¿alguien sabe ?
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
¿alguien sabe ?
alguien sabe de alguna web que hable del futbol sala regional?, que esten los horarios,calendarios, clasificasiones de todas las categorias.

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: ¿alguien sabe ?
¿yo?,del pio-pio escribió:alguien sabe de alguna web que hable del futbol sala regional?, que esten los horarios,calendarios, clasificasiones de todas las categorias.
¿¿y en la página de la RFEF???

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: ¿alguien sabe ?
me refiero aun estilo de canariasdeportiva.com, un estilo a eso, pero que sea o incluyan el futbol sala de aquí.RiverPlate escribió:¿yo?,del pio-pio escribió:alguien sabe de alguna web que hable del futbol sala regional?, que esten los horarios,calendarios, clasificasiones de todas las categorias.
¿¿y en la página de la RFEF???

esta la cosa complicada.parece que no existe.
- gialloblù
- Acceso VIP
No se si los martes o los miércoles en el Canarias7 aparece un suplemento de deporte base (uan especie de todo menos fútbol) que da una información detallada acerca de los resultados y clasificaciones del fútbol sala regional. Y los viernes, también en el Canarias7, publican el horario de los distintos partidos.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
ok muy amable caballerogialloblù escribió:No se si los martes o los miércoles en el Canarias7 aparece un suplemento de deporte base (uan especie de todo menos fútbol) que da una información detallada acerca de los resultados y clasificaciones del fútbol sala regional. Y los viernes, también en el Canarias7, publican el horario de los distintos partidos.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
colega mira esta muy buena
www.malta97.com
www.malta97.com