Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
- Telshem
- Directivo de la entidad
Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala software ilegal.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12503
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12503
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Telshem
si pero a que precio?La_Cantera escribió:Eso decian del XP.
Que seria imposible piratarlo.
Llego el calculin de turno y ZAZ ZAZ a tomar por el Pei.
utilizarias un S.O. donde para hacerlo funcionar,tienes que estar haciendo el pinopuente,ejecutando nose ke archivo pa ke te de una clave valida y ademas darte prisa porque se te quema el potaje que lo tienes al fuego?
yo pa eso me hago el cambio como ya hice hace medio año ya....y todos contentos xD o almenos yo si
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Telshem
No he dicho lo contrario....claro que puede ser pirateable......pro con la complejidad de las antipiraterias cada vez es ma coñazo..antes copiabas y listoeL VieJoN! escribió:Telshem, la psp, también iva a ser anti pirateable, y la tengo arrimada, porque ya no me quedan juegos por jugar...xD
ahora copia esto,conecta tu deo por blutú,rascate la cabeza,pilla una clave original con un programa,desactiva el antivirua, contrata un plan de pensiones y dile a tu novia que no te espere pa comer.....
a eso es a lo que me refiero....
- Telshem
A ellos tambien les interesa el pirateo....a nivel personal claro,ellos donde verdaderamente ganan es con la empresas....y con acuerdos con gobiernos y demas instituciones....Azarug escribió:Siempre lo mismo con todo, siempre te dicen que no vas a poder piratear, para que no te molestes en intentarlo y te gastes las perras, pero si tienes paciencia siempre se acaba por piratear, asi que ya veran que al final podremos tener la ultima version de windows y como si nada.
A nivel personal ellos prefieren que uses su sistema,ya sea pirata u original antes de que uses el de la competencia.
- pingdemierda