UD Las Palmas - Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Babo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

UD Las Palmas - Linares

Mensaje por Babo »

Muy buenas señores y señoras x supuesto.

Me gustaria desde aqui hacer una peqeña peticion a todos aqellos qe me puedan ayudar. El partido de la UD cntra el Linares no lo pude ver xq sali de viaje a londres y m gustaria si no es mucho molestia ver si algien lo tiene o m lo puede consegir xq lo cnsidero una joya para el museo de cualqier aficionado. Para cualqier consulta o simplemente comuniucarme q puedo tener acceso a el dejenme respuesta aqi. Muchas gracias por la atencion y arriba d ellos. :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD.Linares

Mensaje por La_Cantera »

Babo escribió:Muy buenas señores y señoras x supuesto.

Me gustaria desde aqui hacer una peqeña peticion a todos aqellos qe me puedan ayudar. El partido de la UD cntra el Linares no lo pude ver xq sali de viaje a londres y m gustaria si no es mucho molestia ver si algien lo tiene o m lo puede consegir xq lo cnsidero una joya para el museo de cualqier aficionado. Para cualqier consulta o simplemente comuniucarme q puedo tener acceso a el dejenme respuesta aqi. Muchas gracias por la atencion y arriba d ellos. :shock:
Pues esta en el foro.
Yo lo tengo calidad DVD 3.99 GB.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=7087

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

joer que susto me he dado cuando he visto el titulo del post. por un momento he creido que volvian de nuevo a la carga.

espero que lo encuentres babo un saludo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mejor hubiera titulado el post algo así como "partido del ascenso" o parecido, pa no nombrar indeseables. :P
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Balompédico escribió:Mejor hubiera titulado el post algo así como "partido del ascenso" o parecido, pa no nombrar indeseables. :P
:lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Al ver lo de Las Palmas-linares pensé que esta gente de Jaén ya estaban molestando...menos mal jaja xDD Bienvenida Babo y ojalá lo encuentres que fue un partido el cual Las Palmas volvió almenos a una categoria que se merece estar por su gran historia.

Saludos Y aRRiBa La U.D.L.P
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

en el emule está. , hay que tenerlo para el recuerdo...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sip, el partido del ascenso se puede encontrar en el eMule, es el mismo partido que comenta La_Cantera de calidad DVD 3.99 GB.
Responder