Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Empiezo a asustarme señores... realmente empezamos a oler a 2ªB... y si caemos a ese pozo, no volvemos a ver a la UD, porque desaparecemos seguro. En fin gente, ke ahora hay ke animar al 200% al ekipo, a ver si aunke sea en casa amarramos los máximos puntos posibles... Pero si al estadio empieza a venir cada vez menos gente y volvemos a los 10000 tontos de siempre ke somos los ke pagamos mejor apaga y vamonos y es que es la cruda realidad...
Yo soy un tipo MUY optimista, pero ahora realmente empiezo a tener miedo.
Hombre la situación es preocupante no lo niego pero yo soy muy optimista y hasta que esto no se acabe no lo dare por perdido,esto tiene arreglo,que los jugadores vuelvan a ser los del partido del Numancia por ejemplo,que pongan más ganas,que el respaldo de la afición lo tienen,y se lo vamos a desmostrar en el proximo partido.
Salu2
Quedan muchos partidos... pero aquí como no nos vayamos mentiendo en la cabeza lo que puede ser un DESCENSO, la vamos a tener cruda las últimas jornadas.
Hay que sangrar en cada partido desde YA, esto es una final cada semana.
Tranquilos, todavía quedan muchas jornadas.. la cuestión es ¿ganaremos? Tenemos que acumular puntos, si ganamos este sábado contra el Málaga B.. salimos de los puestos de descenso practicamente. Hay que tener fé.. y esperar que Vidal no haga locuras.
Salu2s
Última edición por Rubita_UD el Dom Mar 21, 2004 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Yo la verdad...acabo de ver la clasificación y me dió ganas de echarme a llorar...Sí vale no te preocupes que animar al 200% lo vamos a hacer...¿pero si no ganamos contra el Málaga B que hacemos? ¿Animar al 300%?...Nosotros ya animamos bastante...ahora le toca al equipo poner su granito de arena...Señores no hay q desanimarse, quedan 13 jornadas y pueden pasar muchas cosas todavía, pero esta trayectoria es pésima, y o cambiamos las cosas o nos vamos a segunda B y adiós muy buenas.
Lo que tienen que hacer los gandules de los canteranos que van de estrellas, porque les están ojeando otros equipos, es trabajar, trabajar y trabajar, sudar la camiseta y poner ganas, que este equipo aunque más modesto que otros es el equipo de su tierra y de sus paisanos y se merece un respetito muy grande como para estar pasando de él y pensando en las musarañas.
Hay que tener un agradecimiento muy grande al equipo que les formó y les dió la primera oprtunidad, que de bien nacidos es ser agradecidos. Espero que en el próximo partido se ganen el sueldo que están cobrando.
Opino igual que tú coloramarillo..
Van de creídos y no piensan en que la U.D. LAS PALMAS es un equipo que viene de muchos años atrás, que siempre ha sido un equipo humilde y luchador y que por cuatro gandules no vamos a echarlo a perder.. Por cierto Vidal.. METE A PEDRO VEGA YA.
Pero a ver...si va a resultar que la culpa es de los "gandules" de la cantera...¿Y los gandules de Kily, Jahic, Tomás, Frutos, Changui, Sessa? ¿Esos qué?...
una pregunta, los que no cobran tb son gandules?? pq no le decían eso cuando se tenían que estar meses sin ver un duro?? pq no se yo si saltarían al campo sin cobrar sabiendo q la gente les llama gandules, y claro, si no saltan al campo sin cobrar y optan por denunciar al club... tal vez ahora no estaríamos en puestos de descenso pq otro ekipo estaria ocupando la plaza de la desaparecida u.d. las palmas!!! no le echemos las culpas a los jugadores que tonces si que vamos mal!!!! ellos son los primeros interesados en hacer las cosas bien, lo importante es que lo intenten y lo intenten, y ya saldrán las cosas. Y decirle a derek, que aunque solo vayan 10.000 al estadio, no son tontos, son los que de verdad quieren al ekipo. Yo personalmente no puedo ir por cuestiones $$$$$ aunque siempre he apoyado al ekipo por la radio, partido tras partido. Veo más tontos a aquellos que solo van para celebrar cosas buenas. La auténtica afición es la que aún perdiendo 10 a 0 un partido no abandonan el estadio y mantienen la esperanza en la remontada. Pues ahora debemos mantener la esperanza en que saldremos de los puestos de abajo!! Y LO VAMOS A HACER!!! VAMOS A SALIR DE AHI!!
ya sé que es muy fácil decir que ya saldrán las cosas, y que la paciencia tiene un límite, pero bueno hoy por hoy es lo que tenemos. Que la directiva haga balance al final de temporada de quien le interesa al ekipo que se quede y quien no, por su rendimiento o su salario, y que se haga un ekipo mejor el año que viene.