Adios, Pacuco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Adios, Pacuco

Mensaje por Tamarán »

Pues eso, bye bye...... (Por lo visto en Murcia ningún árbitro le echó una mano)

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora que son ricos intentaran fichar a Marcello Lippi :mentir:

Imagen
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Segunda vez que un equipo de la categoría de plata lo echa a la calle sin que haya trascurrido si quiera diez jornadas..

¿No será que le viene grande la 2ª División A al bueno de Pacuco? :thinking:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Es una pena que hagas historia con tu equipo ascendiendo de categoria y luego te vayas asi, pero vamos, que ya eran muchas derrotas seguidas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BYE PACUCO
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Le tocaba, solo con ganar a Las Palmas no se iban a mantener en segunda. Una pena, pero es lo q hay.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Se equivocan de cabo a rabo al echar a Pacuco.
Ahora que iban a jugar en el Municipal y después de ganarnos a nosotros, van y lo echan, por perder con el Ciudad de Murcia; mal van Vecindario.
Sí es entrenador para Segunda A. En Las Palmas no duró porque le iban a echar a las primeras de cambio porque no vendía. Era como Del Bosque, no vendía...y así nos fue.
En fin...me gustaría que entrenara a la U.D.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù, ezequiel, entre vuestros comentarios está mi opinión. No sabría decir si le queda grande la categoría, o que le salvaría la estrechez del municipal de Sta Lucia. De todas formas, da igual. Ya mi duda no se resolverá. :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pacuco es el mejor motivador del mundo...a corto plazo, pero es un mal entrenador.
Si se fijan, sigue una trayectoria muy parecida en todos sus equipos.
Ascenso o gran temporada y al año siguiente quema totalmente con sus mañas a sus jugadores, que ya no tragan su repetido discuso.
Y así le paso en Vecindario cuando lo subió a 2ºB, en la UD, en el Tenisca, en el vecindario este año...

Pues nada, que el Deportivo les consiga a el bruxo de Arteixo Arsenio Iglesias, porque O bruxo de La Isleita Pacuquiño ya no tiene as meigas. :lol:

PD: Espero que no vuelva nunca a la UD.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo que le pasa es que se le acaba rápido su discurso en el que siempre se habla de pundonor, de huevos, y de vivir el partido como si estuviera poseido. Pero coincido con el resto de los que opinan en que es un entrenador para categorías inferiores. A mi modo de ver, le falta discurso, coherencia, estrategia, táctica, al menos la que se usa en el futbol profesional. A nivel personal, le sobra soberbia, envidia, rencor y mala educación.
Esto no deja de ser mi opinión, pero es lo que realmente pienso de este señor.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

ezequiel escribió:Se equivocan de cabo a rabo al echar a Pacuco.
Ahora que iban a jugar en el Municipal y después de ganarnos a nosotros, van y lo echan, por perder con el Ciudad de Murcia; mal van Vecindario.
Sí es entrenador para Segunda A. En Las Palmas no duró porque le iban a echar a las primeras de cambio porque no vendía. Era como Del Bosque, no vendía...y así nos fue.
Estoy contigo Ezequiel
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ezequiel escribió:En Las Palmas no duró porque le iban a echar a las primeras de cambio porque no vendía. Era como Del Bosque, no vendía...y así nos fue.

Joder... Un entrenador que no vende? ¿ Que tiene que vender? ¿Camisetas? ¿Ilusion? olvidate de vender... Juanito no vende nada ni promete nada y hace una gran labor.

Sr.Ramirez.... NI SE TE OCURRA TRAER AL TRAIDOR DE PACUCO... PACUCO ESSS DE 2ª B.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Eso le pasa por entrener el Depor B... Seguro que no estará tan contento ahora como cuando le gano a las palmas que por lo menos por respeto al club no deberia haberlo celebrao de la manera que lo hizo.. Gente como el turu flores que marcaba los goles y nos los celebraba, parece que siente los colores mas k "PACUCO".
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: Adios, Pacuco

Mensaje por Herradura_Blues »

Tamarán escribió:Pues eso, bye bye...... (Por lo visto en Murcia ningún árbitro le echó una mano)

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Era previsible su destitución, este hombre se equivoco con renovar, no tiene categoría para la división de plata y encima el Vecindario es la peor plantilla con diferencia de la categoría, si obra un milagro y no descienden será por la instalación local con la moqueta verde esa que no debería a mi juicio y no soy el único competir en liga de fútbol profesional alguna, eso adultera la competición, su primera victima al Unión Deportiva y no será la única, pero aún axial son carne de 2ªB, debió subir el U.N.I. que si que hizo meritos en la liga regular y tal vez con algunos retoques se hubiera mantenido, pero donde van estos con 2.000 aficionados de media, ni siquiera llenaron el campo contra la U.D., su sitio es la 2ªB, su ascenso es un error, aparte creo que se perjudica a Las Palmas, yo no vería con buenos ojos a ningún equipo de esta provincia en 2División, ya por a.C. tuvimos dos equipos en la élite del basked una misma temporada y los dos casi desaparecen, si Las Palmas alguna vez retorna a 1División, pues tal vez con el apoyo de esta si que tendría sentido un equipo en la BBVA, pero mientras si desciende este mismo año mejor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La noticia esta en la pagina oficial de la LFP. www.lfp.es
Responder