EL CHAT DE LA PAGINA DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
turu

EL CHAT DE LA PAGINA DE LAS PALMAS

Mensaje por turu »

Desde aqui quiero animar a los creadores de la pagina de las palmas a que le cambien el tubo de escape o le hagan algo al chat,porque es mas lento que alberto repartiendo juego.
Por favor,consejo de administracion devuelvanos a David Gonzalez de una vez,que se esta marginando en el universidad,donde la quinta del wilson le esta cortando la proyeccion....aguante moco!!!!!!! :cry:
el jhonny

Mensaje por el jhonny »

holaaaaaaa
pio pio
walter picolo

la cantera

Mensaje por walter picolo »

hola kerida gente aficionada al ekipo, llevo 13 años abonado al ekipo y hay mucha gente k defiende a muerte a los canteranos y creo k no deberia de ser asi, yo juego al futbol y he jugado desde niño y me encantaria k el ekipo fuera integro canario siempre y cuando los jugadores sintieran los colores del ekipo cosa k hoy en dia no se ve, los jugadores de la union deportiv no sienten los colores y solo ven al ekipo como un trampolin para salir a ekipo de la peninsula.
y aki tenemos sin ir mas lejos el ejemplo de ruben k nisikiera a kerido escuchar la oferta de la union deportiva cuando a mi manera de ver es un jugador de la media para abajo k ha metido goles pk no hay otro delanterooo y k si el deportivo llega a ficharlo sera para hacer negocio vendiendolo o cediendolo pk en el deportivo no tiene hueco ni en la grada.
bueno un saludo y a los canteranos les digo kmas mirar por el ekipo y k se dejen de pasteleos :twisted:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

El que tiene que ver es Walter Pico!!!
Walter Walter Pico!! Pico!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Jajaja, Walter Pico estuvo a punto de fichar hasta por el Vecindario, xDDD.
Responder