Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me han robado mi nick en futbolplus y se están dedicando a insuultar a todo quisque y no puedo entrar a desacer el entuerto para decir que no soy yo. Alguien podría poner un post y decir que me han quitado el nick y que el que escribe esas barbaridades no soy yo sino que es otro con mi nick?
Balompédico escribió:Pq no te creas otra cuenta y lo dices tú mismo por allí? siento no poder ayudarte, yo no estoy registrado. Hay mucho cabrón por ahí...
YA pude recuperarla, y gracias a un compañero del foro que lo dijo por ahí también.
Mozart escribió:
ultra naciente por siempre antiindependentistas!!
Mozart, no mezcles a ULTRA NACIENTE en temas políticos, por favor. No sé si perteneces al grupo o no (espero que no, después de esta burrada que has puesto), pero si es así te ruego te abstengas de que tus ideas sean las de un colectivo que huye de cualquier ideología política.
Mozart escribió:
Mozart, no mezcles a ULTRA NACIENTE en temas políticos, por favor. No sé si perteneces al grupo o no (espero que no, después de esta burrada que has puesto), pero si es así te ruego te abstengas de que tus ideas sean las de un colectivo que huye de cualquier ideología política.
Tamarán, ese no es el verdadero Mozart, ese mensaje lo escribió antikanarion, que ahora se dedica a ir descubriendo las claves de los foreros...
Mozart escribió:
Yo no soy amigo Tamarán. Ese es el anticanarión que me levantó la contraseña de futbolplus y la udlaspalmas.net, pero Gracias a Xercos se arregló.