Publicidad de la UDLP con acento peninsular en UDRadio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Publicidad de la UDLP con acento peninsular en UDRadio

Mensaje por pelotero »

Personalmente, soy nacionalista justo hasta el tobillo, pero me fastidia que la publicidad sobre "productos canarios" la hagan locutores con marcado acento peninsular o godo. Es decir, no es lo mismo anunciar una hipoteca de un banco con acento peninsular, por ejemplo, que la campaña de abonos de la UDLP "dizzziendo que lossss canariosss llevan un ssssentimiento en el corazzzzzón" con un acento godo exquisito y con la canción de promoción de fondo, cantada por "canarioh de verdah". No lo entiendo y me parece mal, me parece una contradicción, me parece ridículo y me parece un despropósito.

¿Continúa el complejo de inferioridad? Quiten esa mierda de publicidad con locutores godos "dizzzziendo a los canariosss lo que nosss conviene y lo que llevamossss en el corazzzón.."
Última edición por pelotero el Mié Nov 22, 2006 12:39 pm, editado 2 veces en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Igual que el anuncio de actimel de una tia en la oficina "Por mi azento veran que no soi de aqui, pero llevo muchos años". Pa no cojer a una canaria, hacen que diga eso.

Lo mismo con haceis y habeis, que ya muchos canarios lo dicen, hablando con el vosotros.

Pero siempre se quiere dar "buena imagen" a los de fuera, y "hablar canario" parece que es dar una mala imagen. Siempre estamos pendiente a los de afuera y no adentro.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

bahhhhh tikismikis la gente dios mio....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

adrigm escribió:bahhhhh tikismikis la gente dios mio....
Cuando escuche, por ejemplo, en Valladolid un anuncio del Real Valladolid con acento andaluz o canario o sudamericano, podré ser un tikismikis. Mientras tanto, mientras se crea que el "pronunziar las essess y las zzetass" sea sinónimo de "calidad en la comunicación" me seguirá pareciendo una cutrada propia de pueblos con complejo de inferioridad.

Es que es ridículo: Un coro de señores cantando: "Señoreh yo soy canario y tengo aguante... " Y un godo repitiendo "esss que lossss canariosss tenemosss aguante..." Ridículo y disonante.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Dioosss señoress, nos ean tikismikis!! esto ya es lo último, entonces por esa regla de tres echemos a todos los peninsulares o godos como dicen algunos que trabajen en empresas canarias....lo que hay que oir :roll:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Universitario, Haver, cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalan, pues cuando se dice una cosa de canarias se dice con nuestro acento y punto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

guanchope_U.N escribió:Universitario, Haver, cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalan, pues cuando se dice una cosa de canarias se dice con nuestro acento y punto.
¿¿¿¿¿¿????? :shock:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

No entiendes los ejemplos, te ago un esquema xDD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Haya paz amigos, guanchope_U.N, el "Haver" ese hace llorar a Julen Guerrero
Imagen
Saludos puntal.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

TURU FLORES escribió:Haya paz amigos, guanchope_U.N, el "Haver" ese hace llorar a Julen Guerrero
Imagen
Saludos puntal.
Jajajajaa claro claro la paz lo primero :evil::mrgreen::evil: :mrgreen::mrgreen:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Todita la razon, que vaya la viejita de la propaganda hombre xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

guanchope_U.N escribió:No entiendes los ejemplos, te ago un esquema xDD
"Haver" dime que anuncio de un producto catalán has escuchado tu en alguna radio o en algun canal de televisión en catalán.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

estuve en cataluña y un fleje de los anuncios de la tele son en catalan...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

guanchope_U.N escribió:estuve en cataluña y un fleje de los anuncios de la tele son en catalan...
Como aquí, un `fleje´ de anuncios que salen en la TVCanaria salen actores de voz canaria...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

guanchope_U.N escribió:estuve en cataluña y un fleje de los anuncios de la tele son en catalan...
tu lo q dijiste exactamente fue "cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalán" y eso es totalmente falso, y además que son unso tikismikis ustedes, que mas dará q un anunciod e Tirma o Arehucas lo haga un canario un gallego o un madrileño? joder, fijo buscandole los 3 pies al gato.
Responder