Need For Speed Carbono

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Need For Speed Carbono

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Need For Speed Carbono es el título que llevará el último juego de la popular franquicia de juegos de velocidad de EA que llegará a las tiendas españolas el día 30 de octubre centrándose nuevamente en las carreras callejeras y el universo tunning ¿te apuntas otra vez a ser el más buscado?

Casi un año después de la salida de NFS: Most Wanted, de nuevo EA nos traslada al apasionante mundo de las carreras ilegales con una nueva entrega del legendario Need For Speed. En esta ocasión, volvemos a la competición callejera tras un tiempo de ausencia de las pistas. Somos el más buscado y por circunstancias de la vida tenemos que volver a nuestra ciudad, aquí es donde conoceremos a nuestra nueva chica “interpretada en esta ocasión por Emmanuelle Vaugier” que nos guiará por la historia de este nuevo juego, historia que por cierto trata de ser mucho más seria y realista que la que ofrecía Most Wanted.

Need For Speed Carbono mezclará lo bueno de las dos últimas entregas de la saga “las dos partes de Underground y Most Wanted” para lograr una experiencia de juego más apetecible y equilibrada. Valga decir que también nos encontraremos con alguna que otra novedad, pero gran parte de lo visto en el juego cumple la lógica de que si algo funciona es mejor no cambiarlo.

En esta nueva entrega los recorridos que debemos realizar durante nuestras carreras son mucho más variados, centrándonos en zonas urbanas, pero también en otro tipo de carreras que realizaremos en estrechas carreteras de montaña “ideales para el drift, que tan de moda se ha puesto últimamente”. Hay decir que en cualquiera de los terrenos seguirán presentes las persecuciones, una marca de identidad que nunca debió perder esta saga y que nuevamente y tras el éxito de most wanted en esta faceta, vuelven a estar presentes en el juego.

Entre reto y reto podemos elegir entre movernos libremente por el mapeado en busca de nuevas carreras o concesionarios y talleres para comprar nuevos coches o mejorar los que tenemos, pero también se nos dará la opción de entrar directamente a cualquiera de los retos sin tener que llegar hasta él. Una elección acertada para los que no disfrutan de la conducción entre eventos y prefieren ir directamente a las carreras, pero conservando la sensación de libertad con el modo libre para los que disfruten del paseo.

Imagen

8) Me encanta este juego, los tengo todos :D el tuning es mi pasion 8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El juego está bien para "echarse" unas partidillas de vez en cuando, yo si juego mucho lo aborrezco, me aburro muy rápido con los juegos de coches de ese estilo. Con los juegos de rallye igual duro algo más :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi me gustaban los primeros NFS, cuando era un juego de carreras en distintos lugares, pero desde que se han dedicado a darle más protagonismo a si le pongo o le quito pegatinas al coche, al menos para mi, ha perdido interés.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya está a la venta para PC? curratelo un poco y sacame los precios! :D

Yo te pongo una foto de la piba que interpreta a la novia del prota

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tengo los anteriores y con este no iba a ser menos...pero este caera para reyes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pingdemierda escribió:A mi me gustaban los primeros NFS, cuando era un juego de carreras en distintos lugares, pero desde que se han dedicado a darle más protagonismo a si le pongo o le quito pegatinas al coche, al menos para mi, ha perdido interés.
Yo tengo todavia el 1º Need For Speed ... hace lo menos 8 años que salió... en aquella epoca fue la revolucion ese juego... y tenia unos graficos impresionantes... por carreteras pegadas al mar, acantilados ,etc .... parecia el Andén Verde :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo he jugado en psp que lo tiene un colega, y se ve de P.M

He aqui un par de imagenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son los coches: y años de fabricación, pondría fotos, pero no estoy tan aburrido...:roll:

Alfa Romeo Brera (2006)
Audi Le Mans Quattro (2007)
BMW M3 GTR (2003)
Chevelle SS 454 (1970)
Corvette Z06 (2006)
Daimler Chrysler 300C SRT-8 (2006)
Dodge Charger R/T (1969)
Dodge Charger (2007)
Dodge Challenger
Dodge Viper
Ford GT (2005)
Ford Mustang (2006)
Ford Mustang GT (2006)
Ford Jaguar XK (2007)
General Motors Camaro Concept (2006)
Koenigsegg CCX (2006)
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Murcielago (2004)
Lotus Elise 111R (2004)
Mazda3
Mazda RX-7
Mazda RX-8
Mercedes-Benz CLK 500 (2005)
Mercedes-Benz SL65 AMG (2005)
Mercedes-Benz SLR McLaren (2004)
Mitsubishi Eclipse (1999)
Mitsubishi Eclipse GT (2006)
Mitsubishi Lancer Evolution IX
Monaro Vauxhall VXR (2005)
Nissan 350Z Fairlady Z (2006)
Nissan Skyline GT-R R34 (1999)
Nissan 240 SX (1992)
Plymouth Barracuda (1970)
Plymouth radrunner
Porsche Cayman S (2006)
Porsche Carrera GT
Porsche 911 GT3 RS
Renault Clio V6 (2005)
Shelby GT-500 (1967)
Shelby GT-500 (2007)
Subaru Impreza WRX STI (2006)
Toyota Supra (1998)
Volkswagen Golf R32 (2006)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si es fantasmada de juego ese...quita quita.

En concepto de coches, solo 3 titulos me valen:

Saga WRC
Saga Gran Turismo
Saga Colin McRae (Que por cierto, se compró una casa en Gran Canaria).

Cuanto daña el jodido tuning a los que nos gustan los coches de verdad.

NO al tunning barato!
No a los jodidos poligoneros que nos joden los rallyes con sus coches "tuneados" y su "chunda-chunda" y sus borracheras a pie de carretera.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Estas comparando lo blanco con lo negro, no tienen ningun parecido, el tuning, de los rallyes tocallo...

Pero lo que si veo, es un moderador desviando un post :shock: :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

eL VieJoN!,
No, si estoy hablando del tunning.

Y si, deberia ser asi, no deberian nada que ver el tunin con otras practicas automovilisticas, pero desafortunadamente los coyotes (usuarios potenciales de dichos coches) no respetan nada. Por culpa de ellos se suspendio una bonita carrera en pozo izquierdo el domingo, y por su culpa tambien se suspendió un tramo del rally de teror, ya que a dichos machangos solo se les ocurre tirarle piedras a un participante por haberse salido de la carretera.

Por eso digo no al tuning-barato, no a los que se compran un coche base para dejarlo "full extra" a base de mariconadas. Eso si, mi respeto a grandes maestros de la decoración como los chicos que salen en AXN.

En cuanto al juego, solo hay que ver los "pobres" coches ¿que coño pinta el Mitsubishi Evo con esa mierda de aleron? Es patetico...

Pero vale, ya no hablo mas del tuning o como se diga, y nada, que se diviertan jugando con eso, em parece bien, solo daba mi opinión del juego.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

como dijo alguien por allí arriba,me gustaban mas los antiguos need for speed, en los que corrias por diversos lugares...con los coches tal cual...
estos ultimos aburren..
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Esos HeriVega, esa tirada es la que me gustaba a mi ejejje, que era muy parecida al Test Drive (creo que se llamaba así)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Si era Test Drive,un buen juego de la epoca tambien...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pos ami los Need Fors Speed me los seguire comprando siempre porque me encanta este mundo del Tuning. Con decirles que poco a poco voy reuniendo dinero para preparalo cuando tenga el coche. :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Maleante escribió:Pos ami los Need Fors Speed me los seguire comprando siempre porque me encanta este mundo del Tuning. Con decirles que poco a poco voy reuniendo dinero para preparalo cuando tenga el coche. :D
Y cuando le hagas algún rayón aparcando, por mínimo que sea, llorarás...
Responder