Se les trata mejor a los chichas que a nosotros
- tente
- Se desvive por los colores
Se les trata mejor a los chichas que a nosotros
Una cosa que yo no veo bien es que a los chichas se les trate mejor que an osotros le ponen en tribuna que vale 40 euros la entrada donde no le da el sol tiran objetos a los de las palmas y los de las palmas tiramos algo y ya van a por ellos y hacen pintadas insultandonos tiraron bombas bengalas y los ultras tambien y fueron na mas que contra los ultras eso lo veo yo mal no se si ustedes tambien
LO DE LA POCILIA NACIONAL HOY ME PARECE DE VERGUENZA, EN EL DESCANSO DE UN PARTIDO QUE ESTA TODO EL MUNDO TRANQUILO VAN Y SE MENTEN EN MEDIO DE LOS ULTRANACIENTES A DAR A DIESTRO Y SINIESTRO, Y A LOS CHICAS TODO EL PARTIDO LANZANDO OBJETOS Y LE DAN CARICIAS, HAY QUE JODERSE, CON LA PORRA Y EL CASCO SE CREEN MUY MACHITOS PERO DESPUES NADA NADA
PUTA POLICIA, PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ...
PUTA POLICIA, PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Como sea verdad lo de que rompieron dos bares, voy pa Xixarrolandia y la armo...estoy hasta los mismisimos c...ya de estos ignorantes de la vida, que se creen dioses cuando son una verdadera mierda. Y luego sus asquerosas pancartas...CANARIAS es mi país, 7 palmas pista de atletismo...a ver si les queda claro que es gran canaria pero bueno son tan burros...
Espero que en la vuelta, vayamos la misma cantidad o mas...fuerte asco
Espero que en la vuelta, vayamos la misma cantidad o mas...fuerte asco
- tente
- Se desvive por los colores
EZP84 si la armaron ellos tambien tiraron bengalas moviles botellas incluso por casoi me da una boy para ya a tirarsela tambien y el poli viene a por mi y bio que el chicha me lo tiro ami y cuando vio que lo tire yo fue a por mi fue vergonsoso.y no pagaron tribuna pagaron curba lo que el prresidente los quiso poner alli para que no ubiera follones por que saben que benian con ganas de leña
Re: Se les trata mejor a los chichas que a nosotros
Nos pusieron en Tribuna por lo piques. En comparación con hace 3 años, este año sí hubo menos pique. Sólo había pique con la grada Curva... las botellitas y los móviles se tiraron por las dos partes coño, y más por la parte de uds, q no te cuento al acabar el partido... este año los del Frente no se cortaron y respondieron, pq hace 3 años fue demasiado..botellas y piedras.
Lo de los dos bares es imposible, nada más salir del barco nos metieron en la guagua así q....
Lo de los dos bares es imposible, nada más salir del barco nos metieron en la guagua así q....
-
- Recogepelotas
yo pienso que contando los polis q tenian ellos en cada dos escalones y los que teniamos nosotros juuntitos eran lo mismo.... esta claro q ellos lapodian armar.... pero es q en los ultra de las palmasss se pasaron.... yo pienso q x 4 niñatosss se pudo haver ensuciado muxoo la imagen de los ultras como...... violentoss..... es q eso de estar tirando vengalas botellasos .... y mostrando una agrecividad violenta eso no es defenderr el colorr y el honor de ser canarionq kieren q les diga.
x 4 niñatos pagamos todos
x 4 niñatos pagamos todos
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo qu si, que trataron mejor a los chichas que a nosostros, durante el partido los chichas en contra de cualquiera que estuviera alrededor y como los de alrededor tampoco son tontos respondian y ante la respuesta los encascados y escudados solo deseaban que los chichas salieran ilesos...al final del partido todos los chichas comenzaron a tirar todo lo que les sobraba encima y jamás vi que nadie detuviese nada...Esta amabilidad de los policias canarios no se me recuerda nada a cuando hace dos días estuve en Tenerife, con mi coche de matricula GC y que al peguntar como se salía de un lugar en donde nada estaba señalizado el puto policia chicharro nos dijo: "¿qué hace parado aquí? Arranquen hombre... . Joder lo nunca visto en ningún lugar... Todo esto me pasó en el concierto de marc anthony en tenerife, en donde entre la multitud chicharrera se me ocurrió decir: Mañana cuando lleguemos a Gran Canaria... . Para que fue. aquella mirada asesina de por lo menos 5 chichas me comieron de todas las formas...que pasada, pensaba que no eran tan picados de cualquier forma a cualquier hora y por cualquier cosa...Lo pasé tan mal en Tenerife durante dos días y sólo por ser de Gran Canaria....Vergüenza ajena de ellos.