UD Las Palmas-Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas-Almería

Mensaje por soychacho »

Bueno hemos perdido este partido ante el Murcia y ya es algo que no podemos cambiar.Ahora a animar al equipo el próximo fin de semana ante el Almería y espero que por fin se logren los tres puntos para intentar salir del foso.No queda otra y de hecho debemos de hacer del estadio de Gran Canaria un fortín e intentar que se escapen la menor cantidad posible de puntos.
Por cierto ¿cuando se incorpora Marcos Márquez? hace mucha falta su concurso en el equipo.

Saludos :wink:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

marcos ya estara disponible para el partido contra el almeria ya que hoy cumplio su segundo partido de sancion!espero que al menos los 9000 fieles se den cita en el estadio aunque me gustaria que fuera mas gente a apoyar al equipo ya que ahora es cuando mas nos necesita y no que solo vayan cuando la entrada es gratis o el club regala a los abonados porque esos que solo van cuando no hay que pagar son los primeros que critican!
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

UD Las Palmas-Almería

Mensaje por corazonamarillo »

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VOLVEREMOS COMO SIEMPRE A SEGUIR APOYANDO A NUESTRA UD,AI Q SALIR DE AI ABAJO YAAAA ESE NO ES NUESTRO SITIO.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Marcoa Márquez ya estará listo para la próxima semana. a ver si Juanito se da cuenta ya y le da un descanso a Juanma porque le ganan la espalda siempre y es un coladero cada partido. No dudo que sea buen jugador porque tiene unas condiciones atleticas importantes pero debe mejorar en defensa y por lo visto Castillo no lo hizo mal y es mas seguro atrás en mi poinion. Yo soy optimista porque el equipo no juega mal y aqui en casa nos está faltando la suerte que llegará si seguimos así. Por supuesto, mejorar la defensa a balón parado porque ahí si que somos unas hermanitas de convento.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Este tipo de post!! son los que hacen falta.... Vamos a animar con mas coraje que nunca.. Ahora es cuando hay que llenar el estadio.

GRAN CAN RUGE!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

pabluki escribió:marcos ya estara disponible para el partido contra el almeria ya que hoy cumplio su segundo partido de sancion!espero que al menos los 9000 fieles se den cita en el estadio aunque me gustaria que fuera mas gente a apoyar al equipo ya que ahora es cuando mas nos necesita y no que solo vayan cuando la entrada es gratis o el club regala a los abonados porque esos que solo van cuando no hay que pagar son los primeros que critican!

Pues espero que su vuelta se traduzcan en goles,que podría significar un revulsivo para el equipo.Además,en lo que llevamos de campaña todos los partidos no han sido aptos para cardiacos.

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

es el sabado verdad? :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

*[MiMi]*, si.. lo ke si lo pone la atinomica es las 17:30 si no pues alas 19 .....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Escucha esto mil veces
Lo que yo digo en mi canción
Yo a Las Palmas la quiero
La llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos
Los que no entiendan esta pasión
Esta gente esta loca
Quiere a las Palmas ver campeón.
Lo lololololo ,lo..........
Lo lo lololololo ,lo..........

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Que televisen el Tete o al Vecindario que juegan fuera...

Y nosotros que volvamos a nuestros horarios históricos, sábados a las 21:00 horas. Añoro ese horario :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sabado 19:30,y acabo de venir de retirar mis dos entradas y se ven colas,eso es signo de alegria.ojala se produzca una gran entrada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ganamos 3-1,partidazo de trashorras.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo no pude ir al estadio :evil: tenia el cumple de mi ahijada y lo escuche por la radio con unas cuantas y buenas cervecitas y algun cartablanca jeje, de cojones, ganamos que hacia falta, Ahora a por el cadi
Responder