Mensajes escondidos en canciones

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensajes escondidos en canciones

Mensaje por MOJO »

Aqui hay algunos ejemplos de mensajes que nos mandan los musicos extranjeros en sus canciones jeje

http://www.youtube.com/watch?v=n8O3r_p2 ... ed&search=
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Si no recuerdo mal la canción de Oliver y Benji escuchada al revés se oye algo así como:

Que viva Hitler, Hitler que viva...

También el de un cantante, creo que era chicharrero de la primera hornada de OT...nayim o lo que sea, no me acuerdo (¿Nayim no era un jugador del zaragoza?), bueno que dicho cantante ponía mensajes escondidos, si se leía la primera palabra o la primera letra de cada una de sus canciones se veía que se cagaba en la productora o algo así, la verdad, no me acuerdo bien.
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

el wear the champions o como se diga dice k el barca ganara la champion o algo asi... pero vamos dice k el barca la ganara...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo155 escribió:el wear the champions o como se diga dice k el barca ganara la champion o algo asi... pero vamos dice k el barca la ganara...

Exactamente dice....

" El Baaaaaaaarsaaaaaa.... El baaaaaaaaaaaarsaaaaaa.... Looooo vaaaaaaaaa conseguirrrrrrrrrr THE CHAAAAAAAAAAMPIONNNNNNNNNNS "


http://www.youtube.com/watch?v=OgXTLj-ixTk


... a partir del sg 23 :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:
soycarlo155 escribió:el wear the champions o como se diga dice k el barca ganara la champion o algo asi... pero vamos dice k el barca la ganara...

Exactamente dice....

" El Baaaaaaaarsaaaaaa.... El baaaaaaaaaaaarsaaaaaa.... Looooo vaaaaaaaaa conseguirrrrrrrrrr THE CHAAAAAAAAAAMPIONNNNNNNNNNS "


http://www.youtube.com/watch?v=OgXTLj-ixTk


... a partir del sg 23 :lol:
mmm, bueno yo exactamente lo que oigo es: " El Baaarça.....el Baaaarça, que va a conseguir la Chaaaampiooonnns"

P.D: No es el we are the champions, es el Himno de la Champions League :wink:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

yo creo k mas k lo va a conseguir dice the champions league jejejee pero parece :P y eso k lo e escuchado como 10 veces esa parte en lo k tu pusistes y asi mas o menos creo entender k dice the champions league the championssss
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

jejeej es verdad es k me confundi es la hora jejeje pero sabia de k hablaba jajaja :D
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Jajajaja alguno ha visto a Pablo Motos... o escucha No somos nadie eh ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Belladona84 escribió:Jajajaja alguno ha visto a Pablo Motos... o escucha No somos nadie eh ;)
Yo lo escucho asiduamente, para mí el mejor programa de la mañana radiofónica en España. Compagina a la perfección el entretenimiento y la información. Mi secciones preferidas la consulta de Nuria Roca, y la sección de Luis Piedra Hita.

A mí Hoooormigas del Mundo !!

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:
Belladona84 escribió:Jajajaja alguno ha visto a Pablo Motos... o escucha No somos nadie eh ;)
Yo lo escucho asiduamente, para mí el mejor programa de la mañana radiofónica en España. Compagina a la perfección el entretenimiento y la información. Mi secciones preferidas la consulta de Nuria Roca, y la sección de Luis Piedra Hita.

A mí Hoooormigas del Mundo !!

Imagen
Sip, gran programa.
Responder