Amarillo no es solo un color

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Amarillo no es solo un color

Mensaje por canario_en_VNG »

Amarillo no es solo un color.

Amarillo es el Sol, es la luz, amarillo es el brillo que se crea en los atardeceres sobre el suelo de nuestros hogares. Amarilla es la tierra, es el color de la arena de la playa, de nuestras inmensas playas; el es color del trigo, de rosas y amapolas, de frutas y verduras….estamos rodeados de cosas amarillas. Pero hay algo más,.. amarillo no es solo un color.
Amarillo es una idea, un sentimiento. Amarillo es un grito que te nace de muy adentro y es capaz de atravesar cielos y océanos, capaz de unir millones de corazones.
Amarillo es una fuerza, es una señal de identidad; una forma de ser. Del amarillo que te hablo te da alegría, te hace soñar, te hace disfrutar, te hace ver diferentes las cosas, sentirte especial. Del amarillo que te hablo te puede hacer llorar, sufrir y volver a gritar, por lo bueno o por lo malo.
Amarillo….amarillo es ser algo grande, pertenecer a algo grande.
Amarillo es más que el color de una camiseta que llevamos todos puesta cada quince días en un estadio o sentados en el salón de nuestra casa; y que haya salido bien o no al final la cosa, volvemos a ponérnosla a la semana siguiente como si nada hubiera pasado.
Amarillo no es sólo un grupo de veinte personas que cada fin de semana tienen que jugarse tres puntos en un campo de fútbol. Amarillo somos las miles de personas que saltamos a ese campo de juego acompañando a esos jugadores con el corazón, para intentar vencer con ellos al rival, apoyando con nuestra ilusión, nuestra fuerza, coraje y rabia allá donde estemos.
Amarillo no es la simple empresa de unos pocos con un capital, unas entradas y salidas, unos gastos y unos beneficios,…Amarillo es la empresa de todos; porque todos hemos ayudado a crearla y mantenerla; y que sin duda volveríamos a hacer una y mil veces si hiciera falta, y su más importante y principal activo es el sueño, ilusión y ganas de ver a esa empresa en lo más alto de su mundo empresarial codeándose con los más grandes.
Amarillo no es sólo un plan para tener la tarde del domingo cubierta acudiendo al estadio y volviendo a la rutina de costumbre una vez que éste termina. El Amarillo empieza desde el mismo momento en que te vistes con tu camiseta favorita, te enrollas la bufanda al cuello y te echas a caminar rumbo al campo de juego con los cascos puestos escuchando la previa; ocupas tu asiento y comienzas a formar parte de la gran masa que se moverá unísona ante cualquier acción; cerrarás los puños, te quedarás inmóvil mirando donde miran miles de ojos, te levantarás, y como si de una fuerza incontenible te saliera de dentro, desde lo más profundo, alzarás los brazos al cielo y gritarás esa palabra mágica. En ese momento el reloj se detiene, porque se ha roto incapaz de soportar la fuerza de treinta mil gargantas gritando lo mismo en tan poco tiempo. Te abrazas, comentas, ríes, te sientas y miras al cielo diciendo “Gracias Señor por hacerme amarillo”. Al final, te vuelves a casa; y aunque te quites y guardes esa camiseta hasta el domingo siguiente, el amarillo sigue presente durante toda la semana.
Amarillo no es algo a lo que te puedas aferrar cuando las cosas van bien y abandonar cuando se acerquen oscuras tempestades. El amarillo es algo que se lleva dentro, se nace con él, y desde pequeñito se va madurando en tu interior con esas idas y venidas a ese gran estadio cogido de la mano de ese abuelo, ese tío o ese padre. Algo que va creciendo y de lo que al final, si lo has sabida cuidar y has querido que forme parte de ti durante bastante tiempo, ya no te abandonará ni podrás abandonarlo, estando a su lado para lo bueno y lo malo, formando parte de ti; algo sin lo cuál una parte de tu corazón moriría.

Hoy, el amarillo me ha vuelto a hacer feliz, haciéndome lanzar el grito más grande y fuerte que haya lanzado jamás, lleno de rabia, de sufrimiento, de alegría y esperanza, Una acción, un golpe de suerte cuando ya estaba todo perdido, nos ha vuelto a unir, a gritar juntos, tú allí y yo aquí, uniendo nuestros corazones; y entre un sinfín de aplausos y una alegría que no me cabe en el corazón, mis ojos se vuelven húmedos y lanzan mejilla abajo dos gotas de euforia y emoción; volviendo a decir “Gracias Señor, por hacer que naciera aquí y cultivaras en mí este sentimiento. Gracias por hacerme amarillo”.

El ser amarillo es algo difícil de explicar. Es un sentimiento, y tienes que sentirlo para que sepas de lo que te hablo. Yo me siento orgulloso de ser Amarillo, allá donde esté.

Amarillo no es solo un color,…………Amarillo,……….…..Amarillo……………
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Este es un post de los que hacen falta esta semana....
Bravo, campeón!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola ese post q esta q se sale sacaria fotocopias y se lo pasaria a los jugadores pa q lo leyeran y tambien lo pasaria a todos los medios d comunicacion pa q se lea en antena y la gente se motive y se sienta esas tardes q se sentia antiguamente en las calles colindantes a nuestro lindo,bonito y gran VETUSTO ESTADIO INSULAR.
De verdad q el sabado me gustaria ver ese ambiente desde por la mañana se me pondria los pelos d punta.
Aunque de punta se me puso la temporada pasada cuando la guagua paso por la calle fondos de segura y toda la aficion aclamandolos.
Se podria hacer de nuevo q los jugadores sientan el calor de la afición q vean q no estan solos.
A POR LOS CHICHAS SEÑORES ME DA IGUAL LOS Q VENGAN DEBEMOS REVENTAR EL GRAN CANARIA Y Q SEA UNA HOYA A PRESION.
Y A LOS JUGADORES NUESTROS Q LE ECHEN HUEVOS COMO SI SE JUGARAN EL ASCENSO POR Q PA MI ES EL PARTIDO AMS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Señores ya saben el sabado desde por la mañana a llenar de colorido 7 PALMAS.

A POR ELLOS COÑO.PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ.
CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.
CHICHA CABRON ESTO ES AFICION
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

canario_en_VNG, te salistes por los dos lados, me has puesto la piel de gallina.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

CRACK10 escribió: A POR ELLOS COÑO.PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ.
CANARIAS SIEMPRE SERA AMARILLA.
CHICHA CABRON ESTO ES AFICION
Chacho, el post iba del carajo hasta aquí...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

bonitas palabras se sale.Solo te falto decir q el unico AMARILLO es el de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,ni el de cadiz,ni el del villareal,ni ningun otro.nuestro amarillo es oro,lo demas no son nadie.
Vamos a arriba dellos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos las palmas te amo te quiero y te adoro,algo mas...moriría por ti
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Amarillo de verdad,eres tú
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

muy buen post sin duda.

que quede claro lo que es el amarillo paa nosotros.

un saludo.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Bonito... :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canario_en_VNG, que grande el post !! TE felicito... con este pensamiento y ánimo hay que acudir el Sábado al derby.

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

piel de gallina lagrimas en los ojos sin palabras!
komo dijo kramer es un post de los que hacen falta esta semana!el sabado todos al estadio para que nuestros vecinos vean lo que es aficion
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

:plas: :plas: bravoooooo!! :cry: canarias es solo amarilla :evil:
Responder