Manual de acoso y derribo del ligoteo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Manual de acoso y derribo del ligoteo

Mensaje por Herreño »

Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Herreño, se me han venido a la mente tres calificativos al leerlo: idílico, ñoño y un poco cerdo. Sé que pueden parecer contradicciones, pero si te fijas tiene su punto de cada cosa.

Las respuestas que da el nota son muy típicas y excesivamente trilladas. Las mujeres, por lo general, son bastante más complicadas -por suerte o desgracia- que un manual de tres capítulos...

No digo que te rías un rato leyendo, pero es tan difícil esto del arte de cortejar...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En realidad no se liga cortejando... Vivimos en una sociedad de imagen. Y a aqui solo manda el atractivo desgraciadamente. El mas tonto y el mas idiota y estúpido que golpea a puñetasos las farolas es el que liga.
¿la clave? cuerpo atletico.
Los ginnacios estan llenos de babosos que se lamen al ver una tigresa.
Tambien estan lleno de niñas que tiene la nesecidad imperiosa de que le digan un piropo.. algo asi ¡Guarra!
Ojo esto esta generalizado... Que no todo el mundo hace deporte para ligar. Lo digo antes de que los deportistas me crucifiquen.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Herreño escribió:En realidad no se liga cortejando... Vivimos en una sociedad de imagen. Y a aqui solo manda el atractivo desgraciadamente. El mas tonto y el mas idiota y estúpido que golpea a puñetasos las farolas es el que liga.
¿la clave? cuerpo atletico.
Los ginnacios estan llenos de babosos que se lamen al ver una tigresa.
Tambien estan lleno de niñas que tiene la nesecidad imperiosa de que le digan un piropo.. algo asi ¡Guarra!
Ojo esto esta generalizado... Que no todo el mundo hace deporte para ligar. Lo digo antes de que los deportistas me crucifiquen.
Yo no me refiero estrictamente a eso. El manual está para echarte unas risas, pero no deja de ser algo chufla, ¿no crees?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si, es muy irreal.
Responder