UDLP-fan in Stockholm

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eduardo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

UDLP-fan in Stockholm

Mensaje por Eduardo »

Hello!

Im a fan of UDLP, and im living in Stockholm, Sweden. Its pretty difficult for me to be up-to-date when it comes to changes in the squad, match reports etc, but im doing my best from here. My question is, if there is someone in these forum that is willing to add me on their msn - assumed that this person is a decent speaker of the english language, do have msn messenger installed =). Another alternative is that i keep checking this forum out a couple of days a week, and snap thing up from here!

Im looking forward to be following UDLP a litte more closer by posting this message!

as we say in sweden "Heja UDLP!"
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vaya...un Sueco.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ey yo sé algo de sueco pero no escrito...adiós era Heidoa algo así...gracias es tak...vamos que soy no soy ni sueco ni rubio ni tengo los ojos azules...
Y otra cosa...¿Éste era sueco o se estaba haciendo el sueco? Pero bueno...cada día vemos como hay algún amarillo en todos los rincones del mundo...falta alguno de Australia na' mas...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Takk es gracias, pero en Noruego...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jodé...pues me mintieron, estuve 2 semanas hablando en noruego entonces...así me comunico con Lindbaek en el campo.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Para el k no ntienda ingles traduzco: :wink:

Hola!

Soy un aficionado de UDLP y estoy viviendo en Estocolmo,Suecia.Es muy dificil para mí mantenerme al día cuando hay cambios en el ekipo,reportajes d partidos,etc.. ((?¿ :oops: )) Mi pregunta es k si hay alguien en este foro que me pueda agregar al msn -dando por sentado k sea una persona k sepa hablar bien el ingles y k tnga el msn instalado =) Otra alternativa sería seguir visitando este foro un par de días por semana e informarme por aki!

Como decimos en Suecia,"Heja UDLP!"
Eduardo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Jag förstår inte ett ord av vad ni säger, eftersom allt är på spanska, jag postade mitt inlägg på engelska så att ni skulle förstå. Ingen som snackar engelska på detta forum eller ;) ?

Ha det skönt i den spanska solen tills vidare

/Edvard
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Joe Con El Sueco

Mensaje por PeÑa »

Amiga Noa...traduce eso ahora... :o Yo creo que está hablando de Momo y la cantera de Las Palmas...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Noa...¿sábes de algún traductor bueno por ahí?
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Agüita con el sueco... :? El ingles lo entiendo xk stuve en un colegio bilingüe pero eso a ver kien lo entiende..K va Aridane el k tngo yo es un poko malo,ni sikiera lo uso.. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hello friend, makes me happy that in suecia one follows(continues) YOU, I not to speak in English, I am sorry, but if you want that he(she) translates any thing of the forum, you ask for it me, can find out also in this page and in the local diaries:
Canariasahora.com
Canarias.7.es
This way like in the official page of the club. Regards.

¡Heja UDLP!!

Otro ventilador mas!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si es que nos quieren por todos lados,a aprender todos inglés y sueco,además el sueco nos sirve también para las conejitas nordicas que nos visitan.En el segundo post del sueco yo también creo que habla de Momo o por lo menos eso me parece.
Salu2 8)
Responder