origen (a parte del negocio que ve la Coca Cola en esto). Yo compro comida de Sudamérica, y Asiaticas en tiendas y supermercados especializados en la importación, (sobre todo asiático).

Una oportunidad para nosotros poder probar la comida de ellos tras hacer ellos lo mismo con la nuestra. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ños si que tiene años el refreskito 1878

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Ños si que tiene años el refreskito 1878

Imagen
pues es más viejo que la propia Coca COla
www.muchogusto.net escribió:
Fue el 5 de Mayo de 1886 cuando un veterano farmacéutico de 54 años llamado John Pemberton creó la fórmula de la Coca-cola

http://www.muchogusto.net/especiales/Coca-Cola/

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Excelente reflexión :plas:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:Ños si que tiene años el refreskito 1878

Imagen
Pues nuestro Clipper es mucho más viejo :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es que como el Clipper nada compadre ;) , pero me parece una buena medida, así abastecen un mercado que lo puede demandar y salen ganando todos.

PD: pero como el Clipper nada ;)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

xaxo han provado la fanta de fresa :o ? yo aun no la he provado...pero dicen que se asemeja bastante al clipper :twisted: :twisted:

saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me gustaria probar esos refrescos..pero donde este un Clipper de fresa o de naranja..(MMMmmm) :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Se me cae la baba..)

Un saludo!! :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Mmm y con las tirmas detrás :plas:

donde este un clipper bien freskito que me quiten lo demas,pero aun asi voy a provarla aver que tal jiji :D
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo si he probado la fanta de fresa es igual que el cliper pero sin el eructo del cliper detras jajaja prefiero el cliper ya que la fanta sabe mucho a chichle.

pd: ahy partes de la peninsula que se esta empezando a vender el cliper, y ahora seguro que pepsi (dueña de cliper) la lanza para hazer la competencia a coca cola.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[MiMi]* escribió:xaxo han provado la fanta de fresa :o ? yo aun no la he provado...pero dicen que se asemeja bastante al clipper :twisted: :twisted:

saludos
Para mi no tienen ni punto de comparacion.
Es mas no me mola nada la fantita de Fresa.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues no sé si saben que ha vuelto ¡¡¡ EL NIK !!! El único, el original, el irrepetible. Yo soy un fan sin reservas del Clipper de fresa, pero a los más jóvenes les recomiendo que prueben el NIK de fresa o de maracuyá y verán lo que es buen refresco. Los veteranos saben de qué hablo... :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues yo he probado la Fanta de fresa y a mi me sabe muy parecido al Clipper, será que soy inmune a esos sabores. Lo que diferencio bien bien es la Coca-Cola de la Pepsi, ya tengo el paladar hecho a la Coca-Cola...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Marmota amarilla escribió:Pues no sé si saben que ha vuelto ¡¡¡ EL NIK !!! El único, el original, el irrepetible. Yo soy un fan sin reservas del Clipper de fresa, pero a los más jóvenes les recomiendo que prueben el NIK de fresa o de maracuyá y verán lo que es buen refresco. Los veteranos saben de qué hablo... :wink:
Yo no soy "veterano", tengo mis 18 añitos recién cumplidos, pero esa bebida la tomaba en La Palma, donde se compra mucho... y boss, chico vicio le tengo ajajajajajj

Viva el NIK, viva el Clipper de fresa y viva las Tirmas!! ajajaj
Responder