Fetiches y amuletos
Fetiches y amuletos
Nadie utiliza algún tipo de fetiche y/o amuleto para que la UD gane???
Es una curiosidad que siempre he tenido. Yo por mi parte nunca he tenido ninguna pero este fin de semana pasado me paso algo que me hizo pensar que tal vez....
La UD jugaba con el RM Castilla, yo tenía 4 cromos de una colección, los escudos de la UD Las Palmas, Xerez, Vecindario y RM Castilla, casualidad?? no lo sé, encima del televisor puse los 2 escudos, UD a la izquierda, como local, y RM Castilla a la derecha, visitante, pero invertido, resultado: 2-1.
Ya tengo preparado el próximo partido, el de hoy, Vecindario, a la izquierda e invertido, UD Las Palmas a la derecha, resultado??? ya vere si me hago maniático o sigo mi vida carente de manías.
PD Cuando sepa colgar una fotografía la pondré pa que vean como me las gasto, jejeje
Saludos.
Es una curiosidad que siempre he tenido. Yo por mi parte nunca he tenido ninguna pero este fin de semana pasado me paso algo que me hizo pensar que tal vez....
La UD jugaba con el RM Castilla, yo tenía 4 cromos de una colección, los escudos de la UD Las Palmas, Xerez, Vecindario y RM Castilla, casualidad?? no lo sé, encima del televisor puse los 2 escudos, UD a la izquierda, como local, y RM Castilla a la derecha, visitante, pero invertido, resultado: 2-1.
Ya tengo preparado el próximo partido, el de hoy, Vecindario, a la izquierda e invertido, UD Las Palmas a la derecha, resultado??? ya vere si me hago maniático o sigo mi vida carente de manías.
PD Cuando sepa colgar una fotografía la pondré pa que vean como me las gasto, jejeje
Saludos.
Puede que aquí se puede ver, http://www.megaupload.com/?d=W9E33UW1
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo es cierto que me puse un colgante con una especie de pintadera, que me regaló mi amigo canarión, de casualidad, antes del partido contra la Real Sociedad B, y no me la quité hasta el final del partido contra el Linares, recuerdo perfectamente que estaba festejando el ascenso, y bueno, mi promesa era quemarla... como símbolo de que había terminado todo, con satisfactorio resultado....
Sin embargo, no se quemó, y aquí la tengo a mano, colgando de una vela... creo que me la pondré mañána, y hasta que no salgamos de la cola, no me la quitaré... el caso es que no quiero agotar la suerte...
Sin embargo, no se quemó, y aquí la tengo a mano, colgando de una vela... creo que me la pondré mañána, y hasta que no salgamos de la cola, no me la quitaré... el caso es que no quiero agotar la suerte...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
bueno no se si existen los amuletos o no pero todas las veces que he hecho una cosa determinada siempre gana la UD en el estadio ,ya lo he hecho 5 veces y la UD ha ganado(partido del rayo y del linares incluidos) lo malo es que no siempre lo podre hacer ya que no depende solo de mi,pero contra el tete me parece que lo hare si no pasa nada
-
Angel

- Contactar:
Yo tengo varias:
1º Tengo una camisa talisman que solo me la pongo en partidos vitales y siempre que me la pongo gana la UD. (La usé contra Rayo, Real B y Linares y la tenia puesta tambien cuando jugamos contra el Linares fuera).
2º No escuchar el himno de la UD el mismo dia de partido.
3º Si me pongo una camiseta de la UD para ir al estadio y perdemos, no la llevo mas. (Y de esa forma ya no me pongo para ir al campo la famosa de la "abeja maya", ni la de la web, jeje.
4º Si aparco en un sitio y ganamos, intento aparcar alli al partido siguiente(asi ocurrió ante Rayo, Real B y Linares). Y como de mi casa al estadio puedo ir por muchos sitios, intento repetir las misma ruta siempre que ganamos. si perdemos, pues viceversa.
Y luego tambien "creo" un poco en las generales que tiene todo el mundo:
-Siempre que hay minuto de silencio, perdemos.
-Siempre perdemos en carnavales.
1º Tengo una camisa talisman que solo me la pongo en partidos vitales y siempre que me la pongo gana la UD. (La usé contra Rayo, Real B y Linares y la tenia puesta tambien cuando jugamos contra el Linares fuera).
2º No escuchar el himno de la UD el mismo dia de partido.
3º Si me pongo una camiseta de la UD para ir al estadio y perdemos, no la llevo mas. (Y de esa forma ya no me pongo para ir al campo la famosa de la "abeja maya", ni la de la web, jeje.
4º Si aparco en un sitio y ganamos, intento aparcar alli al partido siguiente(asi ocurrió ante Rayo, Real B y Linares). Y como de mi casa al estadio puedo ir por muchos sitios, intento repetir las misma ruta siempre que ganamos. si perdemos, pues viceversa.
Y luego tambien "creo" un poco en las generales que tiene todo el mundo:
-Siempre que hay minuto de silencio, perdemos.
-Siempre perdemos en carnavales.
- Faycan Amarillo