Puntuaciones de Canallas7
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Puntuaciones de Canallas7
Pues quien tenga la oportunidad de verlas se va a reir un rato.Medio equipo de las palmas sobre 10 puntos tienen un cero,entre ellos el Moco.El que mas puntos tiene es Aythami con 3(sobre 10)
Patetico y lamentable una vez más.
Saludos
Patetico y lamentable una vez más.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo creo que podemos hablar ya de una CAMPAÑA CONTRA LA UD, puesto que son muchos medios los que atacan al equipo y pasan de puntillas sobre la labor arbitral...
LA PROVINCIA: El Vecindario pone de rodillas a la UD
CANARIAS AHORA: El Vecindario sonroja a la UD
El diario MARCA no dice nada del árbitro ni del gol anulado ni la roja a Márquez, CANARIAS 7 tampoco dice nada
¿Acaso hemos visto todos un partido distinto?
LA PROVINCIA: El Vecindario pone de rodillas a la UD
CANARIAS AHORA: El Vecindario sonroja a la UD
El diario MARCA no dice nada del árbitro ni del gol anulado ni la roja a Márquez, CANARIAS 7 tampoco dice nada
¿Acaso hemos visto todos un partido distinto?
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Oct 15, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
esto me parece lamentable yo tb me di cuenta un 0 a david gonzalez. Nos estan tomando x locos......prensa española y canarias 7 igual a peleles....manipulacion informativa.....askerosos....y haran k nunca mas compre un puto periodico de mierda como es el canarias 7 lo digo yaaaaaa moskeado
Eso por una parte pues el moco demostro ayer kien es el mejor jugador de la plantilla junto cn nuazet aleman y marcos marquez.cierto es que el equipo no hizo meritos para ganar el partido.....el vecindario jugo a l k tenia que jugar sabiendo que la defensa de la ud es una reyerta exagerada....aythami es un pintao un tio k esta sobrevalorado pero no saben ni cuanto.Esto es lamentable ya perdemos 1-0 nos expulsan a marcos marquez me trago las declaraciones despues del partido de aythami y luego al dia siguiente cuando es tiempo de reflexion veo que a david gonzalez le dan un 0 esto es de locos y yo nunca mas comprare el canarias 7
CANARIAS 7 = MANIPULACION INFORMATIVA= AYTHAMI BALON DE ORO

CANARIAS 7 = MANIPULACION INFORMATIVA= AYTHAMI BALON DE ORO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es de auténtica vergüenza lo de la prensa. Opinan como si nadie hubiese visto el partido. Esto es un ataque frontal a la UD LAS PALMAS.
El Vecindario marcó un gol y punto. Se dedicó a intentar aprovechar alguna contra y poco más. A Las Palmas la dejaron más de una hora con un jugador menos por una expulsión totalmente injusto que marcó el devenir del partido,y además nos anularon un gol que es totalmente legal porque el jugador de Las Palmas está de espaldas al portero y es este el que se arroja encima. ¡Pero nadie dice nada!.
Si todo esto que acabo de contar sucediera al revés y la que hubiese ganado hubiera sido Las Palmas, estoy seguro que los comentarios de los periolistos no hubiesen sido los mismos. Hablarían también de vergüenza de Las Palmas por jugar con uno más y terminar pidiendo la hora.
El Vecindario marcó un gol y punto. Se dedicó a intentar aprovechar alguna contra y poco más. A Las Palmas la dejaron más de una hora con un jugador menos por una expulsión totalmente injusto que marcó el devenir del partido,y además nos anularon un gol que es totalmente legal porque el jugador de Las Palmas está de espaldas al portero y es este el que se arroja encima. ¡Pero nadie dice nada!.
Si todo esto que acabo de contar sucediera al revés y la que hubiese ganado hubiera sido Las Palmas, estoy seguro que los comentarios de los periolistos no hubiesen sido los mismos. Hablarían también de vergüenza de Las Palmas por jugar con uno más y terminar pidiendo la hora.
- coloramarillo
Las puntuaciones de La Provincia son iguales, ¡¡están todos de acuerdo...!!. Es que todos tuvimos ayer la oportunidad de ver a una maquina, que digo maquina, apisonadora..., llamada Vecindario...
¡¡¡JA, JA, JA, JA...!!! HASTA SU REPUTACION DE PERIODISTAS DEPORTIVOS LA PIERDEN POR PLEGARSE A LA CAMPAÑA ANTI UD LAS PALMAS, O GOLPEALA HASTA HACERLA DESAPARECER
¡¡¡JA, JA, JA, JA...!!! HASTA SU REPUTACION DE PERIODISTAS DEPORTIVOS LA PIERDEN POR PLEGARSE A LA CAMPAÑA ANTI UD LAS PALMAS, O GOLPEALA HASTA HACERLA DESAPARECER
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje pues entonces ya solo falta que hayan puntuado a alguno con menos algo para rematar la faena.
la verdad que cierta prensa esta siendo bastante exigente con las cronicas del equipo.
parece que algunos aun no saben que este año solo podemos aspirar a la permanencia porque se ha echo un equipo para eso.
la verdad que cierta prensa esta siendo bastante exigente con las cronicas del equipo.
parece que algunos aun no saben que este año solo podemos aspirar a la permanencia porque se ha echo un equipo para eso.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Pronto los veremos lamiendole los pies a nuestro esquipo.Son tan cortos de molleja que creen que el partido lo han visto ellos solitos.
Estos desinformadores se están tirando las piedras sobre su tejado,los indices de paro irá en aumento con la llegada de estos periolistos.
Soy feiz porque tendré el gusto de ver como todos estos escribanos sin pluma doblaran la jeta ante esta afición,y la venta de sus panfletos caen como cayó la bolsa cuando la guerra del Golfo.l
Estos desinformadores se están tirando las piedras sobre su tejado,los indices de paro irá en aumento con la llegada de estos periolistos.
Soy feiz porque tendré el gusto de ver como todos estos escribanos sin pluma doblaran la jeta ante esta afición,y la venta de sus panfletos caen como cayó la bolsa cuando la guerra del Golfo.l
- Faycan Amarillo
Me da la impresión que el gremio corporativista de periodistas deportivos no le perdonan a la UD que tenga una emisora propia y la consigna es atacar a todo lo que sea amarillo.....
¿Acaso no tiene derecho la UD a tener su propia emisora de radio?
Se ve que el tema levanta muchas ampollas entre la competencia, tendremos que acostumbrarnos a estos ataques a partir de ahora y denunciarlos por todos los medios que podamos, propongo boicotear dichos periodicos. No compremos dicha prensa.
NO CON MI DINERO.
¿Acaso no tiene derecho la UD a tener su propia emisora de radio?
Se ve que el tema levanta muchas ampollas entre la competencia, tendremos que acostumbrarnos a estos ataques a partir de ahora y denunciarlos por todos los medios que podamos, propongo boicotear dichos periodicos. No compremos dicha prensa.
NO CON MI DINERO.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad