Ratificada la sanción a M.Marquez (Comité de Apelación)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Ratificada la sanción a M.Marquez (Comité de Apelación)

Mensaje por davidrsii »

Acuerdo adoptado por el Comité de Apelación en sesión celebrada el 19 de Octubre, 2006:

Desestimar el recurso formulado por la U.D. Las Palmas SAD, confirmando los acuerdos del Comité de Competición de fecha 17 de octubre de 2006, en cuya virtud impone suspensión durante dos partidos al jugador D. Marcos Márquez Lebrero (uno, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, y uno, en aplicación del apartado c) del citado precepto), con las multas accesorias correspondientes.

http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

pues definitivamente no vamos a poder contar con Marquez!esperemos que el que salga en su sustitucion lo haga muy bien y nos ayude a ganar el derby!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ratificada la sanción a M.Marquez (Comité de Apelación)

Mensaje por Tamarán »

davidrsii escribió:Acuerdo adoptado por el Comité de Apelación en sesión celebrada el 19 de Octubre, 2006:

Desestimar el recurso formulado por la U.D. Las Palmas SAD, confirmando los acuerdos del Comité de Competición de fecha 17 de octubre de 2006, en cuya virtud impone suspensión durante dos partidos al jugador D. Marcos Márquez Lebrero (uno, en aplicación del artículo 137.h) de los Estatutos federativos, y uno, en aplicación del apartado c) del citado precepto), con las multas accesorias correspondientes.

http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init
Firmado: Juan PADRÓN
(Presidente Fed. Tinerfeña y Vicepresidente Fed. Española de Fútbol)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Firmado: Juan PADRÓN
(Presidente Fed. Tinerfeña y Vicepresidente Fed. Española de Fútbol)
Se puede decir más alto pero no más claro... yo tenía 0 de esperanza de q el recurso prosperara, si ya sabemos quien maneja el cotarro en estos asuntos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo me pregunto como se puede ser presidente de la federación de tenerife y a la vez vicepresidente de la española, hay que ser caradura. El caso salta a la vista, para mí son cargos totalmente incompatibles, para mí y seguro que para un 99% más (el 1% restante corresponde a los que vamos a ganar el sábado).
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

despues de lo que puso en el acta, creo que deberiamos estar contentos con dos partidos
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

yo x cosas asi montaba una guerra civil o pedia que nos arbitren arbitros de aqui
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Animo Marcos!! :wink:
Responder