un poco de paz Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
checo

un poco de paz Canaria

Mensaje por checo »

Disculpen que vuelva a entrar pero es que leo algunos posts, tanto de unos y otros y se me revuelve el estomago. Yo se que antes Uds. los de GC nos jodian (no todos) porque estabamos en descenso y Uds. no, yo siempre dije que no podian burlarse y mucho menos decir que ya estabamos descendidos cuando Uds. estaban a tiro de piedra de los puestos de descenso.

Nunca aproveche para decir nada en contra de la UD y siempre la he tratado con respeto, para que cuando Uds. se dirijan a mi hagan lo propio.

Despues de tanto preambulo solo quiero trasmitirles mis mejores deseos para su equipo, ojala se salve al igual que el mio, que no esta salvado ni mucho menos, juega mejor que hace un par de semanas, es cierto, pero al igual que les ha pasado a Uds. bastan un par de partidos malos para que nos pongan los pies en la tierra. Por si no lo entienden lo grito, TANTO LA UD COMO EL TETE ESTAN JODIDOS Y DAN VERGUENZA, este año es penoso, para olvidar, desastre total a nivel deportivo y ejecutivo, de cantera y de fichajes, una mierda elevada a la maxima potencia.

Yo sigo orgulloso de ser del TETE y se que Uds. seguiran siendolo de la UD. Ojala al final de esta fatidica temporada seamos capaces de hacer borron y cuenta nueva. OJALA!!!!

Un saludo y suerte, la necesitamos.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Checo, ya se te ha dicho muchas veces en este foro que ojalá que el talante que tú muestras fuera más extensivo a otros usuarios que visitan este foro. Pero la realidad es que tanto de un lado como de otro hay gente para todo.

Los que conocemos un poco como funciona esto del fútbol sabemos que esto es así. Ganas 3 partidos y te vas para arriba, los pierdes y te vas para abajo. Pero la mala situación de los equipos canarios no es algo que tenga que ver con la planificación de esta temporada. La pésima y caótica situación económica es la que ha desencadenado en hacer unos proyectos deportivos sustentados en pies de barro que no aguantan la temporada al completo. Esto es una continuidad de varias temporadas fracasando en el aspecto económico y ahora estamos recogiendo las consecuencias de todo ello.

Te agradecemos tus palabras pero los únicos que pueden consolarnos son los jugadores "echándole huevos" al asunto y demostrando que son capaces de sacar esto ellos solitos. La afición no les va a fallar porque así lo ha demostrado sobradamente. Con poquito que nos den, aquí enseguida llenamos el Estadio de Gran Canaria, hacemos la ola y bailamos una samba si hace falta.

Estos jugadores, por dignidad, tienen que sacarnos del pozo......si no es así, no quedará parcela en Gran Canaria para esconderse de esta afición.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

La verdad que nosotros ya damos todo lo que podemos dar... ahora solo falta que nos recompencen. :? Espero que no nos fallen.

Salu2s 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Cuanto tiempo checo,la verdad es que los chichas que pululan por el foro podrían aprender de ti pero ya ves que no.

P.D.Atis me gusta eso de que no quedará parcela donde se puedan esconder.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bienvenido de nuevo, Checo.
Y lo que dice Atis Tirma es verdad, a veces jugamos mal, hacemos un gol y ves a la gente riendo, abrazando al de al lado sin conocerlo de nada, haciendo la ola por un gol, cantando y hasta bailan samba.
De esta temporada me quedo con eso, pocas veces recuerdo a la aficion asi en tiempos de estar en segunda, saboreando cada gol como si fuera unico, en serio que me emociono, y me enorgullezco de ser de la UNION Deportiva Las Palmas.
Señores, mas huevos y menos comepipas.

Checo, a lo mejor si todos los aficionados, jugadores, tecnicos, consejeros...etc,etc, del tenerife fueran como tu, les desearia suerte.
Para que diga yo esto...uff. Asi que mira el aprecio que siento por ti.
checo

Mensaje por checo »

Pues nada muchas gracias a todos por sus comentarios y mis mejores deseos, deportivamente y economicamente como dice Atis Tirma..... gracias por tu esfuerzo AporEllos... jeje

Venga un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Oye Checo, como tinerfeño que eres, una pregunta:
Tu sabes algo del jugador chicharrero que juega en Italia(Lazio,creo) que es la bomba?
Es que me interesa la historia de ese chaval, si me pudieras responder, te lo agradeceria, o si no sabes, ponerlo en tu foro haber si alguien te contesta y luego me comentas los "resultados de la busqueda" por aqui.
Pues eso, si lees esto, gracias, y espero tu respuesta.
PD: Si alguien de aqui sabe algo...ya sabe.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Roberto Alfonso Delgado,17 años de San Miguel,Tenerife.
Lo descubrio un ojeador de la Lazio que estaba de vacaciones en Tenerife,lo vio jugando en la calle y se quedo flipando,Delgado tenía 11 años y el ojeador de la Lazio convencio a sus padres para llevarselo a Italia,este año Roberto Mancini le dio la oportunidad de debutar en la Seria A con la squadra celeste,es una de las realidades del fútbol europeo y al poseer la doble nacionalidad ha sido llamado tres veces para jugar con los sub-20 italianos a los que el ha dicho que no,hace poco en un programa de radio(creo que el Larguero)dijo que espera la llamada del combinado Nacional Español.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muchas gracias "maldini".
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Es mejor que el moco? Lo dudo eh :P
checo

Mensaje por checo »

Pos nada AporEllos, SarPazo se me adelanto, hubo otro hace unos años que decian que iba a ser no se quien de no se donde, que estuvo en el Inter de Milan, una estrella segun dicen algunos, Giovanni Miranda, estuvo en Italia, regreso y en Tenerife o no se le dio una oportunidad o no cuajo en el Inter, la cosa es que se esfumo del panorama....

Un saludo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

checo escribió:Pos nada AporEllos, SarPazo se me adelanto, hubo otro hace unos años que decian que iba a ser no se quien de no se donde, que estuvo en el Inter de Milan, una estrella segun dicen algunos, Giovanni Miranda, estuvo en Italia, regreso y en Tenerife o no se le dio una oportunidad o no cuajo en el Inter, la cosa es que se esfumo del panorama....

Un saludo
Lo siento checo,Giovanni estuvo en el Inter,no tubo suerte y volvio,estuvo jugando en el Vecindario pero le he perdido la pista,si no me equivoco creo que juega en la U.D.Laguna.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No pasa nada, gracias de todas formas Checo.
Estoy con Xercos...será mejor que David González?

Por cierto, se han fijado que es nuestro jugador franquicia?
Fijense en el estadio las camisetas, las mayorias que tienen dorsal son de David Gonzalez y luego de Paqui.
checo

Mensaje por checo »

No se si sera mejor o peor, intentare verlo en accion a ver que tal, hoy pregunte sobre el y segun me comentaron parece que se siente italiano y que quiere vestir la azzurra antes que la de la seleccion, aunque yo lei en la Gazzetta dello sport todo lo contrario, que habia dicho no 2 veces a la azzurra porque espera ser llamado a la sub-20 española, no se que decir la verdad o a quien creer.

Por cierto lleva 4 partidos de scudetto jugados y 3 de copa, un total de 65 minutos jugados, 0 goles, 1 asistencia, 1 tarjeta amarilla, 0 rojas, lo valoran del 0 al 10 con un 6.5 y viste el dorsal numero 41; aun se turna con el filial, el "Primavera Lazio".

Es que me pique con el Maldini que tienen aqui (SarPazo) ;) jaja!!

Un saludo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pasa checo,con piques? :lol:
Salu2 8)
Responder