URGE Ayuda Muy entendidos en Informática
URGE Ayuda Muy entendidos en Informática
Buenas gente esto va para personas que sepan bastante de informática, en concreto a los que les haya pasado una enorme putada como esta:
He borrado trabajando datos muy importantes del disco duro de mi jefe (no podría ser de otra persona...), es una historia algo larga de contar la manera que los he eliminado, me he puesto manos a la obra y llevo ya dos dias intentando recuperar JPGS, he conseguido recuperar ya como un 70% con programas como el GetDataBack, y el PCI Fyle recovery, sobre todo con el primero.
Cuando ya veía la luz al final del tunel, los datos que me faltan por recuperar casualmente son los mas importantes, y son fotos, el Getdatabackup las encuentra y las puedo restaurar, pero sopresa¡¡Restaura la estructura, la carpeta en la que estaban, e incluso el archivo, pero cuando lo abro no me sale la imagen...Estoy hecho una mierda llevo dos jornadas laborales que no se las deseo a nadie¡¡ A ver si alguien me hecha una mano.
No se si es que los archivos recuperados estan corruptos...ya a estas alturas no se nada.
Gracias gente.
He borrado trabajando datos muy importantes del disco duro de mi jefe (no podría ser de otra persona...), es una historia algo larga de contar la manera que los he eliminado, me he puesto manos a la obra y llevo ya dos dias intentando recuperar JPGS, he conseguido recuperar ya como un 70% con programas como el GetDataBack, y el PCI Fyle recovery, sobre todo con el primero.
Cuando ya veía la luz al final del tunel, los datos que me faltan por recuperar casualmente son los mas importantes, y son fotos, el Getdatabackup las encuentra y las puedo restaurar, pero sopresa¡¡Restaura la estructura, la carpeta en la que estaban, e incluso el archivo, pero cuando lo abro no me sale la imagen...Estoy hecho una mierda llevo dos jornadas laborales que no se las deseo a nadie¡¡ A ver si alguien me hecha una mano.
No se si es que los archivos recuperados estan corruptos...ya a estas alturas no se nada.
Gracias gente.
Bueno YardieUD, como bien dices hay programas para recuperar archivos borrados, pero solo si no a escrito el sistema nada encima. Dices que has recuperado el 70% y supongo que no recuperas el resto, seguramente por lo que te digo. Lo de corrupto no lo comprendo bien. ¿Qué quieres decir? ¿Que algunos archivos recuperados no se abren?
Kylian73, Por suerte todavia no se habia pisado nada ya que no habia instalado nada despues del borrado, creo que lo estoy consiguiendo, mañana lo confirmo, joder tio me ha costado 17 horas de trabajo.
Moraleja: Siempre siempre, tengan muchisimo cuidado con lo que borran y mas sino es tuyo, y sobre todo, a los que trabajan en la informática, nunca se fien de un usuario y nunca hagan nada sin el delante, solo digo eso.
Moraleja: Siempre siempre, tengan muchisimo cuidado con lo que borran y mas sino es tuyo, y sobre todo, a los que trabajan en la informática, nunca se fien de un usuario y nunca hagan nada sin el delante, solo digo eso.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Eaco
- Acceso VIP
Yardie, supongo que lo habrás hecho pero... ¿has comprobado que estás usando el GetDataback para el tipo de archivos de tu disco duro? (NTFS o FAT32?) hay 2 versiones de ese programa.
Yo lo he usado un par de veces y en todas se me han recuperado bien los datos.
Si quieres agregame al msn y mñn cuando esté en mi curro lo miramos (el msn ultimamente no me rula en el curro pero lo podemos intentar por privado)
Y tranquilo que eso se arregla hombre!!!!
Yo lo he usado un par de veces y en todas se me han recuperado bien los datos.
Si quieres agregame al msn y mñn cuando esté en mi curro lo miramos (el msn ultimamente no me rula en el curro pero lo podemos intentar por privado)
Y tranquilo que eso se arregla hombre!!!!
Recuperar los datos de manera rapida y eficaz
Pues yo te recomiendo dos software que he usado mucho, ya que en mi antiguo trabajo me dedicaba a lo que es recuperar informacion etc...
son el "Magic Recovery Professional 3.2" y el "Ondata RecoverySoft 3.2" son mas o menos iguales, los puedes descargar de http://www.software-recovery.com y de http://www.ondata-recoverysoft.com de todas formas hay muchas empresas que se dedican a la recuperacion de datos, busca por ahi, encontraras muchas, pero te recomiendo Ondata International.
Te deseo mucha suerte porque te veo bastante "jodido..." .[/b]
son el "Magic Recovery Professional 3.2" y el "Ondata RecoverySoft 3.2" son mas o menos iguales, los puedes descargar de http://www.software-recovery.com y de http://www.ondata-recoverysoft.com de todas formas hay muchas empresas que se dedican a la recuperacion de datos, busca por ahi, encontraras muchas, pero te recomiendo Ondata International.
Te deseo mucha suerte porque te veo bastante "jodido..." .[/b]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Kylian73, pingdemierda, Eaco, worch, eL VieJoN!, Josuew, LO CONSEGUI¡¡¡¡¡¡100% q bestia¡¡¡Pero me costó sudor y sangre no voy a negarlo, horas y horas y mas horas con el Getdataback, que de los que probe, fue el que más resultado dio, GRACIAS A TODOS, un puntaso pq como dice eL VieJoN!, me veía en el paro y más por algo que no es culpa mía...Pero bueno en el paro se está bien no¿? Jajaja Venga gente un saludote.
Por cierto, despues de esta tarea angustiosa, me puedo considerar experto en recuperar datos¡¡¡No ahi mal que por vien no venga¡¡
Por cierto, despues de esta tarea angustiosa, me puedo considerar experto en recuperar datos¡¡¡No ahi mal que por vien no venga¡¡
- soycarlo15
- Presidente del Club