Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola a todos primero que nada. Tengo un pequeño problema a ver si a alguien le interesa.
Hoy fui a comprar una entrada para la Naciente para mi mujer, pero no quedaban, así que la tuve que comprar para la curva. Si alguien compró para la Naciente y le interesa para la curva pues se la cambio. Como saben la curva vale mas cara y yo no tengo intención de cobrar nada, solo cambiarla para estar junto a mi mujer. Si a alguien le interesa pues ya sabe.
Kilyan73 siento decirte k las 2 ultimas entradas de la naciente se las llevo un amigo mio que fue oy a comprarlas y l dijeron k kedaban solo 2 d l naciente y tuvo que cojer otras 2 en la curva...
Joe pues ya que tamos con este post, cambio 2 entradas infantiles en la naciente por dos adultas de cualkier parte del estadio, luego me pateo hasta la naciente y si me dicen algo.... toma carnet de socio de UN y lo dejo callado jajjajajajajaja.... alguien quiere hacer el cambio? se que sería injusto, pero no kiero kedarmeeeeeeeee fuerrrrrrraaaaaaaaaaa!!!
Editado: Estaría muy bien que algun chaval menor de 15 años tuviera dos adultas y ahi si estaria bien el cambio
Piwi sí que cuento contigo. Como le puse a La Cantera lo primera era intentarlo por el método más lógico. Si no conseguía nada claro que contaba contigo y con La Cantera y con el Viejon. Con todos los amigos. Pero antes de molestar a los amigos...