Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaria desde aqui hacer una peqeña peticion a todos aqellos qe me puedan ayudar. El partido de la UD cntra el Linares no lo pude ver xq sali de viaje a londres y m gustaria si no es mucho molestia ver si algien lo tiene o m lo puede consegir xq lo cnsidero una joya para el museo de cualqier aficionado. Para cualqier consulta o simplemente comuniucarme q puedo tener acceso a el dejenme respuesta aqi. Muchas gracias por la atencion y arriba d ellos.
Babo escribió:Muy buenas señores y señoras x supuesto.
Me gustaria desde aqui hacer una peqeña peticion a todos aqellos qe me puedan ayudar. El partido de la UD cntra el Linares no lo pude ver xq sali de viaje a londres y m gustaria si no es mucho molestia ver si algien lo tiene o m lo puede consegir xq lo cnsidero una joya para el museo de cualqier aficionado. Para cualqier consulta o simplemente comuniucarme q puedo tener acceso a el dejenme respuesta aqi. Muchas gracias por la atencion y arriba d ellos.
Pues esta en el foro.
Yo lo tengo calidad DVD 3.99 GB.
Al ver lo de Las Palmas-linares pensé que esta gente de Jaén ya estaban molestando...menos mal jaja xDD Bienvenida Babo y ojalá lo encuentres que fue un partido el cual Las Palmas volvió almenos a una categoria que se merece estar por su gran historia.