Sergio Rodriguez podria ir a la NBDL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Sergio Rodriguez podria ir a la NBDL

Mensaje por SAKI »

Redacción, 27 Oct. 2006.- El futuro de Sergio Rodríguez podría estar en la NBDL, ha avisado Nate McMillan en declaraciones a “The Oregonian”. Esto es, la liga de desarrollo de la NBA y a la que los Portland Trail Blazers podrían cederle sin perder sus derechos.

“Sergio está lejos de lo que buscamos, necesita más tiempo para desarrollarse como jugador y quizá ir a la Liga de Desarrollo y jugar más”, explicó el entrenador de los Blazers tras el último encuentro de pretemporada, en el que Rodríguez perdió ocho balones. “Es más una cuestión de entendimiento porque a veces estoy al lado suyo pidiéndole que haga determinadas cosas y sé que él no sabe a lo que me refiero porque no lo ha hecho”.

“Creo que entendemos que está lejos de lo que queremos y principalmente se trata de conocer la terminología que usamos y tener la oportunidad de jugar”, añadió el técnico sobre la posibilidad de que el jugador acuda a la NBDL, donde aprovecharía para adaptarse a un baloncesto nuevo: “tiene algunos hábitos que los que le llevará un tiempo deshacerse. En su liga hacía cosas que eran legales como driblar y sostener al rival con la mano”.

La dificultad de jugar muchos minutos en la NBA es lo que lleva a McMillan a sopesar la posibilidad de esta cesión. Y es que el jugador ha disputado sólo 41 minutos en toda la pretemporada y encontrará ahora dura competencia: “en cuanto a nuestros bases, me gusta lo que están haciendo Jack, Roy, Martell Webster y Dixon, e incluso puedes usar a Dickau ahí en algunos momentos, lo que sin duda limita sus posibilidades
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

elchico, ya hay un post sobre eso, más abajo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cerrado