Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El Barça tendrá que ganar o ganar, intentarán jugar a su mejor nivel y si lo hace posiblemente ganará (el camp nou es un campo más amplio que el campo del Chelsea lo que favorece su juego ofensivo). Un 1.
El madrid no tendrá problemas contra el Steaua, además, juega en casa...Un 1
El Valencia juega fuera contra el Shakhtar, el Shaktar lo dará todo y puede causar problemas, pero con la cabeza creo que será un 2.
bueno el barcelona tiene que ganar como dijo ya el amigo si o si no le vela otra y aunque no esta en su mejor momento tampoco pues tiene que ganar yo creo que si ronaldo saca su magia y xavi el partido estara ganado haci que mi pronostico sera el de la victoria del barcelona
el madrid tambien se la juega con el steaua b. pero al madrid tampoco lo veo fino en verdad lo veo menos fino que el barcelona creo que le estan viniendo los equipos medios flojos en liga ya veremos cuando le llegen los valencias, los sevillas.......no estan para tirar boladores los merengues creo ganaran con apuros pero lo haran
el valencia es el mejor de los tres equipos que ha jugado la primera fase 3 de 3 8 goles a favor 3 en contra la estadistica habla por si sola yo creo que el partido el valencia lo resolvera de un plumaso valla que ni se despeinaran otro para el valencia
mi quiniela:
1
2
1
los partidos de valencia y madrid los veo muy faciles para los españoles me sorprenderia bastante que no ganaron minimo por 2-0!el del barça lo veo un poco mas complicado pero confio en el barça!