A QUE SE ESPERA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A QUE SE ESPERA?

Mensaje por juanjap »

A QUE SE ESTA ESPERANDO PARA CESAR AL ENTRENADOR
POR MENOS SE CESO AL ANTIGUO ENTRENADOR.
ESTE TIO HA PERDIDO EL NORTE, A QUE BIENE LA ALINEACION DE HOY
PORQUE NO RECTIFICO EN EL DESCANSO CUANDO TODO EL MUNDO VIO QUE NO TENIAMOS CENTRO DEL CAMPO NINGUNO, Y DESPUES ME SACA TRES CAMBIOS DE TACADA Y ENCIMA HACE UN CAMBIO DE DEFENSA POR DEFENSA CUANDO PERDIAMOS POR DOS A CERO.
POR QUE SIGUE JUGANDO ANGEL SANCHEZ Y TENEMOS EN EL OLVIDO A NAUZET O EL MISMO ADRIAN Y A DAVID GARCIA EN EL UNI
YA ESTA BIEN, QUE ALGUIEN DE SOLUCION A ESTO POR QUE SOMOS CARNE DE SEGUNDA B
Y SI LO QUE PRETENDE ESTA DIRECTIVA ES QUE DESAPAREZCA EL CLUB PARA LAVAR SUS DEUDAS DECIRLES QUE CADA VEZ ESTAN MAS CERCA DEL OBJETIVO, QUE SIGAN EN EL MISMO CAMINO QUE YA VAN QUEDANDO MENOS JORNADAS
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No entiendo lo del tío este.
Al principio en el mediocampo Tomás y Boglia, luego Tomás y Alberto, hoy Tomás y Guillermo, mañana Tomás y...los irá probando a todos.
Frutos de titular, madre mía, la verdad es que no tengo palabras para expresar el mal juego de este tío. Con lo grande que es, no gana una por arriba.
Triple cambio con Changui en cabeza...uf que jugador, no da una.
Ángel Sanchez se cree Figo.
Adrián...
Limbaek para jugar en las pachangas.
David García en el Uni.
David Gonzalez...
Carmelo en Pasito Blanco.

Enfin, que se pire.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este hombre nos saca pa´lante, ya veran, pero echen una mano por favor.
A mi tambien me parecen increibles algunas decisiones, pero hay que tener confianza.
yo

Mensaje por yo »

q mano quiere4 que le eche???a este si y al anterior no, verdad????q injustos coño.
A este porterito len reimos las gracias , a los otros los machacamos
QUE COÑO AYUDA QUIERES???
Perdon por mis expresiones pero estoy super cabreado
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

yo creo que cualquier entrenador de la casa lo haria al menos con mas sentido y sin tanta payasada. pero ya sabe que los entrenadores de aqui saben menos.....ahi están los datos y a saber cuanto nos costará este. Cada dos por tres hay una excusa diferente, cambios de alienaciones cuando el equipo tenia una linea muy positiva, cada vez menos gente de calidad y cada vez más fallos infantiles.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

cuando tenemos un entrenador canario queremos uno con palmarés mejor y peninsular, cuando traemos a un peninsular con buen curriculum queremos a un canario... a ver si nos aclaramos!!!
Responder