La vida de Cech corre peligro si juega antes de seis meses

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

La vida de Cech corre peligro si juega antes de seis meses

Mensaje por RiverPlate »

www.elmundo.es escribió:
LONDRES.- Petr Cech podría estar de baja hasta seis meses debido a la fractura de cráneo que se produjo el sábado tras un choque. Según confirmaron los médicos que le operaron el domingo, si el portero del Chelsea vuelve antes correría un grave riesgo. Por lo pronto, no estará el miércoles contra el Barcelona, al igual que Cudicini, así que Mourinho alineará a Hilario, su tercer portero.

Cech sufrió la lesión en el partido ante el Reading al lanzarse a los pies del delantero rival Stephen Hunt. El checo fue operado de inmediato y sigue aún en el hospital. "Pienso que Cech estará de baja al menos seis meses", dijo Peter Hamlyn, neurocirujano y director de medicina deportiva del hospital de San Bartolomé, citado por el diario 'The Daily Telegraph'. "Si vuelve demasiado pronto, el resultado podría ser fatal", agregó.

Los médicos del Chelsea revelaron que temieron por la vida del guardameta checo. "La mayor preocupación fue que su cerebro se hinchara demasiado", es citado un médico en el diario 'The Daily Mirror'. Un segundo impacto en la zona antes de una completa recuperación podría provocar una inflamación del cerebro.

La Federación inglesa de Fútbol (FA) inició investigaciones contra Hunt y sobre los duros comentarios del entrenador del Chelsea, José Mourinho, después del partido, así como sobre la actuación del árbitro Mike Riley, que no se percató de la gravedad de la lesión y no autorizó el primer cuidado de Cech en el terreno de juego.

Como el suplente Carlo Cudicini se lesionó también en la cabeza en el mismo partido, el Chelsea tendrá que confiar en su tercer portero, el portugués Hilario, en el encuentro de Liga de Campeones del miércoles contra el Barcelona.

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 19353.html
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El impacto del jugador del Reading contra la cabeza de Cech fue brutal. Menuda mala suerte tuvo el Chelsea con lo del checo y luego conCudicini. El italiano se quedó zumbadísimo después del encontronazo. Sólo faltaba que en los pocos minutos que estuvo bajo palos, Terry se hubiera llevado un trompetazo también... :thinking:

El tal Hilario me da que se va a llevar la del pulpo el miércoles contra el Barça...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

River, creo esto deberia en la página web del Chelsea y no en la nuestra. ¿o eres del Chelsea?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

River, donde las dan, las toman...Tienes que entender el humor del absurdo de nuestro amigo...porque después te pilla a la primera... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:River, creo esto deberia en la página web del Chelsea y no en la nuestra. ¿o eres del Chelsea?

jajaja picado por lo de pacuco??. Ni te pienso contestar. :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:River, creo esto deberia en la página web del Chelsea y no en la nuestra. ¿o eres del Chelsea?
:roll: :roll: :roll:

Como esta el patio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:River, donde las dan, las toman...Tienes que entender el humor del absurdo de nuestro amigo...porque después te pilla a la primera... :lol:
EStimado Pato, yo mo me quejo de los modales de un entranador de un rival, y más como está el ambiente post VEcindario. Yo sólo he puesto una noticia contrastada,no he dado mi opinión basada en un supuesto que son 2 cosas diferentes. Aún así, si hay que aguantarle se aguanta. En todo grupo de amigos hay un entrañable Screetch.

Imagen

PD: Borja Estupiñan no te mosques que lo digo de buena onda. :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
Pato escribió:River, donde las dan, las toman...Tienes que entender el humor del absurdo de nuestro amigo...porque después te pilla a la primera... :lol:
EStimado Pato, yo mo me quejo de los modales de un entranador de un rival, y más como está el ambiente post VEcindario. Yo sólo he puesto una noticia contrastada,no he dado mi opinión basada en un supuesto que son 2 cosas diferentes. Aún así, si hay que aguantarle se aguanta. En todo grupo de amigos hay un entrañable Screetch.

Imagen

PD: Borja Estupiñan no te mosques que lo digo de buena onda. :)
River, con cariño, yo creo que te extralimitas. Si te parece absurdo lo que dice Bora, simplemente pasa de él, pero si le contestas como le has contestado, él te responde de la mismita manera lo que él cree oportuno.
Saludos
PD: Todos metemos la pata... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, aunque el tema del post está ya desviado totalmente, mi intención no era molestar a Borja Estupiñan, simplemente que yo no me quejaría en el foro de Las Palmas si Capello se tirara un pedo un una rueda de prensa. Si realmente quisiera hacerlo lo haría en un foro merengue. Pero vamos, que si molesté al compañero, pues le pido disculpas. :oops: :angel:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que es mejor que Cech no juegue en los seis próximos meses, porque sino sabe dios lo que puede pasar...
Post enderezado...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vaya mala suerte que le tocó al pobre Cech. Es más prudente que vuelva a aparecer a los 6 meses por si las moscas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

hay algun video del golpe que tuvo? Porque ni me habia enterao.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:hay algun video del golpe que tuvo? Porque ni me habia enterao.
¡Vecindario a primera vá, a primera vá, a primera vá! Pacuco, pacuco, pacuco es cojonudo como Pacuco no hay ninguno.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:hay algun video del golpe que tuvo? Porque ni me habia enterao.
¡Vecindario a primera vá, a primera vá, a primera vá! Pacuco, pacuco, pacuco es cojonudo como Pacuco no hay ninguno.
Ya después de esto... no tengo palabras... Mi primo creo que tiene mas mentalidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Ya después de esto... no tengo palabras... Mi primo creo que tiene mas mentalidad.
Yo también me quedé de piedra despues de lo que he dicho, ¿que has dicho Borja? PACUCOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Responder