Se acerca la Navidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Se acerca la Navidad

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ya noto ese ambientillo que tanto me gusta de la Navidad :D . La tele empieza a poner los tipicos anuncios de juguetes, los escaparates y las tiendas empiezan a decorarse. Cuando nos demos tiempo la Navidad estara a pocos dias. Yo por mi parte estoy deseando que llegue para salir por hay de compras y vivir el ambiente Navideño :oops: :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Se acerca la Navidad

Mensaje por Kylian73 »

Maleante escribió:Ya noto ese ambientillo que tanto me gusta de la Navidad :D . La tele empieza a poner los tipicos anuncios de juguetes, los escaparates y las tiendas empiezan a decorarse. Cuando nos demos tiempo la Navidad estara a pocos dias. Yo por mi parte estoy deseando que llegue para salir por hay de compras y vivir el ambiente Navideño :oops: :D
Como se nota que no eres papá. Seguro que a tu padre no le hace ninguna gracia. :lol:

La Navidad es muy bonita de niño pero cuando te toca pagar los regalos de toda la familia te das cuenta del verdadero significado de hoy en día de la Navidad. :?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Se acerca la Navidad

Kylian73 escribió:Como se nota que no eres papá. Seguro que a tu padre no le hace ninguna gracia. :lol:

La Navidad es muy bonita de niño pero cuando te toca pagar los regalos de toda la familia te das cuenta del verdadero significado de hoy en día de la Navidad. :?
Me estas llamando niño? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: Jaja
Yo soy adolescente 8) , apunto de cumplir los 17 :D .
Es cierto lo que dices jaja a mis padres no le hacen mucha gracia la Navidad pero ami si... :twisted:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo es que aun no me he desclavao del todo con los libros pa´colegio y ya tengo que gastar pa’los reyes, fin de año, navidad y los turrones. ¡¡¡Me cago en el Corte Inglés!!! :cry: :xfavor:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!! la navidad es solo para los niños, la gente felicitandote y deseandote lo mejor en esos dias y el resto del año te mandan a la mierda, para mi esto todo hipocresiay falsedad
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues yo estoy deseando que lleguen... más que nada porque será la fecha en la que vuelva a mi amada isla!!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Aver si los Reyes Magos vienen cargados de puntitos para regalarselos a Las palmas jaja :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Deseando que llegue porque a los tigres le van a caer muchos goles de regalo :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Hombre ... en mi niñez ilusion si que me hacia. Pero en la actualidad la odio, y es que siempre que llega deseo que acabe lo antes posible :?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

elchico escribió:ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!! la navidad es solo para los niños, la gente felicitandote y deseandote lo mejor en esos dias y el resto del año te mandan a la mierda, para mi esto todo hipocresiay falsedad
Ojala fuese mentira :roll:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

A mi casi todos mis familiares han fallesido en Navidad.....
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

tantos años oyendo el anuncio y ahora es cuando entiendo... "vuelve a casa por navidad".

Solo por reunirte con tu familia merece la pena la navidad
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues ami me encanta el ambiente que se vive en los centros comerciales en navidad...todo decorado y los villancicos de fondo :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

En cualquier caso, son fechas señaladas como ninguna, para bien y para mal. Ustedes entiendan que, para los exiliados, es el momento del año que deseamos, para reunirnos con los nuestros, a los que queremos, y de los que llevamos tanto tiempo separados: yo, por ejemplo, desde el asadero de julio no estoy por allí, así que imagínense si ha llovido, que se dice pronto.

A los que la odian, los entiendo también, porque son fechas de recordar a los que ya no están, a los que se fueron, y eso jode y mucho cuando hay seres queridos de por medio. A mí me da igual las campanas, los villancicos, y los regalos, no hay mayor regalo que estar con la familia y los amigos (aunque sí los hago)
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ui el maleante se nos pone sesnsible con la navidad :oops: :lol:
Responder