El imagenio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El imagenio

Mensaje por Nedin »

Buenas, es solo curiosidad la verda... Alguien de por aki tiene imagenio ?¿a mi me lo instalan mañana y me gustaria saber que tipo de canales tiene, porque tengo entendido que tiene un par bueno de canales de television...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo lo tengo. Tiene par de canales muy muy wapos. Desde los típicos de FOX, AXN,... pasando por los canales de documentales como Canal Historia o Discovery Channel, aunque todo dependerá del paquete que tengas contratado.

Sin duda, la mayor ventaja de imagenio es el poder comprar los partidos de PPV a un precio "muy muy barato" :roll: y el que lo quiera coger que lo coja xDDDD

Saludos! ;)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

MI novia lo tiene y a ella le gusta bastante, yo cuando la pongo es sólo para ver el rugby :P
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Ahm pues eso de los paquetes no tengo ni idea :S lo contrato mi padre pero como le tocase alguna tia lista esta pa vender seguro que tiene el mas caro, porque el hombre este no se entera de nada y contrata d todo jaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nedin, mis padres cometieron la locura de poner imagenio en casa, yo les dije que no, que eso era meter el mísmisimo diablo en tu hogar (por Telefónica) pero ni caso. A Los 10 días exactos lo quitaron, estaban todo el día caído, no se veían todos los canales, los técnicos no daban respuestas a sus preguntas, a día de hoy están en litigio con Timofónica por ello (les quiere cobrar un servicio que no tenía contratado) Se apuntaron a una promoción de 3 meses de prueba, sólo duraron 10 días y se lo quieren cobrar.

Actualmente en casa tenemos ONO Tuneado y D+ tuneable. (como dice yiTaN!: el que lo quiera coger que lo coja xDDDD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Nedin, mis padres cometieron la locura de poner imagenio en casa, yo les dije que no, que eso era meter el mísmisimo diablo en tu hogar (por Telefónica) pero ni caso. A Los 10 días exactos lo quitaron, estaban todo el día caído, no se veían todos los canales, los técnicos no daban respuestas a sus preguntas, a día de hoy están en litigio con Timofónica por ello (les quiere cobrar un servicio que no tenía contratado) Se apuntaron a una promoción de 3 meses de prueba, sólo duraron 10 días y se lo quieren cobrar.

Actualmente en casa tenemos ONO Tuneado y D+ tuneable. (como dice yiTaN!: el que lo quiera coger que lo coja xDDDD
RiverPlate, tienes que aclarar que, como todo en la vida, hay casos buenos y casos malos. Por mi parte, NUNCA he tenido ningún problema con Imagenio xDDD. Ni uno tan siquiera!! Si acaso algunos al principio, pero fueron fruto de mi desconocimiento del funcionamiento del deco, a la hora de apagarlo para... ... ... aplicar descuentos de los partidos de tribuna xDDDD. Por lo demás, ni uno.

Por eso, digo que no hay que generalizar. No soy el único que no tiene problemas, de hecho, el 90% de los que conozco no tienen (y si nos fijamos sólo en personas cercanas, sólo el gay de riverplate xDDD).

Saludos! ;)

PD: Por cierto, puede que el servicio técnico de Telefónica no sea muy bueno (va por gustos), pero no me negarás que es el mejor :S Porque vamos, hay otros, como Wanadoo, que A P E S T A N xDDDDDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:Nedin, mis padres cometieron la locura de poner imagenio en casa, yo les dije que no, que eso era meter el mísmisimo diablo en tu hogar (por Telefónica) pero ni caso. A Los 10 días exactos lo quitaron, estaban todo el día caído, no se veían todos los canales, los técnicos no daban respuestas a sus preguntas, a día de hoy están en litigio con Timofónica por ello (les quiere cobrar un servicio que no tenía contratado) Se apuntaron a una promoción de 3 meses de prueba, sólo duraron 10 días y se lo quieren cobrar.

RiverPlate, tienes que aclarar que, como todo en la vida, hay casos buenos y casos malos. Por mi parte, NUNCA he tenido ningún problema con Imagenio xDDD. Ni uno tan siquiera!! Si acaso algunos al principio, pero fueron fruto de mi desconocimiento del funcionamiento del deco, a la hora de apagarlo para... ... ... aplicar descuentos de los partidos de tribuna xDDDD. Por lo demás, ni uno.

Por eso, digo que no hay que generalizar. No soy el único que no tiene problemas, de hecho, el 90% de los que conozco no tienen (y si nos fijamos sólo en personas cercanas, sólo el gay de riverplate xDDD).

Saludos! ;)

PD: Por cierto, puede que el servicio técnico de Telefónica no sea muy bueno (va por gustos), pero no me negarás que es el mejor :S Porque vamos, hay otros, como Wanadoo, que A P E S T A N xDDDDDD
Sí si ya te olvidaste de nuestras noches de pasión no?. jajajaja ImagenImagenImagen

Yo hablé desde mi experiencia personal, que es pésima con Timofónica desde todos los aspectos. No obstante para eso estamos para hablar de nuestra experiencia y opiniones personales, y que luego el interesado decida. No obstante le recomiendo otros foros de ADSL, CABLE etc... especializados en estos temas, igual también le son útiles.

PD: yiTaN! tú y yo tiki-taka siempre ya lo sabes. jajaja :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo lo tengo y si mi novio lo gorronea para ver rugby. Pero de todos modos lo tenemos y no esta mal... es decir falta falta en mi casa no, pero muchas veces yo he encontrado alguna peli o algo que me apeteciera ver. Lo de que hayan añadido Fox es un puntazo porque he podido ver algunas series jejeje.
Esta entretenido al menos.
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Lo mejor que tiene es el poder ver el futbol gratis en el ordenador, yo lo tengo así y cuando hay futbol conecto el pc a la tele y por la cara y sin necesidad de piratear ni hacer nada raro veo el futbol gratis.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Majox escribió:Lo mejor que tiene es el poder ver el futbol gratis en el ordenador, yo lo tengo así y cuando hay futbol conecto el pc a la tele y por la cara y sin necesidad de piratear ni hacer nada raro veo el futbol gratis.
:nooo: :nooo: :nooo: Nono hombre, así no !! River y yo nos esforzamos por practicar el arte de la ocultación de la información, y vas tú y lo sueltas sin más!! :yass: jajajaj XDDD

Te salvas por tu avatar que si no... !! :ronaldo:
Última edición por yiTaN! el Mié Nov 15, 2006 12:13 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
Majox escribió:Lo mejor que tiene es el poder ver el futbol gratis en el ordenador, yo lo tengo así y cuando hay futbol conecto el pc a la tele y por la cara y sin necesidad de piratear ni hacer nada raro veo el futbol gratis.
:nooo: :nooo: :nooo: Nono hombre, así no !! River y yo nos esforzamos por practicar el arte de la ocultación de la información, y vas tú y lo sueltas sin más!! :yass: jajajaj XDDD
Tenemos que poner el código secreto accesible para todos, terminología como: deco, tuneado, flores, luz, apagón, firmware, etc... jajajaja :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:
Tenemos que poner el código secreto accesible para todos, terminología como: deco, tuneado, flores, luz, apagón, firmware, etc... jajajaja :wink:
Te olvidas de los términos más importantes: "amigo", "que", "se" y "entere" :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió: :nooo: :nooo: :nooo: Nono hombre, así no !! River y yo nos esforzamos por practicar el arte de la ocultación de la información, y vas tú y lo sueltas sin más!! :yass: jajajaj XDDD
Te olvidas de los términos más importantes: "amigo", "que", "se" y "entere" :lol: :lol:
Juazzz !! también es verdad. :wink:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El imagenio

Mensaje por Mykel. »

Nedin escribió:Buenas, es solo curiosidad la verda... Alguien de por aki tiene imagenio ?¿a mi me lo instalan mañana y me gustaria saber que tipo de canales tiene, porque tengo entendido que tiene un par bueno de canales de television...
Actualmente es el que uso, y jamas he tenido problema alguno.

Sigo muchos programas, ya que la oferta es muy variada.. Lo mejor: en muchas películas, series y documentales, clips musicales... lo ves cuando tu quieres verlo. No cuando te lo programen. Es como si tuvieses cientos y cientos de peliculas, documentales... en un disco duro.

He tenido durante varios años otras experiencias viar satélite y me quedo con Imagenio. Porque cada vez que hacía fuerte viento me movía la antena parabolica y perdia mi programa favorito hasta que se volvía a redireccionar. Y a pafgar por la antena no va incluida en el paquete. Con Imagenio, como va por cable, solucionado el problema. Además hace uso de las nuevas tecnologia de novedosas tecnologias "VDSL" que prometen mucho.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar Nov 21, 2006 4:18 pm, editado 2 veces en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A mi también me va estupendamente con imagenio,tenía los mismo problemas con el satélite que Mykel...viento..errores en la imagen y sonido...lluvia...olvidate durante un rato de la tele....con imagenio no he tenido ningu problema hasta ahora...y como dicen por ahí los partidos a un precio "muy barato".

Enga saludos y paz pa tol mundo que hace falta.
Responder