Ayuda urgente con directiva

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ayuda urgente con directiva

Mensaje por Nedin »

Buenas, tengo una duda que la verdad no se explicar muy bien y tampoco me se explicar bien :oops:
Hay alguna manera de poder echar la directiva de un club?
Ejemplo:
X club tiene una directiva presi secretario y tesorero y ninguna de estas 3 personas hacen nada por el club ni saben dar la cara solamente en partidos y eso...Este club no paga a los entrenadores a tiempo, por no decir que te puedes pasar 2 meses tras d ellos para que te paguen...Existe la posibilidad de que dimitan, pero parece ser que lo unico que quieren es joder y no dimite ninguno de los 3 a pesar de que les importa 3 pepino el club.Aora la duda es: existe alguna posibilidad de poder echarlos? Se podria recoger firmas de padres de los jugadores y por tener el tanto por ciento se van a la calle?O hay alguna otra manera?

Pd: Es urgente asi que si pueden portar alguna idea ayuda o saber se agradece :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si no me equivoco habría que mirar los estatutos de la sociedad.

Por otro lado... está el método "alegal" de meter presión, recoger firmas, dar publicidad al caso, etc, etc....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Si mira los estatutos del club, y creo que los socios del club pueden solicitar la dimision de la directiva. Si hay alguna alternativa. pero no me hagas mucho caso, todo depende de los estatutos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Eso de que los socios puedan pedir la dimision... por pedir pueden pedir lo que quieran, pero obligar a que se vayan es otra cosa.

Lo normal es que dependa del reparto de las participaciones (si los que gobiernan tienen la mayoría a mamarla), en caso de que los que gobiernan no tengan la mayoría sino que hayan sido elegidos ya es diferente, pero todo siempre acorde a lo que pongan los estatutos de la empresa que es lo que manda.
Responder