Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, era para ver la opinión general de ustedes, ya que por mucho que digan que tenemos la mejor liga del mundo,la más cara, la más controlada existen muchos tratos de favores sobre todo hacia los grandes y da la casualidad que los "pequeños" siempre salidos perjudicados. (no quiero decir que seamos pequeños ni mucho menos)
Pues no es que lo crea, es que estoy convencido. No sé si llegará al punto de Italia, pero que la hay coño claro que la hay.
Trato de favores lo ha habido siempre y por supuesto que lo hay. No sabes que la federación pagó varios campos de césped artificial a Sta. Cruz?
Jiji
¿chacho chacho chacho(clasical gran canaria expresion)....como pueden pensar eso de nuestra LFP?
Pssss con la cara de buena gente que tiene el Villar...
Si es que no tienen motivos...fijo acusando por acusar...
por supuesto de toa la vida tanto antes como ahora( las cosas que me conto mi padre que hacian para joder a la UD alla por los 70 como lo del mismo arbitro que echaba fuera a los jugadores de la UD que estaban en el suelo cuando aquella"remontada epica" del madrid y muchas mas cosas) y ahora no ha cambiado arbritrajes pesimos que siempre perjudican y favorecen a los mismos equipos
por cietto hacen poco echaron un eportaje de fichajes fraudulentos de equipos de la premier por lo que ojito