Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
....sabe alguien si existe adaptadores para volantes de PS2 y tambien usarlos con el PC???
Tengo un volante de PS2 y me gustaría usarlo con el PC pero no se si existe adaptadores para poderlo conectar por un puerto USB, si alguien me puede decir algo se lo agradecería, hasta luego.
Existe un adaptador de mando de Play Station a USB, me imagino que el adaptador servirá para el volante, ya que supongo que el mando y el volante de la ps2 tienen el mismo conector, y entonces el adaptador serviría para ambos.
Gracias, por casualidad, mirando en ebay, los he visto, desconocia su existencia pero me ha ayudado mucho tu informción, gracias compañero y arriba d´ellos!!!
telde1970 escribió:....sabe alguien si existe adaptadores para volantes de PS2 y tambien usarlos con el PC???
Tengo un volante de PS2 y me gustaría usarlo con el PC pero no se si existe adaptadores para poderlo conectar por un puerto USB, si alguien me puede decir algo se lo agradecería, hasta luego.
www.dvdconsolas.com pasate por alli.... yo tengo uno que va perfectamente , te sirve tanto un mando , como un volante , vamos, lo que quieras.... en la web sale la dirección de la tienda...está por el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrin
Gracias a todos, ya lo he comprado en centro mail La Coruña, no lo he probado aún pero mañana, cuando no esté el crío en casa, lo haré, ya contaré que tal, saludos.