Un respeto a la intimidad...
Un respeto a la intimidad...
Abro este Post por una razón muy sencilla...:
Me siento vigilado en mi propia casa por mi padre, no tengo intimidad.
Desde que ve que salgo a algún sitio se mete en mi ordenador a curiosear mi ordenador (teniendo él uno en su habitación).
Que alguién me diga algún método para que no pueda hacer eso mi padre..., que no se ponga con mi ordenador a mirar las cosas que tengo aprovechando los momentos en los que me voy a hacer ejercicio o a hacer cualquier otra cosa.
No sé como se le mete en la cabeza a los padres, o a cualquier otra persona, que todos necesitamos intimidad. Y yo quiero que se me respete en lo que al ordenador se refiere.
Si me dices que sólo tenemos un ordenador..., me callo la boca. Pero teniendo él su propio ordenador. Que se deje de cotillear, que para eso tenemos 2 ordenadores. Para que él no cotillee lo mío no yo lo suyo.
Que me toca las pelotas que hagan eso.
Abro este Post ahora por que acabo de pillar a mi padre en mi ordenador, según llegué a mi cuarto él levantandose de la silla del ordenador y marchandose en lo que yo entraba a mi cuarto.
Me siento vigilado en mi propia casa por mi padre, no tengo intimidad.
Desde que ve que salgo a algún sitio se mete en mi ordenador a curiosear mi ordenador (teniendo él uno en su habitación).
Que alguién me diga algún método para que no pueda hacer eso mi padre..., que no se ponga con mi ordenador a mirar las cosas que tengo aprovechando los momentos en los que me voy a hacer ejercicio o a hacer cualquier otra cosa.
No sé como se le mete en la cabeza a los padres, o a cualquier otra persona, que todos necesitamos intimidad. Y yo quiero que se me respete en lo que al ordenador se refiere.
Si me dices que sólo tenemos un ordenador..., me callo la boca. Pero teniendo él su propio ordenador. Que se deje de cotillear, que para eso tenemos 2 ordenadores. Para que él no cotillee lo mío no yo lo suyo.
Que me toca las pelotas que hagan eso.
Abro este Post ahora por que acabo de pillar a mi padre en mi ordenador, según llegué a mi cuarto él levantandose de la silla del ordenador y marchandose en lo que yo entraba a mi cuarto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entre padre e hijo no debe existir secretos. ¿Que te va a ver?, ¿que visitastes alguna página guarra de videos caseros?. Tu padre te quiere y quiere lo mejor para tí, déjale ver lo que estás haciendo. Yo a mis cerdos me gusta ver como crecen y las cosas que hacen
Un saludo y no seas quisquilloso con tu padre.
Un saludo y no seas quisquilloso con tu padre.
- Eaco
- Acceso VIP
mmm... por una vez opino igual q Borja Estupiñán y añado la frase.. "cuando seas padre comerás huevos" xD todos hemos pasado por eso, ya lo harás tú con tus hijos.
Por otro lado... --> Como c/u es libre de hacer lo que quiera.... ---> Contraseña de windows al iniciar. Protector de Pantalla protegido por contraseña. Activar el protector de pantalla cada X minutos. Apagar monitor cuando lleves X+Y minutos sin usar el ordenador.
Por otro lado... --> Como c/u es libre de hacer lo que quiera.... ---> Contraseña de windows al iniciar. Protector de Pantalla protegido por contraseña. Activar el protector de pantalla cada X minutos. Apagar monitor cuando lleves X+Y minutos sin usar el ordenador.
Mejor que la contraseña de windows o del protector de pantalla es la comunicación verbal:
- Papá, que me jode que te metas en mi ordenador. No me gusta que puedas estar mirando mis cosas. Tengo derecho a la intimidad...
- Vale, vale, no te fisgoneaba, solo miraba a ver si tienes el windows correctamente actualizado (ah, no me acordaba que es un SP2 pirata, sin posibility de actualización). Es que me gusta ver la carpeta /windows/system32/ para ver si tienes todas las .dll bien colocadas... NO volverá a ocurrir...

- Papá, que me jode que te metas en mi ordenador. No me gusta que puedas estar mirando mis cosas. Tengo derecho a la intimidad...
- Vale, vale, no te fisgoneaba, solo miraba a ver si tienes el windows correctamente actualizado (ah, no me acordaba que es un SP2 pirata, sin posibility de actualización). Es que me gusta ver la carpeta /windows/system32/ para ver si tienes todas las .dll bien colocadas... NO volverá a ocurrir...

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues yo creo que lo mejor es que lo cojas, te sientes con él y le hagas ver que te preocupa ciertamente el tema. Pregúntale que qué espera encontrar, qué en qué sentido desconfia de ti... y háblalo tranquilo cara a cara.
Yo creo que si tu padre te ve lo suficientemente maduro para tratar el tema con naturalidad, puede confiar en ti y no lo volverá a hacer. Aunque, bueno, cada uno es un mundo...
El tema es, ¿por qué lo hace?
Yo creo que si tu padre te ve lo suficientemente maduro para tratar el tema con naturalidad, puede confiar en ti y no lo volverá a hacer. Aunque, bueno, cada uno es un mundo...
El tema es, ¿por qué lo hace?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Hombre, está claro que espera encontrar algo en el tuyo. ¿Tú le has preguntado el qué?DonAstuto escribió:Ya lo he intentado de 1000 y 1 formas..., pero él sigue metiendose en el mi ordenador.
¿Para que cojones tiene él su propio ordenador?.
Quizás así lo averigues más rápido.
Mi pregunta es: ¿te preocupa tanto porque tienes cosas que ocultar? Si es eso, pon todos los archivos en una carpeta y ponle contraseña, eso creo que se puede poner...