Alguien me podria decir como se manda un sms desde una cabin

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Alguien me podria decir como se manda un sms desde una cabin

Mensaje por SAKI »

Alguien me podria decir como se manda un sms desde una cabina de telefono? es que ya no te sale el codigo que tenias que marcar, gracias
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Te vienen las instrucciones en la cabina, con 20centimos tienes para mandarlo :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Maleante escribió:Te vienen las instrucciones en la cabina, con 20centimos tienes para mandarlo :wink:
no vienen, ahora te explican como hacer las llamadas internaciones, no te sale
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Coges el telefono aprietas *01# creo que es...cuelgas ahi t pone pa enviar a movil pulse 2 es solo 0,15cent y escribes...luego pones enviar y x cierto el signo d interrogacion es en el 8 pk a mi me costo muxo buscarlo jaja espero k te sirva d ayuda..
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Nedin escribió:Coges el telefono aprietas *01# creo que es...cuelgas ahi t pone pa enviar a movil pulse 2 es solo 0,15cent y escribes...luego pones enviar y x cierto el signo d interrogacion es en el 8 pk a mi me costo muxo buscarlo jaja espero k te sirva d ayuda..
pos si es asi jeje a mi tambien me costo muxisimo buscar el jodio signo de interrogacion jajajaja
Responder