Movil fotos
- presacanario
- Acceso VIP
Movil fotos
¿Alguien sabe si hay alguna forma de pasar las fotos del movil al ordenador sin necesidad de cable? Infrarojos broothu o algo de eso.
¿Y si no es posible como se que cable es?
¿Y si no es posible como se que cable es?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Por bluetooth se pasan magníficamente, lo único es que necesitas que tu terminal movil tenga salida de BT y tu ordenador una antena de BT (que valen nada, por cierto), es la solución que tengo yo en mi casa; por cable ya tendrías que mirar el modelo de terminal movil y los accesorios de la compañía.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo tengo un Nokia N-Gage y las imágenes y mp3 los paso a través de la tarjeta MMC.
1º Saco la tarjeta MMC del móvil.
2º Meto la tarjeta MMC en la ranura del lector de tarjetas de la impresora (en mi caso sí, porque mi impresora lleva lector de tarjetas incorporado, pero también se venden sueltos los lectores de tarjetas por unos 7€ más o menos).
3º Paso las imágenes del ordenador a la tarjeta MMC.
4º Finalmente saco la tarjeta MMC del lector de tarjetas y la vuelvo a meter en el móvil, y listo.
Saludos.
1º Saco la tarjeta MMC del móvil.
2º Meto la tarjeta MMC en la ranura del lector de tarjetas de la impresora (en mi caso sí, porque mi impresora lleva lector de tarjetas incorporado, pero también se venden sueltos los lectores de tarjetas por unos 7€ más o menos).
3º Paso las imágenes del ordenador a la tarjeta MMC.
4º Finalmente saco la tarjeta MMC del lector de tarjetas y la vuelvo a meter en el móvil, y listo.
Saludos.
- presacanario
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
presa...es lo mas facil del mundo...tiene un cd de instalacion con varios programitas para usar... y luego simplemente lo enchufas en cualquier usb ,y cuando lo enchufas te sale la opcion de buscar un dispositivo... conectas el bluetooth de tu movil y ya esta... puedes enviar archivos al movil... o Recibirlos del movil.