¡Sacaron la web oficial!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡Sacaron la web oficial!
www.udlaspalmas.es
Y la verdad, y siendo sinceros: me gusta poquísimo y está muy por debajo de otras webs oficial de otros equipos.
Pero bueno, queda mucho para que la sigan remodelando.
Y la verdad, y siendo sinceros: me gusta poquísimo y está muy por debajo de otras webs oficial de otros equipos.
Pero bueno, queda mucho para que la sigan remodelando.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estot indignao al completo, no se pa q coño hacen la web con todos los poblemas q tiene el club, ¿es q no hay cosas mas importantes q atender?, pues me respondo yo mismo, si las hay...
la cantera, abandonada de la mano de dios, y solo aprovechada para jactarse los mamones q nos dirigen.
hombre, los salarios de los jugadores, q tb falta, asi q ...
la web no pinta nada, por cierto, a saber kienes son los aprovechaos q estan detrás de la misma, pòrq seguro q su parte del pastel se llevan, no creo q lo hagan por el amor al arte
aunq parezca lo contrario, no es despecho por q este la web oficial on line, sino q hay q verlo todo en general, y yo lo veo asi
la cantera, abandonada de la mano de dios, y solo aprovechada para jactarse los mamones q nos dirigen.
hombre, los salarios de los jugadores, q tb falta, asi q ...
la web no pinta nada, por cierto, a saber kienes son los aprovechaos q estan detrás de la misma, pòrq seguro q su parte del pastel se llevan, no creo q lo hagan por el amor al arte
aunq parezca lo contrario, no es despecho por q este la web oficial on line, sino q hay q verlo todo en general, y yo lo veo asi
A mi la web me gusta, eso sí, hay que mejorarla un poquito (sigo quedandome con esta) pero no se puede negar que tiene cosas muy buenas y que tiene acceso a muchas cosas que cuesta acceder si no fuera oficial. De todas formas sigo felicitando a Xercos porque esta web se salía, se sale y se saldrá.
1 saludo
P.D. Antes era Jahic, he puesto este nombre para tener en los 2 foros el mismo. (ya no cambio más. lo juro.) xD
1 saludo
P.D. Antes era Jahic, he puesto este nombre para tener en los 2 foros el mismo. (ya no cambio más. lo juro.) xD
-
- ¡Amarillo hasta la médula!