Qué derbi el de aquel día...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Qué derbi el de aquel día...

Mensaje por Chicha amarillo »

Mi primer Derbi fue un CD Tenerife 1; UD Las Palmas 4 en Copa del Rey con Narciso de estrella. Fue la primera vez que los ví jugar juntos, ya que por aquel entonces, nosotros estábamos en Primera y el Tenerife en Segunda División. Me acuerdo como si fuera ayer de bajar a Santa Cruz con mi padre y ver un partido inédito para mí y que se ganó con gran autoridad gracias a un inspiradísimo Narciso.

y ¿Cuál fue tu primer derbi?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Insular...Un gran partido con un goleador llamado Nacho Gonzalez xDD
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Chicha amarillo, Narciso metió los cuatro goles de aquel partido
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

EL DEL INSULAR UN DIA ENTRE SEMANA POR LA NOCHE. SOLO ME ACUERDO QUE ARRASAMOS. LO VI DESDE LA NACIENTE

NO ME ACUERDO DE MÁS................................................. SI ALGUIEN PUDIERA APORTAR DATOS A ESE DÍA..... FUE HARÁ UNOS 10AÑOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mi primer derby corresponde a la eliminatoria de copa que jugamos contra ellos estando en 2ªB, Edu García metió el último. Pero el que más me gocé, sin duda, el 1-2 del año que ascendimos a primera.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Exactamente, Narciso marcó los cuatro goles.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El primer derby que recuerdo es uno del año 75, más o menos. Ganamos, como casi siempre, 2-0, pero del que guardo mejor recuerdo, aparte de las dos eliminatorias en los 90, es del 1-2, que ibamos perdiendo 1-0 y en el último cuarto de hora ganamoa 1-2 con goles de Tevenet y Sequeiros en el 99/00...Ese año ibamos embalados para primera...
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

mi primer derby es para olvidar, las palmas 0-1 tenerife gol d marioni :cry:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Parece que Pato y yo somos los únicos galletones aquí. De resto, todo pibitos... ¿Cuál fue ese derby del 75? La verdad es que no me suena nada. Si pudieras dar algún datillo más.Voy a ver si cuelgo aquí un histórico de derbis.

Saludos a todos
Mañana a las 13.30 cojo en avión para Gran Canaria.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Jajajajaj, seguramente... yo el primer derbi que recuerdo fue el 0-0 en el Insular y el 0-0 en la vuelta. Ganamos en los penaltys... con super actuación del "Gato de Arucas".
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el mio fue por lo menos que yo recuerde , pues se que acudía con menos años al fútbol
la temporada 83-84 ganando 2-1 nosotros
y empatando a 1-1 en tenerife
pero el mejor recuerdo fue el 88 me parece creo que fue uno de los
primeros desplazamientos de los ultras amarillos, dando un gran colorido al heliodoro
donde ganamos 1-2
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo del que me acuerdo, fue el de la eliminatoria de copa, cuando el euipillo estaba en segunda b, apunto de fallecer. gracias a eso tambien esta viva. :lol: creo que fue en el 92, uno tenia 12 años, joe como corre el tiempo. :oops:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo recuerdo especialmente uno... estaba en el hospital ingresado por una operación, no sé cuantos años tenía, era Copa del Rey... recuerdo un partidazo de Paqui y Merino, quien metió 2 goles, si no recuerdo mal, y nos daba la clasificación... Yo era pequeño, pero no podré olvidar aquella noche...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

guanchope_U.N escribió:Insular...Un gran partido con un goleador llamado Nacho Gonzalez xDD
El único partido en el que Nacho metió gol en el Insular fue contra el Mallorca (hizo el 3-1 definitivo en tiempo de descuento), si no recuerdo mal. Esa misma temporada, también anotó el 1-3 en el Heliodoro (partido de ida).

Mi primer derbi fue el del 0-0 de Copa del Rey de la temporada 94-95 que relataba Kramer. Del resto, no me he perdido ninguno en feudo local. :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mi primer derbi vivivdo "in situ" en el Insular fue un (5-3) al Tenerife en un partido de eliminatoria de la ya extinta Copa de la Liga. Andábamos por el año 1984 y Las Palmas se había dejado perder hacía pocas fechas (0-2) en un tongo espectacular contra el mismo Tenerife para que mantuvieran la categoría, ya que ellos se jugaban el descenso y nosotros estábamos en media tabla.

Como digo, posteriormente, tocó la eliminatoria con el Tenerife donde ganamos primero (1-3) en el Heliodoro y luego (5-3) en el Insular, para despejar cualquier duda sobre la superioridad de unos y otros, y sobre el tongo vivido aquel día para ayudar a los chichas (situación de la que nunca hablan, por cierto).
Responder