Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEDIRIA POR FAVOR A LA GENTE QUE QUIERA COLABORAR EN HACER UN GRAN MOSAICO DE COLOR PARA EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL MALAGA B QUE RESPONDA ESTE MENSAJE VAMOS A NIMAR MAS QUE NUNCA QUE AHORA ES CUANDO HACE FALTA,TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA,VAMOS AMARILLOS.
pero hay que buscar una empresa que ponga todo eso,antes canarias 7 lo hacia y ponia el himno detras eso seria que alguien que tenga tiempo se pase por canarias 7 y por el club para organizarlo
Anonymous escribió:Y unas letras bien grandes q digan "Tenerife a 2ªB"
Y en el descanso q repartan platos y bebida para comerse todas las prepotencias canarionas poco a poco, acompañados por un saquito de goles del Malaga B y las propias letras del tifo
Quien esta hundido ahora ruben y/o canariones en general??! Media liga por encima de ustedes y en el derbi les aplastamos...Canarias ES blanquiazul
A ti te vamos a poner en medio del campo con una pancarte que diga "me averguenzo de ser del Tete,quiero ser de la U.D."
Salu2
Lo ideal sería buscar a un grupo de personas que dispongan de tiempo libre para ir a preguntar a empresas que se puedan mover (Canarias7 o La Provincia...), y que puedan organizar un poco el tema.
A mí me encantaría, pero estoy en la recta final de la evaluación y tengo los últimos examenes.
xDD Miren yo tengo 1 pancarta que siempre la llevo: Peña Pedro Vega desde San Mateo ánimo..
Ahora entre todos podemos comprar tela.. amarilla y azul y yo con un bote de graffiti negro puedo hacer par de letras ahí y podemos comprar mas botes.. es una opcion.