Hay que tener mucha cara para que aun conociendo que todo el mundo sabe que se dopó siga intentando defender su mallot amarillo. Una actitud de prepotencia de ganar si o si porque ahora es muy probable que no le pueda quitar el tour ya que despues de hacerse la prueba y los contraanalisis se produjo un error (intencionado seguramente porque el dinero es muy poderoso y más si es americano) de enumeracion y aunque el resultado sea claramente positivo.
Un error administrativo le podría servir a Landis para no perder el Tour'06
El laboratorio encargado del control antidopaje en Francia cometió un error con una de las muestras del positivo de Floyd Landis en el Tour, pero se trató de un fallo meramente administrativo, revela 'Le Monde'.
El error estuvo en el número que se atribuyó a la muestra B de Landis, que confirmó el positivo por testosterona, ya que mientras la identificación era el 995.474, en el expediente de infracción se inscribió 994.474.
Este fallo de carácter administrativo no significa que la muestra que confirmó el dopaje no fuera la del ciclista estadounidense, insiste el vespertino francés, aunque ha abierto la puerta para que sus abogados cuestionen la validez de los resultados del Laboratorio Nacional de Detección del Dopaje de Chatenay-Malabry (LNDD).
De hecho, los letrados han anunciado que el próximo viernes van a presentar en Arizona "nuevos elementos de defensa" para el corredor que se vistió de amarillo a la llegada del Tour a París, aunque luego se haya iniciado un procedimiento para retirarle el título de vencedor de la ronda francesa por dopaje.
FUENTE MARCA.COM
Que coraje tios como este.
- presacanario
- Acceso VIP
- Mensajes: 1331
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 11903
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid