Qué derbi el de aquel día...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Qué derbi el de aquel día...
Mi primer Derbi fue un CD Tenerife 1; UD Las Palmas 4 en Copa del Rey con Narciso de estrella. Fue la primera vez que los ví jugar juntos, ya que por aquel entonces, nosotros estábamos en Primera y el Tenerife en Segunda División. Me acuerdo como si fuera ayer de bajar a Santa Cruz con mi padre y ver un partido inédito para mí y que se ganó con gran autoridad gracias a un inspiradísimo Narciso.
y ¿Cuál fue tu primer derbi?
y ¿Cuál fue tu primer derbi?
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Pato WRC
- Administrador concursal
El primer derby que recuerdo es uno del año 75, más o menos. Ganamos, como casi siempre, 2-0, pero del que guardo mejor recuerdo, aparte de las dos eliminatorias en los 90, es del 1-2, que ibamos perdiendo 1-0 y en el último cuarto de hora ganamoa 1-2 con goles de Tevenet y Sequeiros en el 99/00...Ese año ibamos embalados para primera...
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad
el mio fue por lo menos que yo recuerde , pues se que acudía con menos años al fútbol
la temporada 83-84 ganando 2-1 nosotros
y empatando a 1-1 en tenerife
pero el mejor recuerdo fue el 88 me parece creo que fue uno de los
primeros desplazamientos de los ultras amarillos, dando un gran colorido al heliodoro
donde ganamos 1-2
la temporada 83-84 ganando 2-1 nosotros
y empatando a 1-1 en tenerife
pero el mejor recuerdo fue el 88 me parece creo que fue uno de los
primeros desplazamientos de los ultras amarillos, dando un gran colorido al heliodoro
donde ganamos 1-2
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- gialloblù
- Acceso VIP
El único partido en el que Nacho metió gol en el Insular fue contra el Mallorca (hizo el 3-1 definitivo en tiempo de descuento), si no recuerdo mal. Esa misma temporada, también anotó el 1-3 en el Heliodoro (partido de ida).guanchope_U.N escribió:Insular...Un gran partido con un goleador llamado Nacho Gonzalez xDD
Mi primer derbi fue el del 0-0 de Copa del Rey de la temporada 94-95 que relataba Kramer. Del resto, no me he perdido ninguno en feudo local.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mi primer derbi vivivdo "in situ" en el Insular fue un (5-3) al Tenerife en un partido de eliminatoria de la ya extinta Copa de la Liga. Andábamos por el año 1984 y Las Palmas se había dejado perder hacía pocas fechas (0-2) en un tongo espectacular contra el mismo Tenerife para que mantuvieran la categoría, ya que ellos se jugaban el descenso y nosotros estábamos en media tabla.
Como digo, posteriormente, tocó la eliminatoria con el Tenerife donde ganamos primero (1-3) en el Heliodoro y luego (5-3) en el Insular, para despejar cualquier duda sobre la superioridad de unos y otros, y sobre el tongo vivido aquel día para ayudar a los chichas (situación de la que nunca hablan, por cierto).
Como digo, posteriormente, tocó la eliminatoria con el Tenerife donde ganamos primero (1-3) en el Heliodoro y luego (5-3) en el Insular, para despejar cualquier duda sobre la superioridad de unos y otros, y sobre el tongo vivido aquel día para ayudar a los chichas (situación de la que nunca hablan, por cierto).