URGE Ayuda Muy entendidos en Informática

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

URGE Ayuda Muy entendidos en Informática

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente esto va para personas que sepan bastante de informática, en concreto a los que les haya pasado una enorme putada como esta:

He borrado trabajando datos muy importantes del disco duro de mi jefe (no podría ser de otra persona...), es una historia algo larga de contar la manera que los he eliminado, me he puesto manos a la obra y llevo ya dos dias intentando recuperar JPGS, he conseguido recuperar ya como un 70% con programas como el GetDataBack, y el PCI Fyle recovery, sobre todo con el primero.
Cuando ya veía la luz al final del tunel, los datos que me faltan por recuperar casualmente son los mas importantes, y son fotos, el Getdatabackup las encuentra y las puedo restaurar, pero sopresa¡¡Restaura la estructura, la carpeta en la que estaban, e incluso el archivo, pero cuando lo abro no me sale la imagen...Estoy hecho una mierda llevo dos jornadas laborales que no se las deseo a nadie¡¡ A ver si alguien me hecha una mano.
No se si es que los archivos recuperados estan corruptos...ya a estas alturas no se nada.
Gracias gente.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno YardieUD, como bien dices hay programas para recuperar archivos borrados, pero solo si no a escrito el sistema nada encima. Dices que has recuperado el 70% y supongo que no recuperas el resto, seguramente por lo que te digo. Lo de corrupto no lo comprendo bien. ¿Qué quieres decir? ¿Que algunos archivos recuperados no se abren?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Kylian73, Por suerte todavia no se habia pisado nada ya que no habia instalado nada despues del borrado, creo que lo estoy consiguiendo, mañana lo confirmo, joder tio me ha costado 17 horas de trabajo.
Moraleja: Siempre siempre, tengan muchisimo cuidado con lo que borran y mas sino es tuyo, y sobre todo, a los que trabajan en la informática, nunca se fien de un usuario y nunca hagan nada sin el delante, solo digo eso.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Espero que lo consigas porque me da que te has metido en un sarao que ni pa’que.

Bueno suerte y recuerda no tocar lo que no sea tuyo bichillo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno YardieUD algo parecido lo aprendí yo en su momento, por lo que dices pareces haberlo hecho todo perfect así que espero que tengas mucha suerte y a ver si no pasa "nada", que es lo mejor que puede pasar en ese tipo de casos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Yardie, supongo que lo habrás hecho pero... ¿has comprobado que estás usando el GetDataback para el tipo de archivos de tu disco duro? (NTFS o FAT32?) hay 2 versiones de ese programa.

Yo lo he usado un par de veces y en todas se me han recuperado bien los datos.

Si quieres agregame al msn y mñn cuando esté en mi curro lo miramos (el msn ultimamente no me rula en el curro pero lo podemos intentar por privado)

Y tranquilo que eso se arregla hombre!!!!
worch
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Recuperar los datos de manera rapida y eficaz

Mensaje por worch »

Pues yo te recomiendo dos software que he usado mucho, ya que en mi antiguo trabajo me dedicaba a lo que es recuperar informacion etc...
son el "Magic Recovery Professional 3.2" y el "Ondata RecoverySoft 3.2" son mas o menos iguales, los puedes descargar de http://www.software-recovery.com y de http://www.ondata-recoverysoft.com de todas formas hay muchas empresas que se dedican a la recuperacion de datos, busca por ahi, encontraras muchas, pero te recomiendo Ondata International.

Te deseo mucha suerte porque te veo bastante "jodido..." .[/b]
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

YardieUD, cuentanos algo, ya te firmaron el paro? :roll: :lala: :roll:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Weno si te sirve de algo y estas mu desesperao creo recordar que hay una empresa en la calle curva (y no grada curva) que se dedica a recuperar datos....de todas formas suerrrrrte!!! :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Kylian73, pingdemierda, Eaco, worch, eL VieJoN!, Josuew, LO CONSEGUI¡¡¡¡¡¡100% q bestia¡¡¡Pero me costó sudor y sangre no voy a negarlo, horas y horas y mas horas con el Getdataback, que de los que probe, fue el que más resultado dio, GRACIAS A TODOS, un puntaso pq como dice eL VieJoN!, me veía en el paro y más por algo que no es culpa mía...Pero bueno en el paro se está bien no¿? Jajaja Venga gente un saludote.
Por cierto, despues de esta tarea angustiosa, me puedo considerar experto en recuperar datos¡¡¡No ahi mal que por vien no venga¡¡
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

YardieUD, para la proxima vez haz mi método... hazte el loco y di que no sabes nada 8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

bylY escribió:YardieUD, para la proxima vez haz mi método... hazte el loco y di que no sabes nada 8)
jajaja buena opción.

YardieUD, Me alegro que se te haya solucionado el "problemilla".

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

YardieUD, donde te descargastes el programa???
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

la proxima vez le hechas un poquito de agua al PC....y le dices al jefe que hubo una subida de tension y se jodio el PC solo...
jejeje metodo similar al usado para cambiar de portatil en el corte ingles...
:lala: :shhhh:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

soycarlo15, el pci file recovery es gratuito, buscalo en internet y te sale la página de descarga, el GetdataBackup debes pagar la licencia o crackear el programa eso ya es tu elección, eso sí nunca lo uses sin pagar o crackear porque cuando te encuentra todo no te deja recuperarlo, obiviamente.
Responder