La RFEF ha resuelto el caso con MULTA
La RFEF ha resuelto el caso con MULTA
U.D. Las Palmas
MULTA en aplicación del artículo 131.
El articulo 131 es el siguiente:
Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 109.1 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, según las reglas que dicho precepto establece en su párrafo 2, el club responsable será sancionado con una multa de hasta 600 €.
Por lo tanto multa de 600€
MULTA en aplicación del artículo 131.
El articulo 131 es el siguiente:
Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 109.1 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, según las reglas que dicho precepto establece en su párrafo 2, el club responsable será sancionado con una multa de hasta 600 €.
Por lo tanto multa de 600€
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Kenneth
- Administrador concursal

Bueno al final no fue para tanto, pero me parece increible que a nosotros nos multen por esto y en otros campos donde han pasado cosas parecidas, iguales o de mayor gravedad no. En fin, que se le va a hacer, aunque con los 600€ de sanción por la nvasión de campo en el partido del ascenso más esto ya son 1. 200€ en menos de seis meses. Esperemos que por el bien del club actos como estos no se vuelvan a repetir.
- gialloblù
- Acceso VIP

Hay que partir de la premisa de que si todavía no se ha cerrado el Campo Nuevo por los incidentes acaecidos en la vuelta de Figo, ningún otro estadio de este país ha de ser clausurado (por mucho Barça que sea). Pero tampoco hay que obviar que es la segunda multa que nos imponen en pocos meses, y como bien esgrimen amarillo1966 y Amarillo kds, más nos vale no volver a reincidir porque entonces sí que estamos listos...
P.D: (aunque como dije en otro post, más les valdría a los árbitros dedicarse a pitar con mayor corrección sobre el terreno de juego (cosa que no hacen habitualmente), que a centrar toda su atención en lo que acontece fuera del mismo).
P.D: (aunque como dije en otro post, más les valdría a los árbitros dedicarse a pitar con mayor corrección sobre el terreno de juego (cosa que no hacen habitualmente), que a centrar toda su atención en lo que acontece fuera del mismo).
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues menuda suerte hemos tenido, porque despues del apercibimiento por la invasion del campo en el ascenso, daba por seguro que esta vez cerrarian el estadio.
Pero ahora me hace sospechar una cosa, No sera esto una especie de "regalito" para taparnos la boca por los PESIMISIMOS arbitrajes que estamos teniendo?. Yo de la federacion me lo espero todo.
Pero ahora me hace sospechar una cosa, No sera esto una especie de "regalito" para taparnos la boca por los PESIMISIMOS arbitrajes que estamos teniendo?. Yo de la federacion me lo espero todo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Competición multa a Las Palmas por los incidentes en el derbi insular
EL CLUB DEBERÁ PAGAR 600 EUROS
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó multar con 600 euros a la Unión Deportiva Las Palmas por los incidentes acaecidos en el derbi canario ante el Tenerife, disputado el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.
La entidad grancanaria recibió la noticia de la sancióne económica "con normalidad", según reveló su presidente Miguel Angel Ramírez, al considerarla "merecida".
"Como ya dije, temía por el cierre de nuestro campo, pero al final todo ha quedado en un aviso. Quiero hacer un llamamiento a nuestros socios y simpatizantes para que no vuelvan a permitir actos incivilizados en las gradas del estadio, pues es algo que nos perjudica a todos", razonó.
En ese sentido, Ramírez instó a que "se denuncie" a aquellos espectadores "que arrojen objetos al campo o inciten a cualquier tipo de acto antirreglamentario". "El comité ha entendido que la Unión Deportiva está por encima de un grupo de energúmenos y desde mi cargo me comprometo a combatir todo tipo de manifestaciones que no se ajusten a la normativa vigente", expuso.
Marca.com
EL CLUB DEBERÁ PAGAR 600 EUROS
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó multar con 600 euros a la Unión Deportiva Las Palmas por los incidentes acaecidos en el derbi canario ante el Tenerife, disputado el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.
La entidad grancanaria recibió la noticia de la sancióne económica "con normalidad", según reveló su presidente Miguel Angel Ramírez, al considerarla "merecida".
"Como ya dije, temía por el cierre de nuestro campo, pero al final todo ha quedado en un aviso. Quiero hacer un llamamiento a nuestros socios y simpatizantes para que no vuelvan a permitir actos incivilizados en las gradas del estadio, pues es algo que nos perjudica a todos", razonó.
En ese sentido, Ramírez instó a que "se denuncie" a aquellos espectadores "que arrojen objetos al campo o inciten a cualquier tipo de acto antirreglamentario". "El comité ha entendido que la Unión Deportiva está por encima de un grupo de energúmenos y desde mi cargo me comprometo a combatir todo tipo de manifestaciones que no se ajusten a la normativa vigente", expuso.
Marca.com
¿Cuántas bengalas se arrojaron a las pistas? ¿Las arrojaron quienes las encendieron? En www.ffotosports.com aparecen tres tipos con otras tantas bengalas... ¿Las arrojaron después a las pistas?
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte