Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya noto ese ambientillo que tanto me gusta de la Navidad . La tele empieza a poner los tipicos anuncios de juguetes, los escaparates y las tiendas empiezan a decorarse. Cuando nos demos tiempo la Navidad estara a pocos dias. Yo por mi parte estoy deseando que llegue para salir por hay de compras y vivir el ambiente Navideño
Maleante escribió:Ya noto ese ambientillo que tanto me gusta de la Navidad . La tele empieza a poner los tipicos anuncios de juguetes, los escaparates y las tiendas empiezan a decorarse. Cuando nos demos tiempo la Navidad estara a pocos dias. Yo por mi parte estoy deseando que llegue para salir por hay de compras y vivir el ambiente Navideño
Como se nota que no eres papá. Seguro que a tu padre no le hace ninguna gracia.
La Navidad es muy bonita de niño pero cuando te toca pagar los regalos de toda la familia te das cuenta del verdadero significado de hoy en día de la Navidad.
Kylian73 escribió:Como se nota que no eres papá. Seguro que a tu padre no le hace ninguna gracia.
La Navidad es muy bonita de niño pero cuando te toca pagar los regalos de toda la familia te das cuenta del verdadero significado de hoy en día de la Navidad.
Me estas llamando niño? Jaja
Yo soy adolescente , apunto de cumplir los 17 .
Es cierto lo que dices jaja a mis padres no le hacen mucha gracia la Navidad pero ami si...
Yo es que aun no me he desclavao del todo con los libros pa´colegio y ya tengo que gastar pa’los reyes, fin de año, navidad y los turrones. ¡¡¡Me cago en el Corte Inglés!!!
ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!! la navidad es solo para los niños, la gente felicitandote y deseandote lo mejor en esos dias y el resto del año te mandan a la mierda, para mi esto todo hipocresiay falsedad
elchico escribió:ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!! la navidad es solo para los niños, la gente felicitandote y deseandote lo mejor en esos dias y el resto del año te mandan a la mierda, para mi esto todo hipocresiay falsedad
En cualquier caso, son fechas señaladas como ninguna, para bien y para mal. Ustedes entiendan que, para los exiliados, es el momento del año que deseamos, para reunirnos con los nuestros, a los que queremos, y de los que llevamos tanto tiempo separados: yo, por ejemplo, desde el asadero de julio no estoy por allí, así que imagínense si ha llovido, que se dice pronto.
A los que la odian, los entiendo también, porque son fechas de recordar a los que ya no están, a los que se fueron, y eso jode y mucho cuando hay seres queridos de por medio. A mí me da igual las campanas, los villancicos, y los regalos, no hay mayor regalo que estar con la familia y los amigos (aunque sí los hago)