Publicidad de la UDLP con acento peninsular en UDRadio
Publicidad de la UDLP con acento peninsular en UDRadio
Personalmente, soy nacionalista justo hasta el tobillo, pero me fastidia que la publicidad sobre "productos canarios" la hagan locutores con marcado acento peninsular o godo. Es decir, no es lo mismo anunciar una hipoteca de un banco con acento peninsular, por ejemplo, que la campaña de abonos de la UDLP "dizzziendo que lossss canariosss llevan un ssssentimiento en el corazzzzzón" con un acento godo exquisito y con la canción de promoción de fondo, cantada por "canarioh de verdah". No lo entiendo y me parece mal, me parece una contradicción, me parece ridículo y me parece un despropósito.
¿Continúa el complejo de inferioridad? Quiten esa mierda de publicidad con locutores godos "dizzzziendo a los canariosss lo que nosss conviene y lo que llevamossss en el corazzzón.."
¿Continúa el complejo de inferioridad? Quiten esa mierda de publicidad con locutores godos "dizzzziendo a los canariosss lo que nosss conviene y lo que llevamossss en el corazzzón.."
Última edición por pelotero el Mié Nov 22, 2006 12:39 pm, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
Igual que el anuncio de actimel de una tia en la oficina "Por mi azento veran que no soi de aqui, pero llevo muchos años". Pa no cojer a una canaria, hacen que diga eso.
Lo mismo con haceis y habeis, que ya muchos canarios lo dicen, hablando con el vosotros.
Pero siempre se quiere dar "buena imagen" a los de fuera, y "hablar canario" parece que es dar una mala imagen. Siempre estamos pendiente a los de afuera y no adentro.
Lo mismo con haceis y habeis, que ya muchos canarios lo dicen, hablando con el vosotros.
Pero siempre se quiere dar "buena imagen" a los de fuera, y "hablar canario" parece que es dar una mala imagen. Siempre estamos pendiente a los de afuera y no adentro.
Cuando escuche, por ejemplo, en Valladolid un anuncio del Real Valladolid con acento andaluz o canario o sudamericano, podré ser un tikismikis. Mientras tanto, mientras se crea que el "pronunziar las essess y las zzetass" sea sinónimo de "calidad en la comunicación" me seguirá pareciendo una cutrada propia de pueblos con complejo de inferioridad.adrigm escribió:bahhhhh tikismikis la gente dios mio....
Es que es ridículo: Un coro de señores cantando: "Señoreh yo soy canario y tengo aguante... " Y un godo repitiendo "esss que lossss canariosss tenemosss aguante..." Ridículo y disonante.
- Universitario
- Administrador concursal
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
tu lo q dijiste exactamente fue "cuando se dice alguna cosa de cataluña se dice en catalán" y eso es totalmente falso, y además que son unso tikismikis ustedes, que mas dará q un anunciod e Tirma o Arehucas lo haga un canario un gallego o un madrileño? joder, fijo buscandole los 3 pies al gato.guanchope_U.N escribió:estuve en cataluña y un fleje de los anuncios de la tele son en catalan...