Pablo Sicilia Junior, buen embajador grancanario
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Pablo Sicilia Junior, buen embajador grancanario
Me parece de justicia que este pibe tenga un hueco en esta división del foro, la verdad que prematura salida de la U.D. le vino bien para crecer como futbolista en la cadena de filiales del Atletico de Madrid, para mi partía de suplente en el Tenerife tras Fran Bertin e incluso Manuel Castiñeiras, pero se ha afianzado en el once yesta rindiendo a buen nivel, maneja bien los tiempos, no es estridente en sus entradas y saca el balon con fluidez, no me extrañaría que en su madurez deportiva en un par de años retorne al Club de su padre para triunfar en su Isla, si sigue su progresión jugará pronto en 1ªDivisión.
- gialloblù
- Acceso VIP
Re: Pablo Sicilia Junior, buen embajador Gran Canario
Heradura_Blues, grancanario se escribe junto. 
Sin malos rollos jefe,

Sin malos rollos jefe,

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Pablo Sicilia Junior, buen embajador grancanario
Te edité y rectifiqué el título del post porque el gentilicio "grancanario" se escribe todo junto y no separado como tú lo habías puesto.Herradura_Blues escribió:Me parece de justicia que este pibe tenga un hueco en esta división del foro, la verdad que prematura salida de la U.D. le vino bien para crecer como futbolista en la cadena de filiales del Atletico de Madrid, para mi partía de suplente en el Tenerife tras Fran Bertin e incluso Manuel Castiñeiras, pero se ha afianzado en el once yesta rindiendo a buen nivel, maneja bien los tiempos, no es estridente en sus entradas y saca el balon con fluidez, no me extrañaría que en su madurez deportiva en un par de años retorne al Club de su padre para triunfar en su Isla, si sigue su progresión jugará pronto en 1ªDivisión.
- Herradura_Blues
- Contactar:
Re: Pablo Sicilia Junior, buen embajador grancanario
Llevás razón, agradecido por la rectificación. Otra cosita HeriVega con lo de Pablo Sicilia, no hay un Pablo Sicilia Senior porque como el bien dice su padre se lama Luis, perosupongo que la gente sabe quien es su padre perfectamente, y el que no lo sabía ya los medios de prensa sobre todo la Televisión Autonómicase ha encargado de recordarlo, por cierto un caballero que se viste por los pies, el pibe debe estar orgulloso de su padre.Tamarán escribió:...
Te edité y rectifiqué el título del post porque el gentilicio "grancanario" se escribe todo junto y no separado como tú lo habías puesto.
- mandicop_curva
- mandicop_curva
- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pablo Sicilia se pierde el Derbi.
Pues fijate que es una lástima que falte en este Derbi porque el partido de ida fuel mejor con creces, en cuanto a que estos tres que citas sean mejores no te lo crees ni tu, este chico debutó con el Atletico de Madrid en 1ªDivisión y de no lesionarse de gravedad en su mano allí estaría aún.fercan escribió:q se quede alli...pa que lo quiero si tenemos a AYTHAMI,IONE Y DAVID GARCIA,q se quede alli.