Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo que flipo es que por lo visto, según me dijo mi novio que estaba escuchando el carrusel de la ser, le hicieron una entrevista y dijo que estaba en Tenerife firmando discos.
No quiero hablar de política ni nada, que conste, pero joder... basta ya!!.
Lo grave no era que este "medioanalfabeto" no supiera donde estaba, sino que los "corresponsales" de la ser no fueron capaces de corregirlo... vergonzoso.
Después se enteraron de la "realidad" porque alguien mando un sms al programa... la "desinformación periodística" ataca de nuevo.
birrita escribió:Lo que flipo es que por lo visto, según me dijo mi novio que estaba escuchando el carrusel de la ser, le hicieron una entrevista y dijo que estaba en Tenerife firmando discos.
.
Que estaba en Tenerife lo dijeron los de Carrusel, luego rectificaron
birrita escribió:Lo que flipo es que por lo visto, según me dijo mi novio que estaba escuchando el carrusel de la ser, le hicieron una entrevista y dijo que estaba en Tenerife firmando discos.
.
Que estaba en Tenerife lo dijeron los de Carrusel, luego rectificaron
Rectificaron porque como ya dije...
birrita escribió:Después se enteraron de la "realidad" porque alguien mando un sms al programa... la "desinformación periodística" ataca de nuevo.