Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esta serca de la federacion, no me acuerdo del nombre de la calle pero esta como 3 calles por debajo de Tomas Morales. Te digo unas indicaciones a ver si asi la encuntras. Si vas al parque que esta por debajo de la clinica El Pino y vas direccion sur y entras justo por la calleque esta en el centro o por la de arriba. Estara antes de llegar al primer cruce, espero que te sirva de ayuda, si no simplemente por pasarte por la federacion te indicaran ya que te queda al lado y ellos mejor que nadie te pueden decir.
Si a eso se le llama revisión médica, que venga Dios y lo vea.
A mí me hicieron soplar por un tubo compartido por todo el equipo, para saber tu capacidad pulmonar y el tío que te controlaba te decía "Asople aquí pol favol"
Gracias Azaruq y Ju era ahi justo donde estaba.Mozart eso es una mariconada te tienen dos horas esperando fuera y la ''revision medica'' esa dura dos minutos y encima no se pa' que quiere un entrenador de benjamines la mierda esa.Ala desahogao.
Yo tuve que ir a hacermela este año, y te pegas más de 2 horas esperando pa'luego entrar y salir, eso esta mal hecho, deberian de hacerlo de otra manera......
si no he entendido mal eres entrenador en benjamin, de que equipo, yo soy el entrenador de el calero benjamin grupo 6 te deseo toda la suerte del mundo
francisckin escribió:si no he entendido mal eres entrenador en benjamin, de que equipo, yo soy el entrenador de el calero benjamin grupo 6 te deseo toda la suerte del mundo
Yo de Las Coloradas,Grupo 3 creo que es.Y suerte para ti tambien.