SOLUCION PARA LAS ALMORRANAS (HEMORROIDES)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

SOLUCION PARA LAS ALMORRANAS (HEMORROIDES)

Mensaje por ludovico estupiñan »

He intentando de todo, proctolog, synalar etc.... todo recomendado por el médico. Nada no hay solución. Desde hace 2 meses sufro en silencio esta maldición . Estoy desconfiado de los médicos, por lo quiero intentarlo con la medicina casera.
¿Saben ustedes alguna solución o remedio casero?
Gracias por anticipado.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ludovico?¿ eres tu??
el autentico?¿
:shock: :shock:
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Telshem escribió:Ludovico?¿ eres tu??
el autentico?¿
:shock: :shock:
Si claro el auténtico Ludovico Estupiñan, hermano de ese descastado de mi hermano, Borja. Verguenza de la familia. Lo tenemos desterrado en Valladolid, con su mujer, Delfi, por que aquí era imposible para la convivencia familiar.
Despues de las prsentaciones, sabe usted algo para las almorranas, algo casero
Gracias
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

molesta enfermedad
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El uso de la denominación "almorrana" para la inflamación de las venas hemorroidales se debe al célebre filósofo andalusí Al Mohrrani (Córdoba, 1267-1314), a quien nunca se le vió sentado, a causa, según se dice, de que las tenía del mismo tamaño que los duraznos del jardín del Califa.

¿Por qué se inflaman las venas que rodean la última porción del recto, llegando a salirse por los márgenes del ano? ¿Es la almorrana al ano lo que la perla a la ostra? Viene a ser que mas o menos sí. La perla es una anomalía y la almorrana también. Básicamente, las venas hemorroidales se hinchan y se trombosan a causa de la presión que ejerce sobre ellas la caca aposentada en el recto. Estar todo el día sentado empeora el asunto.

Soluciones: Combatir el estreñimiento, usando salvado (2 cucharaditas una o dos veces al día, con un yogurt, por ejemplo). Mejorar el duro tránsito de la mierda a través del ano dolorido, usando algún lubricante. Extremar la higiene cloacal, usando agua fresca para lavarse, bien en el bidet o en el lavabo (bienaventurados los altos, que se lavarán el culo en el lavabo) y secarse bien. Si nada de esto resulta, visitar a un buen médico cirujano proctólogo.

Saludos
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: SOLUCION PARA LAS ALMORRANAS (HEMORROIDES)

Mensaje por Herradura_Blues »

ludovico estupiñan escribió:He intentando de todo, proctolog, synalar etc.... todo recomendado por el médico. Nada no hay solución. Desde hace 2 meses sufro en silencio esta maldición . Estoy desconfiado de los médicos, por lo quiero intentarlo con la medicina casera.
¿Saben ustedes alguna solución o remedio casero?
Gracias por anticipado.
Dejate de pomadas o remedios caseros, hazme caso una gragea de este complejo despues de las dos comidas mas fuertes del dia y en tres o cuatro dias adios a tu molesto problema, sin apenas efectos secundarios:

BIO-COMPLEX BILOBA FORTE Cáps.:
Favorece también la circulación venosa (varices y hemorroides, manos y pies frios)
Preparado basado en extracto de hojas secas de Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba es usado para múltiples indicaciones en la medicina tradicional china y sus efectos se atribuyen generalmente a su capacidad para mejorar la microcirculación ya que los bioflavonoides de sus hojas poseen propiedades vasodilatadoras perifericas.
También influye en el FAP (factor de actividad plaquetaria) y el equilibrio entre tromboxanos y prostaciclinas de tal manera de reduce el riesgo de complicaciones trombóticas.

La presentacion es muy funcional:Bio-Complex Biloba Forte, caja con 60 comprimidos dispuestos en dos blísters de 30 unidades c/u.; acaba la caja y ten cuidado con el alcohol, el picante y las carnes rojas durante algo de tiempo, uncorpora a tu dieta pastas, arroces y fruta ( te recomiendo sobre todo el Kiwi )y enun par de semanas como un piano, otra cosita no abuses del cafe entre comidas, el cortado menos aún, solo puede empeorar tu cuadro y frenar la mejora del complejo, ya me contaras en los proximos dias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herradura... vete pidiendote par de cajas para el partido de vuelta... que les vamos a dar bien por el culo :lol:

Son coñas eh... :wink:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Mi tio tiene almorranas y de baña con Jabon Lagarto xDD
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aparte de la medicación o tratamiento alternativo que tomes, en los días mas críticos de dolor, no te vendría mal espolvorearte gofio, si, si gofio, abundante en el ano y los alrededores del orificio, con el único objetivo de resecar la zona y aliviar la molestia.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aplicar hielo reduce considerablemente la hinchazón.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿Resultado de la 2ªvuelta? Ya se verá

HeriVega escribió:Herradura... son coñas eh... :wink:
Eso se sobre entiende porque mucho tendria que cambiar el patio y fichar Las Palmas para inquietar al Tenerife de esta año en el Heliodoro, pero quiensabe los derbis son de dificil pronostico, ya le valdra a la U.D. supongoyo llegar al mencionado partido de vuelta en un posición mas desahogada, lo que si no es un secreto para nadie que los jugadores amarillos siempre dan el 100% en los derbis, cosa que no puedo decir casi nunca del TETE, que a poco que sus jugadores se lo hubieran creido hubieran salido del Estadio de Gran Canaria con los tres puntos en la buchaca, pero se conformaron con el empate que de poco le servia sobre todo a Las Palmas que en su feudo estaba en la obligación de ganar, esfuerzo si que se les debe de reconocer, peroyo creo que juegan dos horas mas y no le marcan al equipo blanquiazul, y si lo hubieran echo ( de tocarle el penalti ) poco hubiera durado la alegria en lacasa del pobre por que el Tenerife empataría en pocos minutos; es muy proto para saber el momento de los dos equipos por esas fechas pero creo que la diferencia se incrementara pero Las Palmas no debe tener problemas pra conservar la categoría; que empiecen hacer los deberes desde yá y le ganen este fin de semana al Murcia a domicilio.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Resultado de la 2ªvuelta? Ya se verá

Mensaje por gialloblù »

Herradura_Blues escribió:
HeriVega escribió:Herradura... son coñas eh... :wink:
Eso se sobre entiende porque mucho tendria que cambiar el patio y fichar Las Palmas para inquietar al Tenerife de esta año en el Heliodoro, pero quiensabe los derbis son de dificil pronostico, ya le valdra a la U.D. supongoyo llegar al mencionado partido de vuelta en un posición mas desahogada, lo que si no es un secreto para nadie que los jugadores amarillos siempre dan el 100% en los derbis, cosa que no puedo decir casi nunca del TETE, que a poco que sus jugadores se lo hubieran creido hubieran salido del Estadio de Gran Canaria con los tres puntos en la buchaca, pero se conformaron con el empate que de poco le servia sobre todo a Las Palmas que en su feudo estaba en la obligación de ganar, esfuerzo si que se les debe de reconocer, peroyo creo que juegan dos horas mas y no le marcan al equipo blanquiazul, y si lo hubieran echo ( de tocarle el penalti ) poco hubiera durado la alegria en lacasa del pobre por que el Tenerife empataría en pocos minutos; es muy proto para saber el momento de los dos equipos por esas fechas pero creo que la diferencia se incrementara pero Las Palmas no debe tener problemas pra conservar la categoría; que empiecen hacer los deberes desde yá y le ganen este fin de semana al Murcia a domicilio.
Al final el Tenerife es el Brasil de Pelé...¬¬
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Una buena solucion es acostarte, estirarte las nalgas y cuando estes relajao te vas corriendo al sur y vienes corriendo y cuando llegues ases 20 sentadillas, te acuestas y al dia siguiente como nuevo :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ludo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No te acuerdas cxuando Mamá le ponía a Papá en las hemorroides "agua blanca" o tambien llamada agua de vegeto. Se los preparaban en la farmacia. Ponía en el bidet la solución junto con hielo y hacía baños de asiento durante 20 minutos.
Te quiero Ludovico
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Ludo & Borja ¿Pariente chicharrero?

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te acuerdas cxuando Mamá le ponía a Papá en las hemorroides "agua blanca" o tambien llamada agua de vegeto. Se los preparaban en la farmacia. Ponía en el bidet la solución junto con hielo y hacía baños de asiento durante 20 minutos.
Te quiero Ludovico
Por casualidad ¿no tendreis nada que ver con un Estupiñan que estudió eb San Jose de Calazan,Geneto / LA LAGUNA / Santa Cruz de Tenerife de 1970/76, cuenta ahora con unos 50 años, es ungran Electicista en líneas de alta, un viga el tio por cierto (1.93), gran prsonaje, muy buen amigo mio y compañero de estudios, lomismo es pariente vuestro, se lo preguntaré.
Responder