Sumas y restas,aconsejo q vean esta pelicula.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sumas y restas,aconsejo q vean esta pelicula.

Mensaje por fercan »

aconsejo a los foreros q vean esta pelicula colombiana_española,es muy real y cruel,a la hora de tratar la problematica colombiana:narcotraficantes,policias,corrupcion,coca,cocaina,secuestros,asesinatos,riquezas,pobrezas...te muestra realmente lo q es medellin,su vida...es muy interesante,la vi ayer y me quede muy impresionado,aconsejo q la vean,q la alquilen o la bajen de internet
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace tiempo vi esta.

Imagen

SINOPSIS

María (Catalina Sandino Moreno) tiene 17 años, vive en una pequeña ciudad al norte de Bogotá y comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su so-brino. María trabaja en una enorme plantación de ro-sas. María y Blanca (Yenny Paola Vega), su mejor amiga, son las encargadas de retirar las espinas de los tallos y preparar las flores para la exportación. Es una tarea dura y deben seguir reglas muy estrictas. La única distracción de María son los bailes en la plaza del mer-cado a los que va los fines de semana con su novio Juan (Wilson Guerre-ro). María es muy impulsiva. Un día, después de discutir con uno de sus jefes, se despide del trabajo. Su familia no entiende por qué ha dejado el trabajo, nadie sospecha que María está embarazada. Decide probar suerte en la ciudad. Durante el viaje, se topa con Franklin (Jhon Alex Toro), al que ya conocía. Es un joven acostumbrado al mundo y cuya seguridad impre-siona mucho a María. Le habla de un empleo como correo. María entiende enseguida que se trata de pasar drogas a Estados Unidos, tragando pa-quetitos de heroína. Ganará 5.000 dólares en un viaje. Eso basta para con-vencerla. Lucy (Guilied López) ya ha hecho el viaje dos veces con éxito y enseña a María cómo prepararse físicamente y también lo que debe hacer si las cosas salen mal. Blanca no tarda en ser reclutada por los vendedo-res. Unos días más tarde, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos, María lleva 62 paquetitos en el estómago...

Catalina Sandino Moreno quedo 2º en los Oscar por detras de la chica de ( MILLION DOLLAR BABY )
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la vere la cantera,preguntare en el video club si la tienen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, La_Cantera, otra peli colombiana basada en una excelente novela es La Virgen de Los Sicarios. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me afionare al cine colombiano,river tomare nota de la peli,preguntare en el video club a ver si la tiene
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

De las que comentan, la única que he visto es "María llena eres de gracia".

Tendré en cuenta "Sumas y restas" y "La virgen de los sicarios" para descargarlas... que diga, para alquilarlas en el videoclub :lala:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:De las que comentan, la única que he visto es "María llena eres de gracia".

Tendré en cuenta "Sumas y restas" y "La virgen de los sicarios" para descargarlas... que diga, para alquilarlas en el videoclub :lala:
Me da que tu estas apuntao en el mismo videoclub que yo :lala: :lala: :lala: :lala:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:
nauglez escribió:De las que comentan, la única que he visto es "María llena eres de gracia".

Me da que tu estas apuntao en el mismo videoclub que yo :lala: :lala: :lala: :lala:
jajajajaja, yo también lo creo jijiji :lala: :lala: :lala:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Peliculón "María llena eres de gracia". Impactante cuando la protagonista va a la trastienda de la farmacia y comienza a ingerir una "pepa" rellena de droga tras otra, aderezadas con una especie de caldo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo la Virgen de los Sicarios la tengo en DVD original (Julito ya conoce mi lado cinéfilo) y seguro que estará en la Mula, Durie, Torrents o similares. Pero si no lo estuviera, que sepan que pueden encontrarla en el Blockbuster de Mesa y Lopez sección cine independiente junto con otras grandes películas latinoamericanas. Les recomiendo encarecidamente el cine chileno: exquisito. Si quieren les facilito nombres para que vean alguna.

PD: Otro gran producto del cine colombiano es La Estrategia del Caracol.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno no se si es similar, pero por dejar la huella, yo vi hace poco "Ciudad de Dios" (brasileña creo) y me da la impresión que debe ser del mismo estilo que las nombradas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si pingdemierda es similar por lo menos a la q digo yo de sumas y restas,tal vez esta sea mas politica,q la anterior,pero tambien es impresionante la pelicula ciudad de dios(brasilera),demosle gracias a dios por vivir aqui en canarias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda, Esa pélícula Marcó tendencia en el año 2001 cuando se estrenó (sino recuerdo mal, yo fui a verla a Las ARenas). Marco tendencia en la forma de Rodar, con ese dinamismo a la hora de desarrollar la historia, tanto cuando en el presente como en los flashblacks (mítica la escena donde se cuenta la historia del piso de venta de crack). Los actores que eran todos amateurs lo bordan, aportanto una gran credibilidad a los personajes, la banda sonora, es el sonido de la calle, y las localizaciones eran perfectas, amén del vuestuario que era una reproducción del de los diferentes momentos donde se desarrollaba la historia.

Bah, resumiendo, peliculón, peliculón: un "Must Have" :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

alguien ha visto o puede conseguirme la pelicula argentina: LA RAULITA,se q trata de la hinchada de boca y del futbol argentino,vista desde los ojos de una niña q ademas tiene un deseo formar parte del plantel de boca(aqui trata el machismo del futbol argentino)y realza la crueldad de las hinchada bostera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:alguien ha visto o puede conseguirme la pelicula argentina: LA RAULITA,se q trata de la hinchada de boca y del futbol argentino,vista desde los ojos de una niña q ademas tiene un deseo formar parte del plantel de boca(aqui trata el machismo del futbol argentino)y realza la crueldad de las hinchada bostera
:roll: mmmm... no la conocía... jejeje Next Target !!!! ----> LA RAULITA :mrgreen:
Responder