La cadena Gran Canaria Televisión comienza esta semana las emisiones con un nuevo modelo de gestión y programación, a fin de reforzar la presencia de contenidos producidos en las Islas. La cadena ha cerrado un acuerdo con Vocento por el que se producen una serie de espacios para el mercado canario, a la vez que desarrolla desde Gran Canaria espacios para otras televisiones y empresas audiovisuales de ámbito nacional.
Gran Canaria Televisión, que se puede sintonizar a través de la extinta Canal 6, nace con el interés de aumentar la cuota de mercado ante una audiencia insular. Para ello, un amplio equipo de profesionales, con una gran experiencia en el sector audiovisual, garantizará que se cumplan estos objetivos con plena satisfacción para el público que confíe en nosotros.
Con esta suma, Gran Canaria TV ha conformado un concepto diferente de televisión, con los propósitos de innovar y satisfacer las necesidades de nuestra audiencia. Es, en definitiva, una televisión que aproxima al espectador a todas las realidades, especialmente las más cercanas.
El nuevo canal comienza su actividad ahora pero acumulando la experiencia de hombres y mujeres que fueron pioneros en nuestra isla en el nacimiento de las televisiones locales, iniciando su andadura en el principio de los noventa con el nombre de OTM. En su afán creativo y ascendente se sumaría Telegrancanaria, Radio-Televisión Libertad, y años más tarde se conformó como Canal 6.
P.D. Alguien sabia algo de esta TV

